FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AS7UR

En pc ahora mismo va como el ojete o es cosa mia?

logi

#13320 no lo van a poner.. salvo sorpresa y empiecen hacer algo, nah.. déjalo no lo van hacer

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

camino hacia el exito sin bugs ni chetos?¿?¿?¿?

AS7UR

#13265 Toma Benat, ya hacemos vuestro trabajo y todo. Os puse remarcado con flechitas rojas donde teneis que prestar atencion exactamente, no sea que esteis dos horas y no deis con el temita.

2 respuestas
neomaster

#13324 deberias hacerle seguimiento primero, por que le queda un minuto y no han comprado. es como si pones un bronce en compra ya a 15 millones, mientras no hay puja o compra no hay infracción.

OTRO APUNTE, SI NO SALE EL NOMBRE DE VENDEDOR OLVIDATE, PUEDEN HABER CIENTOS DE CLUB CON EL MISMO NOMBRE.

1 respuesta
SeNk

#13324 #13325 Ojito con poner bronces sbiditos de precio que yo un dia lo hice por hacer la gracia y me llegó el mail de EA diciendo que a la próxima ban... tela, en fin, YO sabes...

Versatil

Yo a veces pongo jugadores a precios desorbitados buscando la machada, hay que otorgarle el beneficio de la duda.

1 respuesta
Bend3R

#13327 ha colago algun dia?

1 respuesta
Versatil

#13328 Que va, ojalá XD

logi

entonces aqui mi duda, si pones una carta en el mercado y alguno sin querer queria pujar, pongamos 10k y pone 100k también seria castigado? porque el que pone la carta no tiene la culpa que el que haya pujado se equivoque.. no se..

1 respuesta
neomaster

#13330 a mi ya me paso algo una vez, puse una forma fisica a 1000 y termino en 14k. me imagino que estarian pujando y uno pondria un cero de más. ahora imaginad que quiere fichar a modric y se le escapa un cero... XD

yo creo que en subasta nunca se puede demostrar si es trampa o no a no ser que sea muy descarado, un bronce que vale 150 a 150000 pujado si seria raro de cojones pero un jugador de 50k que al final de la puja suba a 500k por la metida de dedos apresurados, yo lo veo XD

logi

cristiano SIF xDD que viene que viene

1 respuesta
neomaster

#13332 que viene no, casi seguro debe salir. ya lleva 3 goles XD

destrozo de mercado si sale otra vez XD

tener cerca de 900k de monedas y ver el club tan vacio me causa nostalgia y todo XD

Glicerart

No sé si vender los peces gordos que tengo, tiene pinta de que el mercado va a volver a bajar el miércoles :S

javidorado

Apuesto por un cr7 SIF de DC... Es más van a sacar a Ibra IF también :-)

1 2 respuestas
neomaster

#13335 joder no me digas eso que despues de vender todo el club y con 1,1 millones la lio el miercoles

logi

#13335 na ibra no creo... solo con 2 goles...

neomaster

despues de jugar varios partidos estas son mis primeras impresiones sobre el fifa 15 en next-gen: el juego esta hecho para estas consolas, hay handicap pero nada en comparación con ps3, ya los jugadores no se chocan entre si, ni los pases son un desastre, el balón va donde lo diriges y ojo es exactamente eso, donde lo diriges asi que si apuntas a un lado de la porteria y la mandas a saque de banda no te extrañes. los jugadores obedecen las instrucciones al pie de la letra, dile a un dc que sea referencia y eso es exactamente lo que hara, estara donde lo busques para iniciar jugada, los centros son perfectos, marcar de corner es como en ps3, apuntas y casí siempre es gol. las triangulaciones entre jugadores son muy buenas, das el pase a un compañero le llega y ves como el otro corre a desmarcarse, si sobre la marcha antes de que te llegue el balón le das a L1 triangulo dejas al que se desmarca totalmente solo.

aún no he visto nada raro, tampoco llevo muchos partidos, pero sigo con nivel 83, ideal para ver los efectos del handicap según algunos.

el mercado es más asequible que en consola o en pc, con las mejoras de monedas me he hecho una bpl en un día y tengo aún 20k de sobra para mejorarla.

los dc ya no se toman su tiempo para disparar, sobre la marcha lanzan. la defensa funciona bien, aunque al principio me ha costado por la adaptación al mando puedo decir que es mejor que en ps3.

los porteros de momento los veo bastante buenos, no he visto fallos garrafales aunque si algún que otro rebote tonto. lo peor que veo es que el rival se te ponga a insultar por el micro, cosa que gracias a AMIG he solucionado.

si tuviera que ponerlos en un ranking de cual me gusta más y cual menos sería: fifa 15 xbox one, por comodidad más que nada ya que me gusta más jugar en consola y por que me gusta eso de donde apuntas es donde va el balón.

fifa 15 pc: exactamente igual que en xbox pero la sensibilidad del mando es menor, tal vez por eso a veces el balón no va donde quieres.

fifa 15 ps3: todos sabeis los fallos de este juego en la consola.

seguire jugando e intentare hacer un analisis más profundo sobre la jugabilidad en esta consola.

Importante: el handicap sigue estando ahi, pero era algo que ya sabia que estaría.

en cuanto a los servidores, se nota bastante que son mejores que en ps3, de momento ni una caida y casi todos los partidos bastante fluidos, excepto uno, pero más bien fue por mi culpa ya que vi que tenia dos rayas de latencia alternando con una mi rival y aún asi jugue el partido.

si teneis alguna pregunta de algo que se me halla escapado no dudeis en hacermela.

Buen día de domingo futboleros, ojala hoy messi meta otros 3 y el miercoles caiga el mercado XD.

1
miwel

estoy on. http://twitch.tv/miwel10

Glicerart

Yo aún no he decidido si el año que viene PS4 o XBone, en principio me gusta mucho más PS4 por exclusivos y porque la mayoría de los multi funcionan mucho mejor en la consola de Sony, pero teniendo en cuenta que FIFA es el juego al que más voy a jugar y veo como está el mercado en las consolas de Microsoft y los packs que tiene...

1 respuesta
neomaster

#13340 esa ha sido otra de las razones por las que yo me decidi por xbox-one. fifa ocupa todo el tiempo que dedico a los juegos, a veces suelo jugar a algunos clasicos por lo que decidi no vender la ps3, pero vamos la mayor parte del tiempo que dedico a jugar lo hago en el fifa y viendo que xbox tiene más cosillas de momento que la consola de sony imagina... de hecho hay un torneo ahora mismo que si lo ganas se supone te dan una leyenda, me imagino que es un sorteo, pero vamos en ps3 ese torneo no existe cambiando a una leyenda por un top por decir algo.

3 respuestas
conga

#13341 Sumándome a las aventuras de EA cuando te faltan 3 puntos para ganar el título de primera, 6 partidos ganados seguidos con bastante comodidad salvo el último de corner en el 90.

Desde ahí todo derrotas seguidas, todos los partidos siendo humillado por equipos gold nonrare, y cosas así.

Tengo una BPL full, aguero, hazard, toure, costa, di maria, etc. Suelo ganar bien la mayoría de partidos hasta que llego a los partidos donde gano el título, ahí siempre son MALÍSIMOS mis jugadores.

PUTA EA!

logi

#13341 calla y sacate un Pele xD

1 respuesta
AmiG

#13341 es un sorteo de una leyenda :P no te dan una leyenda por ganar, solo jodería.

1 respuesta
neomaster

#13344 me lo imaginaba, pero vamos, que eso no lo ves en ps3. un sorteo donde si ganas te dan un especial messi morado con 99 en todo XD.

#13343 calla que ayer jugue contra uno en decima que tenia a pele, la primera leyenda a la que me enfrento y gano con el amigo lukaku y cia XD.

1 respuesta
logi

#13345 no jodas xD pues seria un youtuber fijo xD

1 respuesta
neomaster

#13346 ni puta pero tenia el tio esto: http://www.futhead.com/15/squads/11557379/

me imagino que tendria handicap o era malisimo, por que no me marco sino dos goles y fue despues de cascarle yo cuatro, luego contento de la vida me enfrento a un equipo sin compenetración pero con aguero, pogba, juanfran, cabella y matuidi cedidos y palme como un campeon XD

f0restLOL

Este finde e estado jugando un torneo presencial ( donde estaban los 3 mejores de españa ( uno de ellos campeon del mundo de fifa ) ) y tengo que decir que mi experiencia en PS4 es mucho mejor que en las demas plataformas:

1.- Mejor fluidez
2.- Partidos con handicap veo que no se nota tanto,no es tan relevante,pero ahi esta.
3.-Mejores graficos
4.-Por lo que pude ver,todo el mundo tiene mandos personalizados de ps4 y todos me comentan que es sencillo de hacerlo a mano y cuesta cuatro duros ( en xbox por mi experiencia es CARO )
5.- MUCHA comunidad de ps4

Comento esto por aqui...que modo de juego hay que jugar para clasificarse en torneos presenciales y esas cosas en PS4? dps de este torneo,quiero medirme el pene en torneos prsenciales xDD

1 respuesta
neomaster

#13348 depende, si es un torneo a tipo local o clasificatorio para las finales de fiwc o como se llame. si es local vas y te inscribes y listo, lo he visto muchas veces en los centros comerciales y si ya es a nivel de fiwc entrando en ese apartado dentro de fifa y clasificandote para las siguientes rondas hasta llegar a las finales donde os llevaran a ciudades chulas, el año pasado creo que fue en rio de janeiro, vamos fue en brasil las finales y hace unos años creo que en abu dabi XD.

llegaste a ver si usaban tacticas personalizadas o jugaban tal cual los campeones?

1 respuesta
f0restLOL

#13349 Nadie uso tacticas personalizadas,solo tocaron los controles,unos jugaban en personalizado y otros clasico xD

era evento local,todos se inscribieron online o presencial y jugando el torneo me comentaron de que igual podria clasificarme online a algun torneo presencial,que deberia de intentarlo,pero ni puta idea xD

comprare ps4 en navidad y ya mirare por los menus donde estan!

Cualquier duda de como se jugo,preguntame o mejor aun...cuando acabe el sevilla,hago un tocho comentario,vale?

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX