FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

#14445 es la mejor formacion. Lo puse en su dia. Gano muy sobradamente con serie A

klawi

Notorius es muy bueno, pero es que cuando ha jugado en torneos con la PS4 le han dado matarile del bueno.

Ademas, de que su cuenta es bastante "nueva" como los que hacen streaming en Twitch o Youtube.
Que jueguen con una cuenta del 2009 o nivel 80 de EA si tienen huevos y hacen esas V-E-D.

Aqui habla uno que hizo mas de 1200 victorias por 43 derrotas en Fifa 12 y anteriores versiones.

3
neomaster

#14460 pondre un ejemplo claro,hace unos dias jugando con un amigo en mi casa, jugaba el y yo veia, gana los tres primeros partidos easy y le digo ahora palmas todos hasta que queden tres partidos y de esos tres ganas los dos primeros y el ultimo lo que le de la gana al juego... tengo dote adivinatorias por que tal como lo dije sucedio palmo cuatro seguidos, gano los dos siguientes por 5-2 4-1 y el ultimo lo empato. de vivirlo varias veces ya se lo que sucede xd

zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/15427947/ que os parece? tengo ganas infinitas de probar a reus xd

1 respuesta
neomaster

#14464 esta chula, pero por que no metes a mustafi if por pepe y asi ganas algo más de quimica tras, aparte de su l/h. aunque claro la quimica a veces es un cuento.

azaron_mad

la quimica es un mucho cuento, yo lo e comprabado ahora cuando estoy jugando con los intrasferibles que me dieron en los sobres, tengo una quimica de menos de 60 y me va mejor que con equipos buenos y quimica 100

O

por cierto, alguien ha jugado interactive wolrd cup??? increible como puedes ownear con el eibar vs madrid, bayern etc..xD aunque es algo diferente la jugabilidad

azaron_mad

por cierto cani cedido al atleti hasta final de temporada

neomaster

MINUTO 3:45 DEL VIDEO, NADA MÁS QUE DECIR xd

1 respuesta
azaron_mad

#14469 bien que ahi no sale la repetion de cuando es un gol fantasma, esa que sale la linea y pinta de rojo la marca del balon en el suelo... en fin

1 respuesta
neomaster

#14470 se ve claramente que el balón bota dentro pero bueno, se puede decir que es segun el angulo, pero coño es que ese angulo se ve claro... XD da igual.

javidorado

Pero a la 4-2-2-2 le pones alguna táctica personalizada o algo???

1 respuesta
zosh07

#14472 yo, al menos, no le pongo nada. Si me veo apurado pongo presion intensa y ofensiva y asfixio al rival, pero en principio no pongo nada.

Otra cosa, estaba cotilleando videos de notorious y he visto que usaba esta: http://www.futhead.com/15/squads/15433309/
Con tan poca quimica funcionara? xd

2 respuestas
iZubi

#14473 Pa meterle triangulazos a Ibarbo o correr en zig zag con Reus no necesitas química xD

1 respuesta
zosh07

#14474 demasiado guarreo entonces no? xd

1 respuesta
azaron_mad

#14473 yo ya me e olvidado de la quimica, si la tiene bien sino que le den, no e notado ningun cambio.
Esa mismo que has visto tu lo e visto yo, pero en el lateral izq esta alaba, mirate el partido y decides por ti mismo si es guarreo o no XD

WiLoW

¿a cuanto creéis que bajara este equipo en los TOTY?

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

iZubi

#14475 Así es como veo que juegan muchos pro wannabe xD Ojo que yo soy malísimo, pero si juego a esto es para pasar el rato, hacerme mis equipos con jugadores que me gusten y tal, muchas veces pido consejo por aquí para probar jugadores nuevos pero al final juego con lo que me va bien a mi, de hecho después de jugar un tiempo con la BPL la vendí entera, salvando a Cabella, Kone y un par que me gustaban mucho.

1 respuesta
zosh07

#14478 eso es verdad. No se, desde que granra puso aqui que la 4222 iba bien, la he estado probando y es una maravilla. No se si funcionaria igual poniendo Reus-Benzema-James-Gotze, por ejemplo!

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#14479 Muchas veces es más psicológico que otra cosa, yo cada vez que cambio de formación parece que he descubierto algo maravilloso, hasta que empiezas temporada nueva, pierdes 3 partidos seguidos con rebotes tontos y dices mira que le den por el culo, jugaré con lo que me salga de la polla xD

De hecho le hice caso a Granra cuando dijo que lo mejor era jugar con extremos (o medios por los lados) y resulta que a mi no me va bien, así que volvi a jugar con MCs/MCD y volví a jugar a gusto. La 4-2-2-2 mola mucho porque según qué ligas hay MCOs que da gusto jugar con ellos (Cabella, Giovinco, Mertens, Rafinha, Coutinho, Insigne, etc..) y meten incluso más goles que los DC. Encima tienes a 2 MCD robando balones y tocando atrás, que también son un tipo de jugador que me gusta mucho. De hecho ahora mismo llevo Alonso-Kroos-Thiago en la BBVA y me encantan a pesar de ser más bien lentillos.

neomaster

cual de estas tres opciones veis como más favorable, no por el handicap que dara asco, pero como efectivas:

http://www.futhead.com/15/squads/15449101/
http://www.futhead.com/15/squads/15449446/
http://www.futhead.com/15/squads/15449719/

3 respuestas
iZubi

#14482 Las 4-3-3 no me gustan mucho, por lo que me quedo con la 3 por Bale-Neymar y porque Rakitic no me gusta xD

He jugado contra Neymar y da mucho asco, lo mismo con la velocidad de Bale.

PD: Ojalá se pudiera cambiar de banda a los jugadores :/ Neymar me pega más en la dcha y Bale en la Izq, sobre todo con lo mal que tira con la derecha xD

1 1 respuesta
neomaster

#14483 jajaja en eso estoy contigo, jugadores a pierna cambiada nunca fueron mis favoritos y la 41212 siempre me ha gustado.

klawi

Para eso esta lo de cambiar bandas o algo asi se llama y se mueven al instante.

Cuanto mas cerca de porteria este CR mejor. Por lo que cualquiera que tenga a CR SIF.

O

#14482 la 3 de lejos, no creo que valga la pena pagar lo que vale cr if..aunque yo meteria a cr sif de dc en una 433 4 XD

1 respuesta
vax

#14482 #14486 Yo también me pillaría la 3, pero vas a perder todos los partidos y lo sabes (handicap 5000000%)

1 respuesta
azaron_mad

La 3 de calle.

neomaster

#14487 cuento con ello XD.

azaron_mad

s los que habeis probado a lewandowski merece la pena? Me voy a juntar con 700k para hacer un equipo majo. Tengo pensado una hibrida con la bundesliga y... Otra la que sea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX