FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

es que de 12 jugadores, 3 sean unicos, pues mira honda, hamsik e iraizoz me vienen a la mente, los tres unicos y tu mismo saca conclusiones si vale la pena gastar 25k por esos 3 ya que los no unicos ya te digo que seran casi todos descartes hoy y mañana al menos.

#12750 yo lo encontraba más pesado, menos ergonomico, más incomodo para jugar, vamos que me dicen que es mejor mando que el de ps3 o ps4 y digo que ni de coña, pero es acostumbrarse nada más.

1 respuesta
bernims

#12751 con lo que flipé es que usa pilas, dios mio a estas alturas tener que meterle pilas a un mando.

1 respuesta
neomaster

#12752 que usa que?? vale, alguien de ps4 me dice si usa pilas el mando??

2 respuestas
C

siguen sin aparecerme los jugadores cedidos alguien sabe algo?

C

alguien sabe algún correo de ea o fifa para poner queja?

O

#12753 juraria que no.

1
RPadilla

#12753 el de ps4 no usa pilas neo te lo confirmo! el de xbox si? jaja no lo sabia

1
javidorado

Ps4 no usa pilas

Bernims cuanta como ves el nivel de los players en Xone

Yo de ps3 a Ps4 noto una barbaridad Q son mejores los players de ps4

1 respuesta
O

#12758 y el handicap? xd

bernims

Llevo solo 4 partidos en decima division, por ahora no puedo hablar de nivel... tengo medio equipo de bronce y conpenetracion 50 xDDD

Me han molado los goles anulados por fuera de juego, que los cantan igual xD y luego lo anulan, eso en ps3 no se veia

2 respuestas
neomaster

#12760 yo con cuatro partidos y el nivel que tenemos de easfc ya tendria medio equipo de oro chungui compenetration y más hoy XD

2 respuestas
miwel

#12760 te daras cuenta que es mejor mando el de xbox con el tiempo mas comodo, lo unico q no me gustan son los botones que estan mas duros, eso si lo de las pilas me echa para atras, yo lo tengo con cable en pc el de la 360 y es awesome

O

cual os gusta mas?

1.http://www.futhead.com/15/squads/10288849/
2.http://www.futhead.com/15/squads/10289170/

1 respuesta
miwel

#12763 la 1, y oscar por fernandinho? saca los 9 de quimica?

1 respuesta
O

#12764 le jode la quimica a yaya, si no metia a ramires que es dios

crees que carvajal if y de gea sif subiran a partir del lunes? me la juego bastante son 250k xD

Bend3R

#12761

Hoy los precios van a estar por los suelos. Crees que una vez pasado el boom de messi los precios volverán a la normalidad o subirán pero ya nunca volverán a estar como antes?

Tenía pensado dejarme toda la pasta comprando jugadores con nombre para que una vez haya pasado el boom los pueda vender más baratos pero no sé yo si van a volver a subir de forma notable.

1 respuesta
Leugrim

#12766 Yo creo que volverán a subir pero no tanto como estaban antes.

1 1 respuesta
Bend3R

#12767 pero imagino que lo suficiente como para hacer negocio, no?

1 respuesta
bernims

#12761 Pues tras 5 partidos en xbox mi equipo ya es este:

Higuain,Palacio
Mertens
Naingolan,De Rossi,Guarin
Lulic,Castaignos,Caceres,De Sciglio
Marchetti

Ahora tengo que hacerme el suplente y listo, el nivel por ahora es pobre y todavía estoy acostumbrandome al mando, los que me ganaron basicamente por que yo estaba con bronces y ellos con ibarbos xDDDD

Las impresiones son buenas y no veo tantos fallos como en el de ps3, no he notado nungun atonlondramiento todavía, ni jugadores que presionas con el segundo jugador y se apartan de la jugada rapidamente O_o, ni los tiros "robocop" en plan me aparto 2 metros para coger carrerilla y ojo que voy xDDDDD.

Lo del handicap pues bueno, ahora mismo justo acabo de perder un partido en el 90 por que de un corner a favor el despeje le cae a ibarbo solo que estaba en el punto central del campo y todo mi equipo al borde del area rival, cosas que pasan.

Graficamente es una delicia, pero echo en falta tener mas a mano los chats de ultimos rivales como en ps3 para fundir a insultos a los rivales xDDD

1 1 respuesta
Leugrim

#12768 Yo creo que sí, pero depende del jugador claro.

Todso

Me han hecho la de desconectar nada más empezar partido y que me dé por partido. Hay alguna forma de reclamarlo? Porque ahora tengo los partidos justos para no descender xD

Daninas

Señores de PC, hoy no se puede jugar verdad??

llevo 3 partidos esta mañana y me ha echado de los 3.

-xH

En las 4-3-3 a la delantera le dais alguna instruccion en especial? He llegado a ponerle desmarcarse y quedarse arriba y no consigo que me entren como hacen aveces que se quedan completamente solos :/

irv_8

Merece la pena Hazard? Gastarse 280k en un jugador?

1 respuesta
Daninas

#12774 Yo lo tengo y lleva 140 partido 30 goles, y otro colega mío lo tiene y lleva 80 partidos 120 goles.
Yo te diría que no renta, y mi colega te dirá que renta muchísimo.

1
logi

como rentan los sobres de 35k madre de dios xD
primer sobre y ya tengo beneficios.. se acerca la hora del desplome!!!

1 respuesta
furbyeah

Gente con un 3.1 doble nucleo , 4 gb d ram a 1600 mhz y una grafica d 2gb puedo jugar?

1 respuesta
Leugrim

#12776 Merecen la pena esos sobres?.

1 respuesta
SeNk

#12778 yo me estoy pensando si abrir uno de 35k solo para probar pero vaya.. supongo que los que saldrán luego valdrán más la pena :P

javidorado

los sobres merecen la pena siempre depende de los q te salga, puedes abrir uno de bronce de 750 monedas y salirte wynne q estara x la 30k. y abrir uno de 35k y sacar el descarte de todo... es suerte.

Yo intentare con la bajada de precios terminar mi equipo de francese, q despues de mucho probar es la que mas me gusta y mejor me siento, ni premier, ni bundes ni serie a

SUERTE CHICOS EN LOS SOBRES, ojala os toque algo bueno ;)

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX