FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

En la web app pone algo de ofertas especiales para el viernes, eso será que sacarán sobres a precios especiales?, se preveé caída de mercado de verdad.

1 respuesta
SeNk

#12601 tengo entendido sobres de 50k hasta que se agoten (1 millón)

2 respuestas
Leugrim

#12602 Osea, que entonces hoy no es el mejor día para comprar.

zosh07

Acabo de probar el parche para ps3... Nada que ver con lo que he estado jugando hasta ahora xd

1 respuesta
logi

#12583 pff la mejor semana de todos los ultimates... en cambio este año no me sale una merde...

Leugrim

#12604 Para bien o para mal?, yo he jugado por la mañana y ha cambiado muchísimo la forma de jugar, toca adaptarse.

-xH

Nose si soy yo o los L1+triangulo desmarcandolo yo manualmente se tapan bastante antes, mis velociraptores sturridge y walcott lo notan

Heliopolo

#12602 Es seguro eso? me extraña a mi pq nunca lo suelen anunciar xD pero bueno, que si salen los de 50k lo mejor sera comprar jugadores viernes noche

GrAnRA

#12599 Estoy en el aire

http://www.twitch.tv/granra

Segundo partido con nueva formacion

Aricia

Joder, es posible ganar a la máquina en primera división en la Ultimate League? a mi me es imposible, mis jugadores se tropiezan unos con otros, la máquina hace lo que le da la gana y meten desde cualquier sitio, mi portero es imbécil y ni se mueve en los corners.... es desesperante :(

O

parece que baja el mercado a estas horas..bale 645k faciles, ramos 150k, hazard 330k..no se yo si esperar al viernes.

1 respuesta
klawi

No me gasto 150k en un defensa ni aunque me lo regalen xDD.

Y ya en un banda menos cuando son inutiles por completo en PS3.

vax

#12611 Yo voy a ver si me pillo un reus baratito, no aguanto al viernes... XD

1
GrAnRA

goleadas extremas JAJAJ

C

he comprado la cesion de pogba neuer y agüero y no me salen por ningún lado

1 respuesta
LiuM

#12615 Si tienes otro jugador cedido hasta que no lo gastes no podrás disfrutar otro.

C

me han descontado los puntos eso si pero los jugadores nada de nada.
robo¡¡¡¡¡

C

pero esque no me aparece por ningún lado ninguno ¿como los busco?

1 respuesta
LiuM

#12618 No se si me has leído, pero si tienes otro jugador cedido, hasta que no gastes sus partidos no vas a encontrar los otros. Yo tengo comprado todo el catálogo y tengo a Ribery con sus 3 partidos muerto del asco porque lo pille el primero y no tengo squad para el

1 respuesta
C

alguien sabe donde tengo esos jugadores? por favor.

1 respuesta
Bend3R

Vaya desplome de precios... madre mia

1 respuesta
F3R7X0

#12620 Joder lee un poco!

C

si, si te he leído pero no te entiendo

C

el problema es que yo no veo a ninguno de los cedidos que compre entonces ¿ como voy a gastar los partidos aunque sea uno por uno si no me los da?

1 respuesta
LiuM

#12621 Pues no será en PS3 xD

#12624 A ver, tranquilizate, lee y deja de spamear. Busca en tu club, que es donde están todos tus jugadores.

2 respuestas
Jok1

Ehm...Sabeis si vuelve a haber algun bug en ps4, como el de salirse y win, por ejemplo. He empatado uno y se me sale de UT y ahora en el segundo voy ganando en el minuto 88 y mas de lo mismo. Mejor no jugar mas no? La div al garete xD

C

o que quieres decir que esos ya los tengo perdidos para siempre?

Bend3R

#12625 en pc serie A el desplome es brutal.

Acabo de fichar a marchisio y a de rossi a precio de descarte. Jugadores importantes bajando 20ks, 30ks

1 respuesta
LiuM

#12628 Joder pues que suerte, en ps3 no es que hayan bajado, han subido xd

irv_8

Bajaran mas el viernes? Dicen que habrá ofertas limitadas...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX