FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

#14128 La gala del balón de oro es el 12 que supongo que será cuando salgan los TOTY, así que no tardes mucho xD

azaron_mad

Los que teneis la ps4 os deja jugar? Por que a mi me dice aun lo del psn

1 comentario moderado
pridedsafe

sigue sin funcionar verdad?

diego95

A mí me sigue sin ir.
¿Sabéis si el premio del torneo tiene caducidad? Por guardármelos para los TOTYs o abrirlos ya.

azaron_mad

Sigue sin ir si, ya pueden compensar a la peña gta gratis ya XDDD

1 respuesta
chestterzgz

Mandanda IF en los sobres que regalan por navidad , not bad.

Se pueden cambiar jugadores de PS3 a PC? o jugar partido o hacer algo?

1 respuesta
diego95

#14137 No, son independientes

pridedsafe

#14136 aun no va no?

-xH

3 lacazzete if's y 1 silva if, lo malo que al haber tantos no se venden tan caros como deberian

WiLoW

Que Serie A os gusta mas de estas 2

http://www.futhead.com/15/squads/13726165/

o

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

1 respuesta
Bend3R

#14141 Me gusta más gervinho por el sharawy, de rossi por medel y chiellini por cáceres o barzagli

Todso

Rooney dos goles y asistencia xD

azaron_mad

Segun lizar squad hace menos de un minuto a dicho que los ataques se han parado. A ver si es verdad, ahora es deprimente la seguridad de estas mierdas y quenos hagan pagar por esto. A ver que hacen ahora

O

he leido que los de lizard estos han confirmado que el ataque ha parado pero que las secuelas pueden durar hasta el dia 2 xD

1
neomaster

Sony sabía lo que ocurriría si seguia adelante con la película, imagino que xbox es por la misma razón. Me gustaría ver como reaccionarian los americanos si al revés fuera.

1 1 respuesta
marc_10

quiero pillar a Griezmann IF, es buen momento ahora o bajara de precio?

logi

#14146 una de las pocas ventajas del juego en PC xD

2
neomaster

Los de lizard pillan 3000 cuentas premium indefinidas de Mega por que el creador de Megaupload queria jugar a destiny... esto huele muy mal XD

GeO-Granada

Veo que los precios están BAJO MÍNIMOS de todos los jugadores, llevo sin jugar 1 mes y pico y veo el maercado por los suelos, tengo un higuaín IF que compré por 80k y es lo único que veo que haya subido, merece la pena venderlo ahora, y con lo que saque 120k aprox, comprar benzemás y james ahora para venderlos después de navidad?

el_figura

Funciona ya en Ps4/Ps3?, ayer me tiré todo el dia sin poder jugar :/

wNNNN_

os dan regalos diarios ?¿ aparte del sobre de mierda de bronce o tal, me refiero a los sobres con mazo unicos.
Solo me han dado 1 el primer dia y otros 2 hace 2 dias.... y a otros les dan 8 no entiendo que criterio sigue EA.

1 respuesta
Jenthcresh

#14152 Yo entre esta madrugada al juego y no me dieron una mierda. Entré con la app Companion de Android y me dieron 1000 monedas y un sobre de mierda de oro de los de 4 únicos. Y desde que empezaron a regalar sólo me han dado 3 de los navideños y unos mierdasobres de plata y monedas.

Todso

A los de PC os funciona? Me dice que no puedo conectar con los servidores de EA pero el resto de internet me va perfecto xD

2 respuestas
JaCtAeSt

#14154 En ps3 estaba jugando el torneo offline, me ha echado, y ahora no conecta con los servidores de EA :f5:

Jenthcresh

#14154 Anoche bajé a 2a por esa mierda. Dos partidos se me desconectó. Creo q en general van mal todos porque el Bad Company 2 también se me desconectaba.

Todso

Puta mierda de empresa, que cobren por esto xD

1
JaCtAeSt

Por cierto, me tocó en el sobre del torneo online Silva SIF, y como no lo puedo vender, he pensado en montarle un equipillo a su alrededor.

Tenía pensado esto: http://www.futhead.com/15/squads/9210085/

De ahí tengo intransferibles a Silva, a Mirallas y a Matic, así que esos en un principio van a estar hasta que consiga más dinero para cambiar por ejemplo a Mirallas por Alexis.

Pero las otras posiciones están bien? cambiaríais algo? Alguna gema oculta por la BPL?

1 respuesta
el_figura

#14158 tengo dos equipos de BPL, en el titular tengo a Koscielny y en el suplente a Onuoha, te recomiendo el primero por mucho, conmigo por lo menos Onuoha se comporta como un toro desbocado, pierde mucho la posicion, con la envergadura que tiene entra sin conocimiento y me hace un monton de faltas y penaltis, lo unico destacable es el juego aereo y los forcejeos ( cuando no hace falta, que suelen ser los menos ). Por lo demas veo el equipo correcto ya que quieres usar a los jugadores que has dicho, quiza mas adelante un Filipe/Clichy por Moreno, Toure por Matic y Kun arriba por cualquiera de los dos y te queda un equipo top jaja

1 respuesta
JaCtAeSt

#14159 Ostia, gracias por la opinión de Onuoha, porque lo iba a poner fijo jajaj, compraré a Koscielny también, y probaré a ambos, pero vaya, si me pasa como a ti mandaré al negraco a la lista de transferibles jajajaj.

Toure, Kun, Alexis y Hazard sería una barbaridad, pero muy a largo plazo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX