FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

baruczgz

#13288 Rajas de FIFA como la mayoría de nosotros, aunque quizás seas de los que más... perooo
Tienes FIFA15 en PC, PS3 y XBOXone??? O me equivoco?

1 respuesta
neomaster

#13290 el paso a next gen era obligado y si, soy un yonki por que llevo desde el 98 jugando XD.

lo de XBOX estaba cantado por las leyendas y total tampoco voy a tener tiempo para jugar a otra cosa. vamos que ahora tocan los rage en next-gen y encima con mando a pilas, se podian estirar los de microsoft y regalar el cable miniusb y ahorrarse los cascos y el micro que total nunca usare XD

#13291 exacto, soy de ps3 de toda la vida. el año pasado con el ordenador nuevo vino de regalo el juego y tengo amigos en pc, pero hay que admitir que el juego en ps3 esta muerto de lo malo que es y total estamos en navidad asi que XD

2 respuestas
baruczgz

#13292

1
logi

#13292 bueno, con lo que te saques de todas las plataformas te haces una mega equipo en xbox xD

1 respuesta
neomaster

#13294 esa es la idea amigo, esa es la idea XD

1 respuesta
bernims

#13295 Pues date prisa que estan subiendo los precios en xbox, muchos de los "caros" ya valen 50k mas que hace 2 dias

1 respuesta
neomaster

#13296 creeme por mucho que suban, en unos días tendre mi equipo y en una semana un superequipo, que no sera por que en pc y ps3 no tenga nada XD

por cierto, te he agregado. a zosh no por que como de costumbre no tengo ni idea de quien es en one. ya veras que original soy con mi gametag o como puñetas se diga XD

2 respuestas
bernims

#13297 Yo he dejado el que venia por defecto, algo me ponia de pagar por cambiarlo y ni me molesté en seguir leyendo xDDD

1 respuesta
logi

#13297 sino sacaras un Pele de la nada y. xD

1
neomaster

#13298 pero vamos a ver, tu en one no eres bernims??

que pesado es el mando de la one la verdad.

1 respuesta
bernims

#13300 Si, soy bernims, pero me refiero a la foto del gamertag...

El mando durante 4 dias me hacia callo en el dedo corazon, ahora ya no

1 respuesta
neomaster

#13301 yo lo uso en pc, ahora que la ps3 esta guardada toca adaptarse por fin. el avatar que le den paso de pagar para cambiar el cudrito multicolor que me han dao.

te acabo de enviar MP.

logi

mas realidad que en el fifa JAJAJAJA

[media]https://vine.co/v/OvVaKJEL6qE[/media]

1 1 respuesta
neomaster

#13303 en el fifa la hubiera tocado, pero el balón hubiera entrado igual XD

2 respuestas
Rivendel

#13304 pues a mi me paran muuuchos con esa tecnica xD

rulerz

ami me paran todas asi xD

Todso

A mí me paran todas así, luego pongo yo ahí a mi defensa y entran, no sé si hay que hacer algo especial xD

zosh07

para los que me quieran agregar a one: matiii7 (si, con 3 i)

LiuM

#13304 Eres la persona perfecta para que una vez lo cates bien, y si un dia te aburres nos cuentes las diferencias que encuentras entre plataformas :P

1 respuesta
neomaster

#13309 sip, pero aunque ya tengo un buen equipo. al menos para mi lo es, me preocupa adaptarme al mando, por eso como bien dices, cuando juegue lo suficiente dire diferencias.

Glicerart

Casi 50k frescos en una hora, el día promete :D

1 2 respuestas
Todso

#13311 Enséñame, que soy pobre xDD

logi

#13311 esta es la semana para sacarse unas cuantas monedas para los totys xD

belegar

me han salido hunterlaar if y beñat if, serían aprovechables para sus respectivas ligas? alguno tiene algo que decir?

hart o begovic o howard? XD

aitoRk

que sus parece esto?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=indgtizJnLDJJ:pc

1 respuesta
WiLoW

#13315 equipazo yo cambiaría a Ramos por Benzema o Gio Dos Santos

zosh07

Alguno cambiaría monedas de ps por Xbox?

1 respuesta
O

espero que vendiendo hoy salga bien la cosa, aunque mañana quizas suben algo mas los precios

neomaster

#13317 yo ya hoy llevo 611k vendidos en ps3, menudo trabajo de negros este xddd

Heliopolo

Pregunta que no tiene nada que ver pero bueno ahi va:

Porqué no está M'bia en el juego? seria muy clave en equipos de la BBVA.

Vale acabo de verlo, porque el mercado estaba cerrado. Esperemos si son serios, lo pongan en enero.

Con estos stats: http://www.futhead.com/15/career-mode/players/2741/stephane-mbia/ vaya beast.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX