FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

BBVA por 8.000 /9.000 monedas --> http://www.futhead.com/15/squads/13678113/

-Ansaldi y caicedo pueden ser cambiados por otro,pero yo por lo menos los probe y me cumplieron mucho,sobre todo caicedo

Barclays 8.000/9.000 monedas --> http://www.futhead.com/15/squads/13678516/

-sobre todo esta..esta mejor de lo que parece,stats ingame tiene bastante algos,sobre todos los MCS

Bundesliga 8.000/9.000 monedas -->http://www.futhead.com/15/squads/13678957/

-Medio centro y laterales mucho mejor de lo que puede verse de primerlas,probarlos que no decepciona.

Leugrim

Los sobres que regalan tienes que abrirlos en estas fechas pa no perderlos o da igual cuando los abras?.

1 respuesta
pridedsafe

para un jugador bueno q me regalan en los megasobres esos q esta dando ea, y va y me desaparece... a alguien le ha pasado eso?

O

#14102 diria que son 48h de caducidad

1 respuesta
Leugrim

#14104 Gracias, pensaba dejarlos para los Toty, pero siendo así no.

1
wNNNN_

pues not bad, y Sturridge en el mismo sobre que ya lo tenia, y he vendido el que tenia y me quedo con el del sobre, asique 30k para la saca.

Me tendré que hacer una bbva, con bale y benzema y tambien tengo a dos santos por ahi sin poder venderlo.

1 1 respuesta
WiLoW

#14106 ostias que mala suerte te salen Bale, Benzema y Vela y no los puedes vender, eso si tienes pa hacerte una bbva buena ya xD

1 respuesta
wNNNN_

#14107 ya pero son jugadores que iba a usar, peor es que me toque un IF que vale 1 millon y no vaya a usar como Silva xD.

Me voy a montar esto, que ya tengo bastantes del Chelsea.

http://www.futhead.com/15/squads/13725169/

AS7UR

A mi solo me tocó basura, el mejor Muller y Boateng dfc, con eso lo digo todo.....

1 respuesta
Todso

#14109 Te quejas de Muller y lo mejor que me ha tocado es Sokratis xDD

1 respuesta
miwel

si ganais el torneo os vuelven a dar el sobre, llevamos todo el año iwal jaja

1
Leugrim

Yo no me puedo quejar, me tocó Cesc.

javidorado

Wmm mm mm tiene buena pinta.

Pero esperate al os TOTY para que te salga más barato

1 respuesta
azaron_mad

Creeis que se puede fichar ya hoy. Por ejemplo sturridge te lo puedes llevar x 23 en subasta... O bajara mas en los totys?

1 respuesta
wNNNN_

#14113 naahh si no es muy caro, solo tengo que piyar a carvajal, cech, varane, james y kroos. Por 55k me los he sacado a todos mas o menos y lo quiero para ya mismo, que tengo vacaciones hasta el 7 luego con el trabajo no tengo tiempo.

#14114 si bajará mas, todos los años baja mas.

Todso
1 respuesta
AS7UR

#14110 Si te parece que no me tengo que quejar.... me dieron 8 megasobres de esos de 35k.... Muller y Boateng, lo menos puxarra de la gran puxarra que me salio.

O

#14116 como era de esperar, lo que no veo los de 100k pero alguna ronda rapida sera de 100 o 50k seguro..a comprar mañana para vender el finde xd

wNNNN_

mantenimiento de PSN ?¿ no me conecta, como cojones estan de mantenimiento el dia que más ps4 han vendido en el mundo seguramente... vaya tela.

1 respuesta
f0restLOL

Alguien probo a david villa de MCO? el amigo con el que juego lleva unos partidos contra mi y joder,le rinde demasiado bien,pero tampoco quiero arriesgarme a comprarlo,pasarlo a SD y despues MCO xD

AmiG

#14119 han hackeado la PSN, desde esta mañana no va. Y hace 10 minutos han hackeado el Live, aunque esto espero que no dure mucho.

Unos niñatos de twitter.

Danico

Abro un sobre de 15k

James , Konko e Insigne.

Not bad

neomaster

Va ya el live??

zitch

Me he comprado el Fifa 15 para la xbox 360 quien quiera echar unos plays privado!

-xH

Que me puedo hacer con LACAZZETE IF que me ha tocado? Plantilla sin ibra que no da la money

Alguna mejora a esto? http://www.futhead.com/15/squads/13744890/

O

Ya va todo!

Y empieza el boxing day con sobres de 25 y 50k!! Suerte señores

Mañana hago recopilatorio de la morralla que me toque xd

FMartinez

Gente, llevo un par de meses sin meterme al FIFA. Tendré los sobres de cada semana acumulados? Tengo la edicion de las cartas.

fraJiscow

Me ha salido esto en un sobre que me ha dado por abrir hoy

Cuando lo venderíais ?

1 respuesta
Jenthcresh

Iba perdiendo 1-3 (por lo de siempre), he empatado y en el último minuto el portero chetado del equipo contrario me ha quitado la posibilidad de subir a primera... :qq: :qq: :qq:

zeblUe_

Toure yaya mc y lacazete negra me toco ami con los sobres una pena que no pueda venderlos

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX