FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

Un compañero de juego del fifa 15,me comenta que david villa de MCO tiene una delicia de disparo,sabeis algo sobre eso?

bernims

Bueno señores, XBOX ONE con fifa 15 comprada esta tarde, montada y a la espera de probar en unas horas.

¿sabeis si me tengo que crear otra cuenta en EASFC diferente a la de la PS3 o puedo añadir la consola y entrar con el mismo correo a ambas consolas?

1 3 respuestas
Leugrim

#12722 Al final que hiciste con la pasta de ps3?

neomaster

#12722 ya nos contaras si la notas diferente a la ps3, ya te digo yo que si.

bernims

La pasta de ps3 a ver si la vendo en alguna de esas webs y la recompro en coins de xbox.

Sabeis lo de la cuenta? Me tengo que crear otra de EASF?

Lo q creo que me va a costar mas es el cambio de mando, son muchos años con el de ps3.

1 respuesta
neomaster

#12725 no hace falta, usa la misma de ps3.

D4rKNiGhT

#12722 envidia con la xone.

Por cierto, hoy los servers son injugables, perder 3 partidos por el lag ya es la ostia. Solo he tenido un partido 0 lag, jugando en nieve y he fundido al pavo 5-1.

bernims

La virgen que dificil es pulsar los botones LB y RB en el mando de la Xbox, no ke dannlos dedos jajaja

1 respuesta
neomaster

#12728 notas el cambio de mando como me pasa a mi XDD

1 respuesta
bernims

#12729 No soy capaz de pulsarlos bien... y no encuentro forma de colocar el mando en la mano para que sea facil, la virgen... te acostumbraste al final?

1 respuesta
Heliopolo

puto mercado tete habre tirao 30ken un dia comprando y ahora vendiendo.

1 respuesta
O

#12730 comenta sensaciones que tengas de la xone, nose conexion, fluidez, jugabilidad etc.

#12731 es increible como ha bajado el mercado hoy sin haber "nada", a este paso mañana se podrá invertir en cosas que ni tenias pensadas xD

3 respuestas
bernims

Allá voy, primer partido voy a empezar ahora en div 10 con equipo de mierda

AmiG

Hombre bernims bienvenido a la next gen. Pasate tu GT y nos echamos mañana unos partidos

logi

#12732 nada nada xD 10 sobres de 25k xD

1 1 respuesta
bernims

Mi gt es bernims, podeis añadirme, pero necesito tiempo para acoplarme, el mando es superchungo

Heliopolo

#12732 Pff yo queria al de tu avatar, el resto me da igual XD

Ayer tenia 500k y ibra en xbox ahora está por 490.. a la espera de mañana que seguro que baja más , tiene cojones la cosa, fiche kompanys sombras por 53 o así y me he tirado toda la tarde bajando de precios y aún los tengo, lo ponia 1h y cuando acababa la puja veia que habia bajado 1k menos y así consecutivamente.

Ahora se me ha ido la olla y lo he puesto por el precio más bajo q habia en comprar ya.

Pero bueno, que también me he montado un equipillo league 1 con lo mejorcito, aun que pienso q hacerse un equipo de la ligue 1 sin ibra no sirve para nada.

1 respuesta
irv_8

#12732 Seguirá bajando el mercado mañana?

2 respuestas
Heliopolo

#12738 Yo diria que mañana habra records de precios, con la pantomina que han montado estos de EA y Messi de colorines la gente picara en masa.

O

#12735 comparao con 35k ilimitados..xDDDD por mi mejor que no soy abridor de sobres xD
#12737 casi todo el mundo ha caido en la trampa eh..yo pille a Bale por 610k y lo he tenido que vender por 630 perdiendo monedas, pero es que la ganacia luego será mayor.
#12738 Segurisimo sip.

2 respuestas
Heliopolo

#12740 Eso no es nada, son 10k xD, suerte q lo as vendido a tiempo.

1
bernims

Primer partido en xbox, 3 a 2 he palmado, graficamente como era previsto el kuego es infinitamente mejor, jugabilidad por ahora me da que es bastante parecida, hay muchos mas detalles en las jugadas, videos, comentarios y repeticiones que en el de ps3, obviamente necesito probarlo mas para hablar de jugabilidad, estaba acostumbradisimo al de la ps3 (700 partidos) y me cuesta adaptarme al mando, me parece malo de coger y el joystick izquierdo hasta me hace daño en el dedo, todo será acostumbrarse.

1 1 respuesta
logi

#12740 hombre esta claro, xD pues mñana salen los de 50k o puede que los de 100 asi que el pifostio que se puede montar en el mercado va a ser jugosito xD , como consejo no compreis nada pero ya un poco tarde xD

1 respuesta
O

#12743 definitivamente es mañana el dia gordo para comprar, me da a mi que en el cyber monday ya habrán subido algo los precios..

neomaster

#12742 yo me he acostumbrado a medias, estoy en pc y ps3 asi que imagina la gracia que me hace el mando de xbox. la jugabilidad es mayor solo que debes adaptarte al nuevo mando, la gente piensa que es una chorrada pero pasar de un mando de ps3 a uno de xbox si llevas jugando con el primero es bastante jodido, eso que dices del dedo lo comente a algunos de los que tengo en origin, al igual que los botones, que el izquierdo este más arriba que el derecho y otras cosas, en un mes estaras casi acostumbrado a ese, depende de cuanto tiempo llevaras jugando con la ps3.

1 respuesta
SeNk

Gente, vale la pena abrir los sobres de 25k? 12 jugadores 10 oro 3 unicos

1 respuesta
neomaster

#12746 nop.

1 respuesta
SeNk

#12747 A esperar a los gordacos pues jaja thx!

Heliopolo

El último sobre de 25k que abri yo creo q lo mejor que me toco fué Elm del CSKA, suerte.

bernims

#12745 Hasta ne duele el dedo anukarbde la mano izquierda, me hace daño el jodido mando...

Segundo partido jugado, primera manita... le he metido un 5-1 al rival y tengo la mano escocida jajaja si que cuesta hasta coger el mando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX