FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

vax

#14490 A mi me daba mejor resultado auba if, pero claro ya ha subido bastante de precio. Pero vamos, que lewandoski es muy bueno.

1 comentario moderado
JaCtAeSt

Tengo 1.700k monedas, y quiero comprar estos jugadores para mejorar equipos (http://www.futhead.com/15/squads/15167620/ ) cuando salgan los toty... a los entendidos, la llevo clara, o bajaran tanto? jajja

Podría prescindir de Ibra, que ya lo he probado, pero me gustaría recuperarlo.

Por cierto, Neo será una gran pérdida para el hilo, no solo por lo que aportaba día a día, también por los rage que nos provocaba cada vez que abría un puto sobre... hasta pronto, espero!

1 respuesta
azaron_mad

#14493 joder vaya equipazo te vas a hacer con esa pasta XDDDD.

yo tengo pensado hacerme algo de esto, cual os gusta mas? yo solo tengo unos 700k

http://www.futhead.com/15/squads/15503139/
http://www.futhead.com/15/squads/15503247/
http://www.futhead.com/15/squads/15503451/

Sobre neo.. ayer tuvo un pique con miwel, pero vamos no creo que sea solo por eso.

1 respuesta
imyehh

#14494 A mi Tévez no me gustó nada, Lacazette SIF es un crack.
¿Alguno habéis probado a este plata? Me está gustando bastante más que Schurrle.
http://www.futhead.com/15/players/1110/jefferson-montero/
Lo tengo en este equipo -> http://www.futhead.com/15/squads/15247803/

1 respuesta
azaron_mad

#14495 montero es muy bueno a mi siempre me a gustado este jugador, aun que a decir verdad no le e probado en este fifa, el y Enner Valencia no tienen que ser nada malos.

de las que e puesto dirias que la 3º no?

1 respuesta
imyehh

#14496 Sí, pero como vas a jugar con Reus con 1 de chem? osea jugar con 5 y eso aún, con 1 no debe dar ni un pase xD

1 respuesta
azaron_mad

#14497 me la suda la quimica, ya e comprobado que no me vale para nada, e visto a gente usandolo de dc con 2 de chem y hacer mucho daño con el asi que total.... de ahi que tambien ponga a muller en la izq (a pierna cambiada) aun que otra opcion para cambiar a muller seria perisic if

1 respuesta
sotaso

#14498 perisic if no vale para nada te lo digo ya

1 respuesta
azaron_mad

#14499 ok, pues descartado

http://www.futhead.com/15/squads/15510370/ alternativa con mas quimica

1 respuesta
zosh07

#14500 creo que si pones a Reus de SDI tiene mas quimica (por si lo quieres poner de DC o de MCO). Yo lo voy a poner de DC xd

azaron_mad

Quien creeis que saldra en los totys boateng o hummels? El que salga subira no?

zosh07

por si quereis verme desde xbox y quereis recomendar o sugerir algo!

http://www.twitch.tv/matiii7_

Buah... me come todo el ancho de banda! no puedo retransmitir sin lag

azaron_mad

Joder anoche le di de nuevo al modo temporada y madre mia es que cada vez que lo pongo alucino con la diferencia de juego. Si no fuera por el tema de las cartas le daban mucho por ahi al ultimate. Tanto les cuesta dejar el juego igual? Eso es lo que tenia que hacer la quimica, si esta baja que fuera como con el handicap o lo que sea pero estando al 100 de quimica tendria que ser igualito al temporada. Ahi si es un juego de la ostia.

irv_8

Cuando salen los TOTY? La semana que viene?

1 respuesta
azaron_mad

#14505

Lunes 12 de Enero: Portero y Defensas
Miércoles 14 de Enero: Medios
Viernes 16 de Enero: Delanteros
Domingo 18 de Enero: Todos (fecha no confirmada)

chestterzgz

Ayer llegué a una teoría , veo mucha gente que dice que tiene cientos de miles de monedas , muchos de ellos las han conseguido pagando 10 euros y les dan X monedas , puede que el handicaap comience ahí , cuando hay compentencia desleal , gente pegándose 5 o 6 temporadas ahorrando para comprarse un jugador de 40k para que luego llegue otro meta 10 euros y con eso compre a todo el equipazo y te reviente porque lleva todo el equipazo , no se si me explico , parece una tontería , pero puede que llegue hasta tener razón..

2 respuestas
azaron_mad

#14507 ya te digo yo que eso no es. Yo nunca e comprado moneda lo que tengo es por mi, por que lo e conseguido yo. Y anoche me fui al modo temporada otra vez por que como no en el ultimo partido me la volvio a liar quedandose un defensa con el balon en los pies totalmente parado, sin ninguna reaccion y como no me la quitaron y balon dentro

wNNNN_

#14507 no he comprado una moneda en 3 años de UT. El handicap viene en muchos momentos y hasta puedo predecir partidos antes de terminar por mucho que juegue calmado, puedo predecir temporadas antes de terminar solo por jugar los 2 primeros partidos..
Mi ultima temporada en primera, empiezo 3 empates, 3 derrotas, dando pena se que me voy a ir a segunda desde el segundo partido, pués bien he ganado los 3 siguientes, si gano el ultimo me quedo, los he ganado sobrado por 4 goles cada uno, se que el ultimo lo voy a perder esta noche, juegue como juegue y a segunda.

EDIT: Otro ejemplo es la diferencia con el modo temporadas y el UT. En el modo temporadas pierdo 1 de cada 15 partidos, en ut pierdo 1 de cada 4.. algo pasa, no creo que en UT sean mas pros.

1 respuesta
chestterzgz

#14509 en eso te daré la razón , en fut llevo un 60-30 y el temporadas llevo 17 victorias de 20 partidos ,

wNNNN_

Ya hay TOTY anunciado por la UEFA.

Neuer, Lahm, Alaba, Ramos, Godin, Kroos, Di Maria, Robben, Messi, CR7.

Ponen a Lahm lateral derecho porque no hay muchos donde elegir la verdad xD.

2 respuestas
AmiG

Te falta Ibra.

El destrozo del mercado el miércoles va a ser bueno, y ya el domingo vamos, espero que Bale baje 150k por lo menos.

PeCe

#14511 Y Ibrahimovic!

O

#14511 anunciado por la uefa, o por los usuarios de uefa.com?
• La formación ofensiva de 4-3-3 ha sido elegida por el 37% de los usuarios.
• Ronaldo es el jugador que más votos ha recibido: 623.046.
• Se han emitido más de 8,4 millones de votos a través de UEFA.com.
• Cerca de 200.000 votos han llegado vía el perfil oficial en Twitter de la UEFA Champions League.

Me parece un TOTY muy correcto excepto Alaba e Ibra, que no han hecho tantos meritos para estar

1 1 respuesta
Todso

De 1ª a 4ª, ya no sé qué hostias hacer. Qué alineaciones están más fuertes ahora? Vengo de la 4-1-2-1-2 (2), acabo de probar la 4-3-3 (2) y no me ha gustado demasiado.

Jenthcresh

#14514 Creo que Di María para mí sobra, pero no se me ocurre poner a otro xD salvo a Bale que, para mi gusto, no hizo mal año y además marcó en la final de Copa y en la final de Champions. Alaba es bueno pero tampoco ha sido tan destacado, creo que Marcelo, y no por ser del Madrid, ha tenido más regularidad y ha destacado un poquito más. En cuanto a Ibra no sé tampoco a quién poner, Luis Suárez tal vez por ser Bota de Oro pero si no la hubiera cagado en el Mundial hubiese terminado el año mejor y seguro estaría.

1 respuesta
javidorado

pues excepto alaba e ibra, no deberia de ser muy diferente el de la fifa, no pensais asi?????

yo meteria a Muller y Silva o Hummels

klawi

Menos mal que ese no va a ser el 11. Mas o menos es correcto, ya que solo puedes meter 11 tios y muchos de ellos se quedan fuera por la competencia. Pero que Ibra este como uno de los mas votados, me hace perder la fe en el futbol o mas bien en el aficionado.

Algun dia hara algo importante, ya sea con su Seleccion o su Club, pero ya tiene una edad :)

javidorado

Yo es que claro claro en el TOTY veo a Neuer Cristiano Ramos Godin Di Maria Messi James y Muller

klawi

Jugadores fuera de posicion y lineas rojas=> Tiene 100 de quimica.
Yo juego con Mascherano de MCD y Lichtsteiner de LTD y tan contento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX