FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13590 tu eras al que le gustaba fernandes, el mc??

1 respuesta
O

#13591 aun no lo he probado al fernandes mc, pero tiene unas stats bastotas

Fadolf

Estaba yo jugando tranquilamente un partido, remontando cada gol que metía y finalmente poniéndome por delante, cuando pasa lo que por aquí se ha comentado mucho: desconexión y victoria para él (ganando yo 4-2).

https://www.youtube.com/watch?v=av-dVNOvY3k

¿Se puede reportar a este tipo de gente? Supongo que sí pero que no servirá de nada.

¡Un saludo!

1 respuesta
Todso

#13590 Es casi igual a la que me terminé hace unos días y aún no he podido probar =(. Qué tal va?

La mía es ésta.

1
Bend3R

#13593 plataforma?

1 respuesta
Fadolf

#13595 Origin, PC.

1
neomaster

pues empieza la mañana con mantenimiento:

1 respuesta
javidorado

#13597 estan elaborando un plan para vetarte la apertura de sobres jajjajajajjajaja

buenos dias suertudo :d

que envidia me das jajjajajaja

NO NO RECUERDA UN RONALDO SIF Y DE DC..... seguramente la carta mas cara despues de PELE LEYENDA

YO SOLO QUIERO VOLVER A PROBAR A IBRA NORMAL ESTE AÑO COMO EL AÑO PASADO JAJJAJAJAJ

1 1 respuesta
neomaster

#13598 callaa que tu no eres menos jajaja

1 1 respuesta
belegar

#13599 Por cierto neo tu tenías a kross if verdad?, es que he probado rakitic y kross y creo que son muy similares, pero rakitic me aporta muchísimo más en todo que kross, pq no te lo cambias al rakitic if? creo que notarías la diferencia

1 respuesta
logi

segundo partido que me pasa y que raro que sea cuando voy ganando y estar a una victoria del titulo hay que joderse....

wNNNN_

ayer me tope con un tio en tercera con Reina de MC en una 433, y una mierda de plantilla.. no sense.

rulerz

Este juego es una autentica mierda, me hago una plantilla BBVA TOP de 1.5kk y bajo de 2º a 5º con mis jugadores que parecen conos, por cabreo me hago una serie A de 30k lo mas mierda posible con tevez y gano 5 partidos seguidos mas de 3-0 cada uno GG EA

neomaster

#13600 he cambiado el esquema de un 433 a un 442 por que messi se come los mocos de dc unico, a modric if y modric les he dado puerta y de mcd he puesto a khedira y busquets, de dc a messi y cr, este ultimo en banda derecha y de mi he metido a neymar. de momento 4-0-0 espero que la cosa siga como hasta ahora, messi ahora marca en todos los partidos, neymar destroza por su banda y cr es simplemente CR.

necesito a busquets para que la quimica de hierro este a 9. hierro es una autentica bestia de dfc.

1 1 respuesta
AmiG

#13604 hazte una full legends, dudo que te afecte el handicap como hasta ahora con esos equipos de +5kk

O regalate unas monedas para un pobre como yo :(

Todso

Estimado Beñat,

Dígales, por favor, a las cabezas pensantes encargadas de tomar las decisiones de este juego que me cago en su puta madre. Que cuando pago el dineral que cuesta un juego (que no lo que vale, porque es una puta mierda) es para poder jugar y divertirme y no para que como a un puto subnormal se le ocurrió la brillantísima idea de meter la variable handicap, no pueda dar dos putos pases seguidos, mis jugadores hagan el subnormal y, en definitiva, estar los 12 minutos que dura el partido cagándote en la puta madre de toda EA.

Por lo menos, que expliquen qué coño es lo que pretenden con el puto handicap. Y que dan la opción de jugar en un FUT con handicap y otro sin, por si a los jugadores, que somos los que pagan a esta puta panda de retrasados, no la consideramos una idea tan positiva como a ese puto subnormal le pareció.

Un saludo,
Un futuro pirata.

2 1 respuesta
vax

#13606 Yo te explico para que sirve el handicap: niños rata con equipo de mierda ganan a gente con cr7, messi, robben, ibra....entonces entran en modo: "Dios", se creen buenos, y compran mil sobres para ver si les sale uno de los buenos pensando que entonces ganarán todos los partidos y entrarán en modo "Mega-Dios" (se creen que han ganado realmente al equipo bueno, jajajaa). Eso es el handicap, dinerito fresco para EA. Les importa 3 mierdas que nos cabreemos, ellos se llenan los bolsillos y nosotros aqui como gilipollas en un foro pensando que un encargado de EA que aparece de vez en cuando, nos lo va a solucionar. xD

Rivendel

yo ya paso de todo me acabo de hacer la tipica serie A de chetados en velocidad y tomar por el culo ni me molesto en fichar gente mejor para que luego hagan lo que a EA le salga de la poya... un par de partiditos al dia si tengo tiempo y sino a otra cosa, más salud menos rages insanos

franciskO

Que MCO recomendais para Premier League?

Ozil, Oscar, Coutinho, Mata? Decirme!

javidorado

Cabella o Taarabt

2
wNNNN_

pues yo no voy a reforzar mi bpl ni mi serie A hasta que gane primera o descienda, no voy a tocar nada, me va bien y no quiero gafarlo, si meto a un Aguero o algo de eso fijo que que se gafa.

javidorado

NEO esta hoy a partir de las 6 pm hora insular ROBERTO CARLOS en XBOX go go go

1 respuesta
FIFA12

Alguna BBVA con 2kk¿? Juego poco y nose ni que hacerme ya con eso :yawn:

1 respuesta
neomaster

#13612 como lo sabes??

vale, me imagino que es el torneo de roberto carlos con todo brasileños. voy a hacerme un equipo caca xd

javidorado

Lo ha posteado bateson y nethpezen en Twitter

http://i.imgur.com/R3qAzyZ.png

f0restLOL

#13354 Neo no consigo encontrar ese modo competitivo para clasificarme a torneos presenciales,podrias hacer captura indicando cual es y lo que sepas sobre el ?

porcierto,viva mou xD

bernims

Bueno, por fin he llegado a 1ª division en xbox, tras 3 intentos fallidos en segunda con un handicap brutal... ganaba 4 de los 5 primeros partidos y cuando estaba salvado no era capaz ni de dar dos pases derechos...

Creo que voy a durar poco en primera, pero como siempre, subo mas o menos facil y luego descenderé 3 o 4 divisiones, siempre me pasa lo mismo... El juego tambien incentiva a los equipos recien creados para que suban si o si divisiones al principio...

O

#13613 tenemos lo mismo (incluso long ifs ahi esperando) y estamos en lo mismo xDD yo creo que de 2kk hasta 4kk todos los equipos vendran siendo lo mismo hasta poder hacer un cr/messiteam en los toty..

pd: ojo Roberto Carlos los de xbox, tanto de lti, como mi, MC, EI hasta de DC debe ser DIOS xDDD

1 respuesta
neomaster

#13618 Llevo esperando por el desde que hize el equipo y en cuanto lo pille asi quedara, a no ser que tenga que vender para conseguirlo, pero vamos venderia a messi special y pillaria el normal: http://www.futhead.com/15/squads/12138516/

1 respuesta
AmiG

El Roberto Carlos ese valdrá 8 millones el primer día fijo, ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX