FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

F3R7X0

Fichado, como lo veis ??

4 respuestas
F

#14251 La parejita de modric en mi bbva será

azaron_mad

#14249 me alegro que te funcionara, yo es que fue la unica solucion que encontre, que como dijo otro usuario no se entiende que cambiando el MTU funcione, pero asi es.
Supuestamente cuando todo vuelva a la normalidad hay que cambiarlo de nuevo a 1500, yo anoche me puse un rato con el Farcry 4 en linea y no tuve problemas (lo sigo teniendo en 1417 hasta que por fin se normalize todo)

RPadilla

#14251 buena pinta, que ganas de meterla en una bbva ya!! i cuando saldra esta carta? cuando termine le periodo de fichajes?

Glicerart

#14251 Es el MC perfecto, bueno en todo. Espero que el año que viene EA no nos haga la puñeta de meterlo de MI o MD, que me los conozco.

-xH

#14251 Pero que le veis tanto que habláis de él, no lo he probado en ninguna portuguesa tampoco pero no veo nada que sobresalga en sus stats. Yo casi que prefiero a kross que no tenga pace pero te mete un chute que casi seguro es gol si lo chutas un poco decente o a james que es muchos mas completo.

1 respuesta
pridedsafe

#14256 tiene unos stats, q sin sobresalir tanto como dices, pero son muy equilibrados en todo, y tiene buen fisico, q este año es lo q premia

1 respuesta
-xH

#14257 No me había fijado en esos 80 de físico la verdad me he cegado bastante en el ataque jajaj

klawi

Yo lo que mas destacaria de Enzo obviando la velocidad, son sus stats defensivas. Por fin entra un tio parecido a Fernandinho en la BBVA.

El miedo viene el proximo año como lo dejan.

belegar

se sabe algo de los Up's?¿

F3R7X0

Oye gente, por que no organizamos algun torneo entre nosotros ?? Quien se apuntaria ? Yo soy de PC

edit: #14262 si veo que la gente quiere a mi no me importa organizarlo.

Manitas si queréis torneo gente!!!

1 1 respuesta
GrAnRA

#14261 ya lo dije yo hace tiempo y mucha gente si queria. Solo falta que alguien lo organice.

-xH

Se hizo uno no hace mucho y yo también me apuntaría, soy de PC

O

long if a 38k ya :O :) :clint:

azaron_mad

Joder y yo que vendi ya todo... Los que no lo hayan echo que vendan ahora que estan por las nubes. Di maria 200 reus 165...

klawi

Me acaba de regalar EA 1M de monedas xDDDDD. Sin equipazo para los TOTYS.

He ganado el torneo que esta ahora y me ha aparecido el millon mas lo que tenia que eran 750k. Que puta felicidad en 5 años de servicio jjaaja.

3 respuestas
belegar

#14266 ¬¬ como q 1M? XD

1 respuesta
klawi

#14267 Ni puta idea xDD.

Puse una queja por un Pepe que tengo bloqueado en la cuenta y cada vez que pincho se me bloquea la consola o si lo hago desde el ordenador me toca reiniciar la pagina. Sera de compensacion, pero un rico millon.

1 respuesta
O

#14268 que suerte xDDDD yo este año solo he podido racanearles a quejas unas 400k..a mas personas tambien les estan regalando por la pati

1 respuesta
Heliopolo

Me ha pasado iwal que a klawi pero a mi me han dado 350k, fiché un cazorla if y por lo visto se bugueó el mercado y me desapareció, puse una reclamación y me han dado eso.

Lo que estoy flipando esq a ti klawi te hayan dado 1 millon por un jugador de 2000 monedas xD

klawi

#14269 No te creas, ver la cara de Pepe da mucho miedo. Otro milloncillo no vendria mal.

El puto Pepe sigue en su sitio, y encima me toco intransferible el dia que regalaron 2 sobres. Una pesadilla.

1
javidorado

#14266 bien klawi bien jajjajajjaja

yo estoy en la final a ver si la gano y me pasa como a ti

por cierto que pereza tender que vender todo y volver a comprarlo para ganar unas cuantas monedas

yo tengo estoy me parece que no me voy a poner a vender,ademas para los toty estare fuera por motivos de trabajo y no me fio mucho de mi hermano jajjajajja

bundes http://www.futhead.com/15/squads/14419282/

lazasito team http://www.futhead.com/15/squads/14419624/

premier http://www.futhead.com/15/squads/14419947/

1 1 respuesta
klawi

#14272 Madre mia los equipos que gastas, la hostia puta.

Francia sin mucho ruido es impresionante, a la que no consigo ver es la Bundesliga que si no tienes los cracks no hacen daño como ocurria con la BBVA años atras.

1 respuesta
azaron_mad

Cual es el mail de ea que yo tengo que reclamarle un par de coasas desde hace dias

javidorado

#14273 a mi en equipo de franceses me encanta, es el que mas me gusta la verdad.... la cuestion que si vendo todo ahora saco casi 2kk,pero luego ponerme otra vez a comprar todo puffffff.....el que quizas pille es a ribery a ver que tal me va.

y tu que equipo y formacion usas ????

1 respuesta
klawi

#14275 Este año la 4312 y 41212 (2), siempre con el trivote.

Y los equipos son Serie A y BPL que es lo mas utilizado. La Ligue 1 en defensa floja aun con David Luiz-Silva y la Bundesliga no hacen frente a las demas.

Me toco James intransferible, por lo que puede caer una BBVA con Serie A

azaron_mad

Que os parece este equipo?
http://www.futhead.com/15/squads/14189632/
Tengo pensado gastarme unos 500k en los totys para hacerme algo bueno

logi

#14266 a mi tambien me han regalado un gran pellizco.. pero quiero soluciones la verdad. arreglos del torneo, desconexiones por que sí, partidos ganados no cuentan, la mierda del error de creacion de session...etc.

Todso

Cuándo se incorporan los nuevos fichajes en el FIFA? Tanto en UT como en normal, para empezar a jugar temporadas.

1 respuesta
klawi

#14279 Hasta inicios de febrero nada. Y los UPS mas de lo mismo, por febrero.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX