FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

#14070 Sin ningún tipo de duda BPL,es que simplemente por los jugadores que hay en esa liga..no veo ninguna formacion en que la BBVA pueda ser mejor.

y mucho menos si no te puedes permitir a jugadores como neymar,cristiano,bale,messi,modric xD

zosh07

A Modric si puedo comprarlo jaja lo digo porque me gusta jugar a pierna cambiada y la bbva tiene a Vela y la bpl que yo sepa tiene a ben arfa solo...

1 respuesta
f0restLOL

#14072 Pero tienes a Sterling,Alexis,Navas,William...

Sterling encima por 5.000 monedas de mierda,que me parece una delicia encima!

yo te diria,que juegues con lo que mas te preste...yo tengo una plantilla de todas las ligas TOPS y la BBVA es mi favorita,aun que por el mismo dinero,tenga una BPL bastante mas dopada xD

Vela no lo probe..sinceramente! pero con quien suelo jugar al fifa,lo probo y me dice que en plan low cost es pura delicia, creo que vale lo mismo que sterling o un poco mas vamos xD

yo si te gusta la BBVA hazla...ademas creo que en todas las posiciones este año hay gente que cumple bien y ahora con los fichajes de enero..como venga enzooooooooo al valencia jajaja MC fijo en la BBVA

neomaster

#14067 feliz navidad javiiii.
#14069 me va muy bien, pero igual con la venta de xbox-one que han tenido estas navidades puede estar algo petado, yo no lo he notado.

#14070 mi elección siempre es bpl, pero si te decantas por la bbva, mete a khedira o mate en el centro, por los lados modric y rakitic o isco, arriba a un lado a griezman y al otro a vela y a disfrutar. la bbva es muy buena, pero con limitaciones, mientras que en la bpl siempre tienes jugadores de todos los gustos para todas las posiciones... por que no te haces una hibrida bbva-bpl y asi te quedas contento??

te dejo esta idea: http://www.futhead.com/15/squads/13578747/

1 respuesta
bernims

#14074 pero digo ahora, estas conectado y jugando? a mi ni me conecta y dicen que han hackeado los servers

1 respuesta
neomaster

#14075 ahora mismo estoy en el ut, si.
de hecho, AMIG que es un usuario de este foro tambien esta conectado jugando a otro juego.

AmiG

Va bien el live bernims, prueba a reiniciar el router o la consola.

Y desearos felices fiestas a todos. Yo este año me he propuesto no jugar tanto porque es una perdida de tiempo que el juego decida si ganes o pierdas y no tu habilidad.

1
azaron_mad

Lo ultimo por ver dos mkhitaryan en el mismo equipo jajaja esto ya es de coña, meto a gio por el y me salen dos iguales en vez de gio, ya podria pasarme con cristiano si lo tuviera jajajaja
Cual es el mail de ea?

O

feliz navidad a todos y próspero TOTY nuevo!!!! :P

pd:pillad Benatias y Cazorlas if suben fijooo

pIJAS

En el sobre gratis Muller y degea, y dentro de ese mismo sobre uno de regalo, quelo abro y me sale a higuain !

http://gyazo.com/ae0416423be6c28b072984da92cc8350 muller +degea

http://gyazo.com/9aaa780e7c596a2011ef426fa7cb7f03 -Higuain

heuheueu

wNNNN_

Gano la copa esta, me dan el sobre con 18 unicos y mierda pura ajjajaja, de 18 unicos que no me salga nada mas que callejon tiene tela.

He jugado la final contra doumbia-diego costa, pero que asco da doumbia enserio, como puede un tio llevarse todos los rebotes y driblar en sprint de esa manera tan bestia, es que aunque seas un paquete si tienes a ese tio se gana por inercia, le he dejado al tio en un tiro a puerta y ni si quiera a puerta pero doumbia me tumbaba a los defensas todo el rato.

Ahora que estoy de vacaciones hasta el 7 aprovechare para jugar y ganar primera, espero no quemarme rapido del juego que lo veo venir.

pd: Tevez una delicia.

1 respuesta
F

#14081 Pues tal que así

1 respuesta
Zinicox

Pues a mi en el MEGASOBRE me tocó Sturridge que lo llevaba buscando para probarlo desde hace tiempo

O

revancha de ifs lol

1 respuesta
RPadilla

#14084 i se queda fuera del if vietto me quedo con las ganas a seguir esperando

Todso

Buf vaya TOTW. Me gastaba todas las perras en sobres si no fuera porque sé que no me va a salir nada xD

wNNNN_

#14082 ya pero eso es una vez, no 8 :).

neomaster

y antes de la cena ya estoy en primera, curiosamente me faltaban 3 puntos para el titulo y 3 partidos, palmo uno y empato 2. siempre es lo mismo, pero lo del ultimo gol es de traca, el tio tira, le da al poste y se la deja muerta a uno que pasaba por alli que solo ha tenido que entrar con el balón hasta dentro de la porteria.... eso todo en el 90 XD. en fin, que le peten ya estoy en primera.

a todo esto aqui teneis la previsión de los toty, segun futhead: http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/30281-fifa-15-toty-predictions

2 respuestas
logi

#14088 Iniesta por Kroos o Modric // james por muller o robben y en lo demas si estaría de acuerdo

1
Jenthcresh

#14088 Thiago Silva? Hummels? Iniesta? En serio? Espero que sea una broma XD

1
Querosvan

¿Email de contacto de esta gentuza? Paso de que me llame por teléfono algún inepto. Me pone error desconocido que reinicie navegador en la web y en el juego se queda cargando (PC)

1 respuesta
pridedsafe

alguien q lo haya probado, le gusta luis suarez??

2 respuestas
Jenthcresh

#14091 LOL Ineptos son casi todos, hasta los que te atiendan por e-mail xD.

#14092 Yo no lo he probado, pero cada vez que he jugado contra él (unas 3 o 4 veces con usuarios distintos, siempre acompañado con Cristiano, Messi y lo mejor de la Liga BBVA ¬¬) no me ha metido ningún gol (igual es que lo quieren ajustar a la realidad, que tampoco mete muchos goles XDDDD) porque no es tan difícil de parar y eso que yo soy bastante malo. Sinceramente me quedo con Doumbia jajajaja.

1 1 respuesta
Querosvan

#14093 sí pero por email no me marean la cabeza. ¿Nadie lo sabe? No encuentro un contacto que no sea llamándome

FIFA12

#14092 Yo lo tengo y es bastante mas asistente que goleador, aunque tampoco te bases mucho en ni opinión ya que a neymar lo ponen verde y yo voy sobrado con el.

Benzema a la par que Luis Suarez y mucho más barato. Sino mete a Ibra total la química son los padres xd

1
S

Necesito recomendaciones... estoy ahorrando, pero aun no se que cambiar primero. una ayudita? juego en ps3

http://www.futhead.com/15/squads/13639108/

1 respuesta
f0restLOL

#14096 Lo primero que cambiaria son los laterales

Aricia

FELIZ NAVIDAD GENTE!!! LLORO!!!

Danico

Iniesta y Cech y no puedo venderlos puta vida tt

azaron_mad

Joder que haceis pa que os toque eso? Que asco macho a mi lo mejor un rossi y un miranda, demas no vale pa na

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX