FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

cartas negras/azules/verdes y demás mierdas son un engaño. justo me acabo de comprare a De gea SIF y me enfrento al mejor portero del FIFA Szczęsny, su puta madre , no había cojones de marcarle, modo ultra DIOS y claro ya dices.. gastarme casi 200k en un portero que con 500 monedas es dios para que...

1 respuesta
SeNk

#13561 De Gea IF > De Gea SIF

2 respuestas
vax

#13562 Lógico, en este juego siempre son mejor los peores, lo de las cartas IF es un timazo (yo tenía media bundes en IF y daban pena)... XD

logi

#13562 NIF > all IF, SIF etc..

Glicerart

Yo de haber estado en tu situación no habría dudado nada:

Y a campeonar en primera división.

5 2 respuestas
neomaster

#13565 no te creas, ahora mismo se ha ido el handicap y el ultimo partido ganado facilmente dando un baño al rival. las leyendas molan.

1 respuesta
Glicerart

#13566 Pero con un equipo así te aseguras que casi nunca tienes handicap.

Versatil

#13565 Esa es la clave. XD

vax

Que tristeza de juego, que haya que hacer alineaciones malas para que sea potable.. puta EA.

Glicerart

Es bastante triste sí, porque al final te acabas dando cuenta de que para qué molestarse en tradear para comprar los mejores jugadores si después te enfrentas a un equipo de mindundis y juegan peor que ellos.

De hecho, en la alineación de antes puedes apurar incluso un poco más y meter a esta bestia de bronce por Mate:

vax

Alguien puede explicar que pasa con el mercado? porque los tops estan subiendo de precio si supuestamente tendrían que bajar ya que se estarán abriendo un montón de sobres? Es que EA infla ella misma los precios o algo? no tiene ningún sentido vamos..

1 respuesta
O

#13571 no se sabe si estan abriendo un monton de sobres xd yo pille a Robben por 640k y ya va por 720k..la gente esperaba ofertas de sobres..

pd: en 1 partido robben de ED me ha gustado mas que Bale en 30 partidos xD

1 respuesta
neomaster

si tu sabes que los precios bajan y quieres vender que haces? los vendes por los suelos o aguantas el precio que tienes estimado? la cuestión es que la gente que lleva tiempo en el ut ya sabe como va el mercado. si salen sobres especiales algo se notara, yo ayer mientras se vendia el cr echaba un ojo a los jugadores que queria comprar y el equipo me salia millon y medio más barato de lo que lo compre, hay que estar atentos al mercado en todo momento para rascar algo o no pillas nada. en plan black friday XD

wNNNN_

Pogba fichado anoche a 41k y ahora esta a 47k, antes de ayer estaba a 55k.. cosas que pasan. Pero no lo voy a vender lo quiero para mi equipo.

Porcierto estoy probando la 442(2) con dos mcd y cuando voy ganando la pongo en defensiva y aun asi mis dos MCD suben hasta la frontal y me pillan a las contras, claramente la IA hace lo que le sale del rabo, ni uno de los dos MCD se queda en su sitio cuando ala IA les interesa.

1 respuesta
neomaster

#13572 pues a mi bale me esta gustando, roba bastante balones y su centro de linea de fondo es mortal, el que menos me gusta de momento es messi XD y el que más hierro, es verlo ir a por el rival y sabes que se la va a quitar, verlo que cuelgan un balon y el rival esta para rematar de cabeza y el tio de un salto la roba, creo que es el emjor dfc que he visto en el ut, teniendo a ramos al lado que tampoco es manco. madre de dios cuando quiere la ia que delicia. por cierto marcelo es un coladero de lti XD

#13574 diles que no suban en las intstrucciones. luego en tacticas dale a presion intensa y en el partido presion de equipo y a vivir a gusto XD

2 respuestas
O

#13575 si al principio muy bien Bale despues se va disipando veras..Robben se nota mucho mas ágil y rápido, aunque veremos cuando Robben lleve 20 partidos xDDD
Que ganas de xbox y poder probar una leyenda pff

wNNNN_

#13575 pero eso tengo que hacerlo todos los partidos no ?¿ que pereza jajajaj.
Voy por 4 aun camino de primera de seguido, aun no me cuesta mucho ganar, pero si la cosa se pone dificil empezaré a tocar esos parametros, la verdad es que es sencillo defender salvo por los rebotes y cosas asi de la IA.

Glicerart

Por cierto, en mi vida había visto una basura de portero tan grande como Kameni. Huid de él como de la peste.

1 respuesta
GrAnRA

#13578 Pon de portero a walcott mismo, cuando lo saques pillara todos los balones. Seguro que es mejor que kameni

davidnash

¿Sabeis que jugadores son faciles de vender y a su misma vez faciles de inflar su precio para venderlos?? Con la tonteria estoy empezando a ganar pasta así, pero claro,muy poco a poco :/

O

otro dc que se va a la lista de paupérrimos, Jackson Martinez, madre mia que sida, mejor Aboubakar y vale 400 monedas..me voy a liga rusa con doumbia xD

2 respuestas
logi

#13581 lo que me parece pauperrimo es comprar a ribery/hazard/robben/neymar/incluso ronaldo y hacer rectos y mas rectos... ni un puto regate ni nada solo correr y ale.. madre mia eso si que es triste, para ello te pillas a walcott y a tomar x culo.

1 respuesta
neomaster

#13581 para pauperrimo messi special, cosa más mala de dc no he visto, lo bajare al mco y metere a benzema if a ver si el galo rinde más.

1 2 respuestas
Querosvan

#13583 tienes que esperar a que pote, luego rinde más

ahora ontopic, no habíamos quedado que los IF y demás parece que rinden menos incluso que las normales?

1 respuesta
O

#13582 si te contara la tira de veces que he jugado contra Ney-Suarez-Robben o parecios y no han chutado ni 1 vez a puerta..y lo gratificante que es :P xD

#13583 he leido ya 2 o 3 veces que es malisimo pero no puede ser xDD metelo mco y a ver, benzema if me gustó bastante

#13584 de los que he probado y no son pocos los únicos que he notado mejora han sido Carvajal IF, Pogba IF y Matuidi IF. El resto basura, en la serie A hay coleccion de ifs lamentables

1 respuesta
neomaster

#13585 de dc en una 433 no sirve, ni se desmarca, ni puede aguantar el balón para la entrada de los extremos por que apenas le entran le roban el balón, eso regateando y sin regatear. luego los goles que mete son de tocar el balon de primera y empalar por que como se ponga a intentar regatear le lega el tipico onuoha y a tomar por culooooo...

a mi carvajal if me gusta bastante, me rinde bien de momento, al que le he dado puerta es a marcelo que deja prostituida su banda cada vez que sube y ahora me dio por fichar a beñat if y quitar a kroos if ya que este ultimo es bastante lento, es lo que mata a esta carta XD

1
Bend3R

tener que pasar de esto:

http://www.futhead.com/15/squads/12071381/

a esto:

http://www.futhead.com/15/squads/12072203/

y empezar a ganar partidos por el puto handicap

1 respuesta
neomaster

#13587 el segundo enlace lo has capado, edita ;)

1 respuesta
Bend3R

#13588 gracias por el aviso ^^ fixed!

1
O

espero que no me coma el handicap con tosic if..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma, esto parte ojetes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX