FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#14219 pues esa misma risa me dio a mi al ver ahi neymar, y primero dije Luis Suarez y si me apuras hasta Bale ya que el marco en todos los titulos que gano el madrid, cuales marco neymar y cuantos trofeos dio al barca? a si es que no gano ninguno.... si no te ries por que pongan a neymar, te no rias por decir que Luis Suarez y apurando incluso a Bale delante de el, por que razones de ambos para estar en el 11 tienen y bastantes mas que Neymar.

1 respuesta
belegar

van persie este año me está gustando mucho, siempre lo he pillado por capricho al ser un delantero top de estos que meten voleys viriles, pagando un pastizal por él en muchos casos XD. Si alguien lo quiere probar tieine una izquierda brutal y está uber barato este año siendo mucho mejor que otros. xddd

1 respuesta
neomaster

#14222 acabo de jugar contra uno y no le he visto nada, casi que me quedo con remy.

1 respuesta
belegar

#14223 bueno, la gente suele usarlo para correr y obviamente no corre, XD yo lo tengo con depay a un lado y sanchez en el otro, me abre bien a las bandas (14 partidos 9 goles 7 asistencias) y si no puedo rematar con los otros dos la centro a su 1.87 (aunq de cabeza es bastante malo). A mi me gusta mucho!

AmiG

Hola, sería posible dejar a todos con 10 de química en este equipo ? http://www.futhead.com/15/squads/14213949/

Quiero jugar 4-3-3 (4) y con Okore a ser posible, quiero meter a los del Madrid por el lado derecho en mi BPL y siempre acabado o bien con Okore con 7 de quimica o con Carvajal metido ahí.

Aunque tampoco creo que importe nada, ya que la química se la pasan por el forro

2 respuestas
Crise99

Los que tenéis PS4 habéis podido jugar ya? A mi sigue sin dejarme entrar a PSN, y quería saber si era cosa mía o también os pasa a más.

Glicerart

#14225 La única forma que tienes ahí de llegar a 10 de química es meter un lateral derecho del Aston Villa si insistes en tener a Okore. Yo probaría con Bacuna.

Aunque creo que ese lateral no se te quedaría con 10 de química.

O

#14225 carvajal if es buenisimo. Para okore puedes probar a Guzan if de gk

walker con kroos y bale imposible

1 1 respuesta
F

#14221 Ni neymar ni bale deberian estar en el toty por delante de un bota de oro es simple y claro

1
azaron_mad

#14221 es que eso esta mas que claro por eso dije primero Luis Suarez, no se que parte no se entiende de "si me apuras"

Todso

Hasta la polla del puto handicap, es que este juego es injugable hostia. Que yo si me compro un puto videoJUEGO es para jugar y pasármelo bien, no para que me ganen 4 putos mancos porque no va ni un pase donde debe, Remy no le gana corriendo ni al puto Javi Martínez, los jugadores se chocan...

Desde el año que viene pirata o el PES, valiente mierda de empresa.

1 1 respuesta
azaron_mad

#14231 te refieres a algo como esto que me paso el otro dia? es increible lo que hacen para darte la victoria o la derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=X5_XavlcAIA

1 respuesta
iZubi

#14232 Bienvenido al club

1 respuesta
AmiG

#14228 si, habia puesto a carvajal y ramsey de suplentes, haciendo pruebas no me da. La cosa es que no quiero quitar a Begovic tampoco :psyduck: es demasiado bueno.

Creo que tiraré con Okore a 7 de quimica y ya está.

1 1 respuesta
neomaster

#14234 si fichas un manager danes con la bpl de liga lo tendras minimo a 8. ;)

conga

Hoy handicap increible, he ganado el torneo de megasobre a última hora, a la primera. He ganado a la primera el nuevo que ha empezado a las 7, también del tirón.

Me dispongo a jugar la temporada normal de 1ª, he perdido 5 seguidos, no hay forma de que hagan un desmarque, he jugado con la bpl, con la serie a, con la bundes y con la bbva, todas con handicap brutal, si no gano todos bajo a segunda xDD

chestterzgz

Acabo de empezar a darle con una BBVA , de momento voy con Diego Alves , Siqueira , Varane , Masche o Godín , Juanfrán en medio a Gabi , Rakitic y Beñat de MCO a Isco y arriba alterno entre Cerci , Gio Dos Santos , Chicharito y Rodrigo , llevo una 4 3 1 2 , recomendaciones?

-xH

Matuidi no se anda con tonterias buen fichaje le van al primer toque:

cLX

#14233 Mueve tu bacon

1 1 respuesta
iZubi

#14239 Es un temazo XD

KaLed

Se viene Enzo Perez para la BBVA, buena pareja con Modric vamos a tener.

1 respuesta
azaron_mad

#14241 Pues ves haciéndote a la idea por que esta echo. ;)

el_figura

Error NW-31201-7 en Ps4, alguien sabe algo?

1 respuesta
neomaster

#14243 te dejo esto, que es lo que sale buscando en san google XD

http://todops4.com/servidores-caidos-ps4-error-nw-31201-7/

1 respuesta
el_figura

#14244 Gracias, vaya dias llevamos con los putos servidores...

1 respuesta
Crise99

#14245 Si, yo llevo asi 4 dias..

1 respuesta
el_figura

#14246 Yo llevaba hasta ayer un par de dias sin poder entrar y cambiando el MTU a 1417 como comentó un usuario de este foro me ha funcionado hasta hoy. Ahora me ha saltado este problema y tras varios intentos parece que ahora ya va.

1 respuesta
pridedsafe

alguno sabeis q tienen de especial los jugadores de la liga arabe?? q casi todos estan carillos xD

Crise99

#14247 Ahora te va poniéndolo por defecto no?

2 respuestas
el_figura

#14249 No, con el MTU en 1417

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX