FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#13619 me da a mi que costará riñon y medio..ese messi BR fuera y el normal te hará lo mismo o mas xDD vaya equipazo

neomaster

#13620 ya, les he echado un ojo a muchas leyendas y el primero que salga valdra 15 millones XD

1 respuesta
O

#13622 yo me pillaria a Gullit y lo metia de DC rapido, y Hagi esta muuuuy op

pd:sobres de 15k hasta mañana xD ya tardaban

1 respuesta
neomaster

#13623 el problema es que una leyenda o la rodeas de gente de su pais o de otras leyendas. gullit es una bestialidad, pero alguien ha visto los dfc italianos, maldini y cannavaro... esos deben ser dos muros de mucho cuidado XD cannavaro con su L/H y maldini M/H y ambos con más de 90 en defensa y 80 en fisico, maldini 86 en ritmo XD

1 1 respuesta
wNNNN_

#13624 que mas da si con ibarbo me duras 1 segundo xD jajajaja.

bernims

Era de esperar, primer partido en primera. .. h3 dado al pause, descanso... 2 gol3s de penalty y otro mio en propia para el rival, 0 tiros suyos... yo 6 tiros y 1 gol y 2 palos en 1vs1 contra el portero...

Puto juego para niñas, me cagi en EA

JaCtAeSt

Qué os parece esto? http://www.futhead.com/15/squads/10293205/

Tengo poco más de 1millón, se aceptan sugerencias para este equipo, o para otros con Ibra híbridos.

Digo híbridos, porque ya tengo una Ligue1 que funciona genial (sin ibra), que pasaría a ser mi segundo equipo, y luego este otro con Ibra, para morirme de handicap jajajaj.

1 respuesta
GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

ya tengo cam y micro

Heliopolo

#13627 Ibra es una bestialidad xD, no comentarios, cuando lo pruebes te la sudara perder ya de handicap porque el otro te ganará pero tu seguiras con Ibra xD, un espectaculo.

De ese equipo quitaria a Lucas, no es un gran finalizador como Reus.

Alguien ha probado un equipo con Larsson-Ibra-Ljungberg? jajajajaja

Zinicox

Me juego en el ultimo partido el ascenso, me tiran del cable y no me cuenta como ganada. QUE PUTO ASCO DAS, EA. El siguiente lo he perdido, el FUT lo dominan los jugadores de color.
Parece que ni me han dado las monedas de permanencia.

bernims

Ala, adios primera, 2-6-2, de los 10 partidos en practicamente todos o penaltis regalados o goles en el 45 y 90, esque esto ya pasa de lamentable... ahora en segunda lo mismo, primer partido 4-2, penalty para el rival y goles suyos en el 45 y 90, es que tiene cojones la cosa.

Edito:

Segundo partido, pierdo 1-0 en el 90'. Asco de juego
tercer partido: 2-2 despues de ir ganando 2-0.
cuarto partido: pierdo 4-2, el rival tira 4 veces...

Paso de ganar 6 de cada 10 partidos a no ser capaz de ganar ni 2... subo a primera y ya me veo camino de tercera por que le da la puta gana a esto. Ni un desmarque me hacen, los pasea vuelven a ir al rival todos y spiderman en la porteria rival.

Crise99

Hace ya días que compre a Sturridge y no se si me ha tocado el cromo mas malo del juego o si no se usarlo, es posible que funcione mejor con alguna carta de química en especial? o acompañado de un segundo delantero? Es que no hace nada de nada, parece retrasado, es torpe, no se desmarca, tira fatal.. no se si volver a venderlo..

1 respuesta
Daninas

#13632 Son conjeturas mías, pero creo que lo han nerfeado.

1 1 respuesta
Crise99

#13633 Pues estupendo.. y otro delantero muchisimo mejor y del mismo precio? Van Persie o Falcao que tal van?

neomaster

ya se subir los videos de la xbox one XD

2 1 respuesta
GrAnRA

#13635 yo veo eso y parto el monitor de una patada jajAJA

Alguien me recomienda un DFC de la BBVA? tengo a Pepe, pero nadie se acerca a su nivel. Para Ramos no tengo monedas.

1 1 respuesta
neomaster

#13636 calla que asuste a mi amigo del grito que lanze. la cosa es que estabamos abriendo en su cuenta y dije voy a abrir a la vez de la mia, asi que yo le abria diez sobres y abria uno o dos mios, lo que el tardaba en abrir otros diez, creo que abrimos 30 suyo por 10 de los de mi cuenta y zas, el tipo ese salio y dijo que para que sigan teniendo envidia por que tengo suerte, joven y guapo XDDDD

lo que tienes que hacer es cambiar a la 442 que ayer te fundian por todos lados por no tener gente que apoyara a la defensa. dfc varane deberia ser bueno,

2 respuestas
logi

#13637 neo cuando puedas te pasas por mi cuenta xD jajajaja pillaste ya a roberto carlos.. pff

1 respuesta
GrAnRA

#13637 estoy con la 4-3-2-1 y me va bien. Con Kroos de MC en el centro.

Kroos es completamente absurdo. Subire un video de como se "las gasta" en la frontal del área.

Perdonar por la calidad, el proximo espero subirlo con mejor calidad, pero los que me seguis ya sabeis los problemas que tengo en el streaming debido a mi procesador extra antiguo

1 1 respuesta
neomaster

#13638 5 millones que cuesta, como minimo, el amigo roberto carlos. tendria que vender a messi special, cr if, la bpl al completo y aún asi no creo que lo fichara. (ya que tendria que comprar a cr nif y messi nif).

#13639 yo probe a kroos if en una 433 (4) y se me comia el rival el centro del campo. ha sido cambiar a la 442 (2) con busquets y khedira y ganar el titulo en tres divisiones seguidas. busquets y khedira son dos troncos que no sirven sino para robar balones, no se les puede pedir más.

1 1 respuesta
belegar

#13640 pues yo aprendía tirar longs con estos dos, XD en coop con el barcelona busquets en los balones desde la frontar tiras el long bastante flojo y te las clavan bastante, khedira ya le pega muy bien sin medir xDD

1 respuesta
neomaster

#13641 ya, si no digo que sean malos, pero claro, ponlos detras de bale, neymar, cr y messi y ves que les falta esa chispa de calidad que a los otros les sobra.

1 respuesta
belegar

#13642 de todas maneras es una buena decisión lo que has hecho, meter por ejemplo a modric o cualquier otro con buenos atributos en ataque es desperdiciar todo lo de arriba y no sacarle el rendimiento que se merecen. Maldita envidia. XD

xcierto, la plantilla barcenas está onfire, a ver cuanto dura, benzemá es el jodido delantero de la bbva, no os la hagáis sin él, de verdad! 18 partidos 17 goles 5 asis.

http://gyazo.com/574fc229f22f0513838d3894a7507cfe

tb cabe comentar que el único portero de la bbva que rinde es este, aunq no he probado a casillas, todo lo demás purria.

1 respuesta
neomaster

#13643 ha sido meter a esos dos y arriba a cr y messi y estos salen a un gol por partido. bale de md juega muy bien, aparte que roba bastantes balones por su zona. en cuanto pille a roberto carlos creo que tendre un equipo perfecto, handicap? mucho, pero casí siempre me empareja con equipos top ya sean bundesliga, bpl o bbva.

yo de portero tengo a de gea if, alguien comento por aqui que era mejor que el sif y lo fiche. es muy bueno en los uno contra uno y en lineas generales, aunque a veces, como todos los porteros deja algunos regalos, pero me gusta bastante más que casillas.

1
J

Mirad lo que me han mandado. Suena a timo que tira patrás. El antivirus no me deja entrar en la página porque dice que puede contener archivos dañinos (aunque a veces bloquea cualquier cosa). Dadme vuestra opinión, plis.

De: EA-Anton
Congratulations,
You have been selected as the winner of your weekly competition to receive a gift of 5 free Premium gold packs. To receive your prize, please log on to our website via this URL:
http://signin.ea.fifawin.com
After logging on, our servers will credit the associated account with the 5 Premium gold packs.
Packs within 30 minutes or less.

3 respuestas
logi

#13645 pues si, timo de la estampita.

1 1 respuesta
Rivendel

#13645 tu crees? jaja es evidente hombre

J

#13646 Pues a ver si el que anda por aqui de EA toma nota y hace algo al respecto. Se le puede denunciar de alguna forma?

1 respuesta
neomaster

#13648 si EA te regala algo te lo da, cierto es que te manda un correo, pero solo para decirtelo, no para que entres en paginas.

te lo digo por experiencia.

1 respuesta
J

#13649 Pues gracias. Ya lo se para otra vez... espero que el individuo sea sancionado

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX