FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13380 cuando venda lo de pc ya sabes.

Track1

Voy a desinstalar el **** juego y borrarlo de origin. Ya es un canteo lo del handicap de lo huevos.

  • Jugadores que parecen mongolos
  • Chutar a portería 132401204120401 veces y el portero modo dios parando todo o palos everywhere.
  • Te pitan penaltis por pelear una pelota en el área.
  • Defensas que que en vez de seguir al delantero se alejan de el como si tuviera la peste.
  • ETC.. podría seguir diciendo miles de cosas, pero ya las sabéis.

Es un sin vivir jugar a esta mierda y luego encima servidores que te tiran al minuto 90 o que ganas y te dicen que a habido un error con ea y que te dan el partido como abandonado GG.

Lo siento tenia que desahogarme.

2 1 respuesta
vax

#13382 Lo que tenemos que hacer es el año que viene no comprarlo, siempre nos pasa lo mismo macho, pensamos que en "nuevo fifa" ya lo habrán quitado y lo compramos como borregos...
Yo ya voy a plantarme de darle mi dinero a esta gentuza. Si nos estamos todo el día quejando pero luego sale el juego y vamos como drogadictos a por él, poco solucionamos. Cuando le vean las orejas al lobo igual se lo piensan quitar el handicap, pero mientras les vaya como les va (que se están forrando a vender juegos y fifa points), no van a tocar una mierda eso tenerlo claro.
Para que van a modificar algo que les llena los bolsillos? jajaaja yo tampoco lo haría..que les jodan. El año que viene pierden 2 ventas, una mía y otra de mi hermano, es poco ya lo sé...pero si lo hiciesemos todos quizás algo conseguiriamos.

3 1 respuesta
GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

invicto

PD: perdonar pero tengo problemas con el streaming, mi procesador es muy antiguo y no consigo hacer que funcione bien.

una verdadera pena, ya que estoy probando la formacion 4-3-3(4) y llevo:

7-0-0 de momento

1 respuesta
neomaster

#13383 ese es el problema, los usuarios no hacemos nada al respecto. si todo el mundo se pusiera deacuerdo en por ponerte un ejemplo, cuando salgan los toty no jugar durante toda la semana, ni abrir el juego, simplemente que esa semana no existiera para nadie el juego verias como se llevaban un latigazo, pero claro quien coño no juega la semana de los toty... y asi todas las semanas hasta que viene el siguiente fifa.

mientras en un universo paralelo los programadores de este juego bebiendo cerveza y diciendo: _ deberiamos ponernos ya con el fifa 16... naaaah ya lo haremos los arreglos cuando el juego salga al mercado XDDD

SeNk

#13384 ánimo, yo hice un 8-0-0 y luego me vino el handicap descarado.

1
Track1

http://www.futhead.com/15/squads/11697722/

Que cambiaríais primero, para alguien que no tiene mucho oro. O cuando consiga oro que cambiar.

bernims

Imposible subir para mi ya, es ganar 4 partidos seguidos facil y tener la salvación asegurada y no ser capaz de ganar ninguno de los 6 restantes para subir a segunda, no entra un tiro, penaltis de coña en contra y encima ya veo venir que un tio que no me tira a puerta en 89 minutos me lo va a colar en el 90, y yo todo pancho diciendole pir el micri en el descanso que iba a ganar en el 90 de rebote sin tirar ni un tiro... y llega el 89 y zas gol... y el 90 y zas otro, 2 a 0 pierdo, con 2 tiros en todo el partido del rival y sabiendo desde el minuto 20 lo que iba a pasar... esque esto es de puta coña, en n3xt gen incluso peor que en ps3.... gano facil hasta la salvacion... luego me jode por todos lados el juego pa4a que no ascienda o gane el título

1 respuesta
Bend3R

con el bajon de precios todo el mundo tiene un neymar, cr o bale, vaya jodida estafa.

1
neomaster

#13388 personaliza la tactica, hazme caso.

1
bernims

Neo en xbox hay que cargarla en todos los partidos y es un coñazo poner a mano todos los valores para cada partido

1 respuesta
neomaster

#13391 que va, creo que tienes que cargarla cada vez que empiezas a jugar, pero no partido a partido.

has jugado la copa laudrup?? aparte de 2k te dan un sobre. es jodida de ganar por que los daneses son todos cojos menos ericksen y kron-dheli pero vale la pena la verdad.

1 respuesta
bernims

Que va, no se pueden asociar a las teclas rapidas del pad como en ps3... hay que ponerlas a mano cada partido de ut y es un coñazo.

Aun no he jugado torneos, he subido a tercera de un tiron pero el juego ha dicho basta y no le da la gana de que ascienda mas, en cuanto aseguro la salvacion con 4 o 5 partidos se vuelve injugable y no me permite ganar mas...

1 respuesta
iZubi

No sé si se ha puesto ya:

Se caga un poco en el nuevo parche y la muralla que supone intentar correr a través de la defensa/regatear como antes, el pase alto es lo más OP del universo, y viendo los últimos partidos que he jugado yo mismo he notado que se abusa mucho más de los balones aéreos con buenos rematadores, y que los pases en profundidad o incluso pases muy simples ahora te los cortan con excesiva facilidad o fallan.

1 respuesta
neomaster

#13393 no se, yo antes del partido le meto la tactica, el ultimo ganado 0-5 pero claro, yo estoy empezando y tu estas en tercera así que vete a saber.

logi

#13394 esta bien eso, quiere que arreglen el juego y promociona monedas xD, pero si en la mayoria yo estoy "agree"

2 2 respuestas
neomaster

#13396 has visto esta pagina, en el encabezado dice que esta prohibida la venta de monedas y luego arriba ves un anuncio de paginas de venta de monedas XD

AmiG

#13392 a mi me ha tocado Zhirkov en el sobre ese de leyendas, vaya tocomocho

1 1 respuesta
iZubi

#13396 A mi también me ha hecho mucha gracia "hola, me habéis baneado unas 20 veces porque me paso por el forro vuestras normas y al resto de jugadores, arregla el juego que esto no me gusta" xDDDD

Pero si, en general estoy de acuerdo con lo que comenta.

f0restLOL

En ultimate team pienso que se nota mas el handicap y toda la mierda en general,en el modo temporadas esta todo mas tranquilo xD

1 respuesta
iZubi

#13400 Ayer mismo gané 5 partidos seguidos en UT, luego perdí 5-6, me metí en temporadas y gané 1-0, no me cortaban tantos pases, podía regatear mejor incluso los tiros no eran tan raros (que algunas veces parecen teledirigidos) y fue un partido muy divertido.

neomaster

#13398 pues a mi me ha dado por abrir 3 sobres en lo que llevo de día. en el primero benzema y kros de la mano, en el segundo ronaldhino y ben arfa y en el tercero diego costa, acababa de fichar al amigo remy... los sobres en xbox, ps3, pc siempre me dan alguna alegria XD

mi equipillo ahora queda más mono:http://www.futhead.com/15/squads/11721041/

1 respuesta
AmiG

#13402 pasate el GT y te agrego. Por cierto, estas usando la cuenta a nivel alto? Ya que estas podias regalarme lo de ampliar la lista de transferibles y alguna celebracion chula :P

1 respuesta
neomaster

#13403 uso la de ps3-pc y ahora xbox. mi gt es facil, tanto como mi nick y las siglas de esta pagina en mayuscula XD

ya te he agregado, mola gandalf XD

1 respuesta
AS7UR

#13404 la táctica personalizada te refieres a las barritas de anchura del equipo, estilo de pases, etc.? O a las instrucciones de cada jugador?

1 respuesta
neomaster

cuando fernando torres y villa le ganan por velocidad a walker y remy apaga y vamonos, demasiadas victorias llevaba ya...
eso si, en el 90 el nota por la banda para adelante y para detras sin que ninguno de mis defensas pudiera hacer nada y algunos se atreven aún a decir que el parche jodia el ataque, no teneis ni vergüenza.

#13405 si, las instrucciones son otra cosa.

1 respuesta
AS7UR

#13406 Ah ok, y eso entonces se hace cada vez que inicias el ut en partido vs Cpu no?(ps4)

1 respuesta
neomaster

#13407 hombre yo lo hago en los partidos online, pero fijo que tambien funciona offline

Rivendel

Pues a mi el parche me gusta, los jugadores deben cortar algo los pases y meter la pierna mejor, es que era un show ver a meterns palacio ibarbo biabiany y demás atravesar como quien no quiere la cosa xD siguen estando OP de todas maneras, aparte algun golito de corner o de cabeza hay y está bien

1 respuesta
neomaster

#13409 a mi el parche tambien me gusta, no es tan bestia la cosa como era antes de que lo pusieran.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX