FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

Competir en FIFA:

Tipos de torneos:

1.-Locales: Son eventos que la inscripciones son abiertas,puedes ir al sitio y inscribirte o de forma online,el unico requisito suele ser mayor de 12 años y en caso de no serlo permito del padre/tutor.

Normalmente se organiza en una fase de clasificaciones y despues octavos-cuartos-semifinal-final a el mejor de 3

2.-De forma online a presencial: Basicamente tienes que jugar en modo competitivo ( no se que modo de juego ni donde esta en ps4 ) y si consigues clasificarte te mandan una invitaciones a un octavos-cuartos-semifinal-final , los premios suelen ser gordos ademas de que son experiencias que valen una pasta si quisieras ir por ti mismo xD

Datos para jugar:

Equipos a escoger : Puedes utilizar a quien quieras y se puede repetir equipo ( madrid vs madrid por ejemplo )

Equipos mas jugados: Real Madrid y Bayern, alguna vez Barcelona y chelse,pero se parte con desventaja,ya que no estan tan OP

Manual o asistido? Se juega como cada uno quiera

Tiempo de juego? 6 minutos cada parte,pero en octavos aveces se pone a 5 minutos por parte

Tactica personalizada? Se podra poner sin problema,pero nadie lo pone por lo que pude observar

Se puede llevar tu mando? La mayoria tienen mando personalizado y lo llevan,aun que tengan mandos para jugar,lo mejor es llevar el propio

Consejos:

Si vas a un torneo presencial LLEVA MOCHILA CON TODO,snacks,comida,bebida,paraguas,libreta ,boligrafo, DE TODO,hasta papel higienico xDDD

no se que mas comentar,si eso preguntar

1 respuesta
neomaster

#13351 ¿viste a Granra? si no esta Granra, ni Clx, ni el amigo RSN no sabemos si esos campeones son buenos de verdad XD

1 respuesta
f0restLOL

#13352 Pues no vi a ninguno inscrito con esos nicks , son usuarios de MV,no?

1 respuesta
neomaster

#13353 sep XD

1 respuesta
Versatil

Estos últimos dos días he notado en pc un aumento muy considerable de chetos y trampas varias. Ya empieza la época en la que no se puede jugar ni un puto partido y encima hacen lo de echarme y me han descendido.

Todso

2 de Messi. Se vienen CR y Messi IF la misma semana?

O

acaban de sacarle el sif (BR) a messi y solo lleva 2..incluso si mete hattrick no se si le sacarian antes de los toty un tif la verdad

1 respuesta
Todso

#13357 El SIF qué es? La carta esa morada especial? Y el TIF? Le sacan otra más especial por tener más IFs? xD

1 respuesta
belegar

#13358 In form en la primera, second in form en la segunda etc etc. xD

neomaster

vamos a dejar a un amigo explicarlo asi:

AmiG

Buf, se viene hundimiento de mercado. Messi y cr morenitos

Todso

Y 3 de Messi. Ay esta semana que salen los 2 xDDDD

(Y además Ibra metió 2 para remontar y ganar el partido xD)

Versatil

Hat trick

fraJiscow

Desinstalado.

Voy a ver si vendo la cuenta y saco algo aunque sea

Glicerart

Iba a decir que no creo que repitan tan seguido a Messi ya que cuando hace mes y medio Ronaldo marcó 4 goles no le metieron en el TOTW porque había salido hace nada. Pero claro, Ronaldo no sale en la portada del juego...

2
LiuM

Claro será por eso...

CR Ibra
--Messi

puede ser la puntilla al juego.

Si hay que escoger, no soy objetivo pero creo que el partido de Messi ha sido muchisimo más completo.

neomaster

tardando estais en vender todo por que como salgan cr y messi se acabo el mercado y ya si sale ibra apaga y vamonos.

yo encantado de que salgan, sera más facil hacer un equipo bueno

1 respuesta
logi

#13367 madre mia!!!!! y tu que has empezado ahora te vas hacer un plantillon con una miseria xD

1 respuesta
neomaster

#13368 yo tengo una plantilla decente que salio bastante más barata que en ps3, ayudado en gran parte por mi nivel de 83 y las ayudas de +1000 monedas por partido eh:

http://www.futhead.com/15/squads/11624145/

D

Que podria hacerle a esta squad? http://www.futhead.com/15/squads/11642424/

me gustaria cambiar a tevez intentando dejar a cuadrado y pogba, necesito algun delantero que finalize bien encuentro a tevez muy lento y a ibarbo pues lo tengo hay xDD

2 respuestas
iZubi

#13370 Podrías darme a Tevez :clint:

1 respuesta
D

#13371 si esta súper barato!! xDD

1 respuesta
iZubi

#13372 ¿Qué dices? ¿Cuánto cuesta ahora?

1 respuesta
D

#13373

Ps: 36750
Xbox: 23250
Pc: 28750

2 respuestas
iZubi

#13374 "Barato" xD 30 k en pc está ahora mismo..

-xH

#13370 Palacio tiene pace parecido pero por arriba seguro que te gana alguna más. Delanteros rápidos y eficaces en la seria A hay uno y es Ibarbo, Giovinco tiene stats parecidas pero cuando lo probé no me convenció, al menos ami pero bueno si te mola Ibarbo a lo mejor hasta te gusta, tiene 4 de skill y 4 de pierna mala.

1 respuesta
D

#13376 Si ya uso a ibarbo pero quiero alguna delantera híbrida ^^ (CON CUADRADO)

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

Al lio con novedades en mis plantillas :D

neomaster

que sufrimiento para ganar la dichosa copa laudrup...

1 respuesta
logi

#13379 por lo menos puedes jugar copa :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX