FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

imyehh

#14520 Lo que importa es la química del jugador, no del equipo.

1 respuesta
O

#14516 uff si quitas a di maria para meter a Bale no hace falta que te siga leyendo la verdad xD temporadon con el madrid y mundialazo, di maria TOTY 99'9%

como son tan retrasados que sacaran el 433 de siempre (que facil es ser lateral); mi ultima opinion del toty: Neuer Lahm Godin Ramos Alaba Kroos Di Maria Muller cr7 Messi Robben

1 1 respuesta
klawi

#14521 La quimica del jugador no importa salvo que tengas estilos de quimica, que a su vez es el mayor timo de EA.

Un equipo 90 de quimica falla mas que una escopeta de feria, mientras que un jugador de 6 de quimica te funciona de puta madre si el equipo tiene 100 de quimica.

Jenthcresh

#14522 Uff! Creo que esta noche no podré dormir si no lees mis comentarios xD. Decía que no sabía a quién poner porque Di María tampoco ha terminado bien el año con el Manchester United (y a este paso ni la temporada) y Bale ha seguido ganando títulos con el Madrid y marcando goles, así como tu pones a Muller que tampoco es que haya sido la bomba, ya que en el Bayern tiene medio pinta de suplente. Puestos a meter meto a Suárez o dejo a Ibra, y si me apuras, meto a Modric.

1 1 respuesta
azaron_mad

#14524 cuidao que en el equipo de l' equipe metieron a neymar y yo hice el comentariO de que no pintaba nada ahi, que antes de el estarian luis suarez y si me apuras bale y casi me comen XDDDDD

1 respuesta
Jenthcresh

#14525 Si bueno, a veces por exponer tu opinión intentan hacer eso, pero yo me lo paso por el forro xD. Así que na, a exponer y discutir sobre el TOTY!!! :D

PeTy

perdón si esto es repetido , pero para una duda que tengo no me voy a leer 14 mil mensajes.. xD
acabo de fichar a james cedido y no me aparece por ningún lado , ni en mi club ni en la plantilla ni nada , a que se debe? soy un nécora o posible error?

1 respuesta
Jenthcresh

#14527 Mira en objetos sin asignar, seguro está allí. Creo que es la primera pestaña de Ultimate Team.

1 respuesta
PeTy

#14528 no veo tal cosa , en la primera pestaña me sale temporada online , marcadores y otra que es "publicitaria" :(

1 respuesta
Jenthcresh

#14529 Me habré equivocado XD. Entra en la webapp y allí sí que hay una pestaña de "Sin asignar".

Edit: Acabo de comprar un objeto y no lo he asignado, he salido de UT y en la primera pestaña FUT Central ahí dice que reclame los nuevos objetos.

PeTy

nada es un bug creo , por que no me sale lo de tienes objetos sin asignar ni nada en mi club , y acabo de comprar a snaider cedido y me pasa lo mismo... en cambio un colega en el juego de pc lo compro y si le sale... , debe ser bug de xbox360 -.-'

gracias igualmente #14529

neomaster

casi con toda seguridad sera este, saludos.

2 respuestas
bernims

#14532 Neo que tal esos equipos dopados que te has echo estos días? llevo un tiempo off de fifa y del foro... y veo en las estadisticas que has vendido todo (por los beneficios de transferencia que marcas), mucho handicap?

Todso

#14532 Tan baja química? Di María 0 xDD

zosh07

Si alguno de los jugadores que quiero fichar salen en el TOTY, subira el precio del NIF? Lo digo por comprar ya a Boateng y a Lahm

javidorado

Pufffff que mala noticia joder, a fallecido el jugador belga Junior Malanda en accidente de tráfico RIP

1 respuesta
azaron_mad

#14536 joder lo acabo de ver, que putada ademas lo fiche en el modo carrera hace poco pa mi celta, un futuro crack con 20 añitos. D.E.P

javidorado

y su precio en ut se a disparado en el UT que ascazo

azaron_mad

Ostia ya te digo, de 1.5k que valia Teeeela

E

Yo ya me he hartado de fifa 15 y he vuelto al fifa 13 y para mi sorpresa los servidores siguen funcionando! Que gozada de juego, aquí el mejor casi siempre gana, así que en el 13 me quedo hasta que salga el 16 o cierren los servidores.

bumper

Podéis poner la ligue 1 con Lacazette que os iba tan bien y alguna bundesliga sin Robben?

Gracias

Todso

Pregunta de novato: Los precios están igual de bajos toda la semana o cada vez más? Intuyo que los delanteros, con Messi y CR, tiran más que los demás; y por supuesto que el día que salgan todos será un despiporre...

Llevo un par de semanas esperando para hacerme equipo nuevo y no voy a tener mucho tiempo por estar de exámenes xD

1 respuesta
zosh07

Yo, segun tengo informado, el año pasado el dia de los defensas (osease mañana) es el mejor dia para comprar!

Por cierto, alguno podría ponerme una buena 433 4 con reus de EI 170k (Reus incluido) para xbox one para los toty? Puede ser hibrida

1 respuesta
chestterzgz

Si pierdes un partido por desconexión del otro se puede reclamar? qué cosas se pueden reclamar en este juego? a mi no pero a un colega le ha pasado varias veces de estar a 2 puntos de subir a segunda y se le desconecta antes de empezar los partidos el rival y se los dan a él por perdido , no lo entiendo , se puede reclamar esto o EA suda de ti?

#14543 la mía igual te vale https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hdSl1FpJnLIJv:pc

klawi

#14542 Los ultimos tres años cuando mas bajo estaba el mercado era el primer dia con los defensas.
Con los centrocampistas ni de coña fichar porque esta mas alto y los delanteros vuelve a bajar pero sin llegar al primer dia.

El ultimo dia que es domingo y salen los 11 apenas se nota bajada porque es fin de semana.

Si los AB han llegado a poner a Malanda en 1M, son capaces hasta de mantener el mercado al precio que esta este momento.

1 1 respuesta
danoness

esta benzema por 27k no se si deberia venderlo o quedarmelo... mañana se supone que estara mas barato no?

wNNNN_

#14545 tienes razon, mi recomendacion es mañana se ficha, con centrocampistas se vende, con delanteros se ficha otra vez mas barato y ya se vende 2 semanas despues cuando todo vuelva un poco a estabilizarse.

1 respuesta
irv_8

Yo no se ni que equipo hacerme...

O

#14547 con centrocampistas se vende, pero este año los centrocampistas no son Xavi e Iniesta..no estoy seguro pero no creo que comprando el lunes puedas vender el miercoles con beneficios (a no ser que sea un cr o messi), ojalá me equivoque xDD

mi inversion para mañana: http://www.futhead.com/15/squads/15755010/ y consumibles.

irv_8

Con que teneis pensado tradear? Benzema y Sturridge los veo muy baratos y son jugadores que siempre suben despues de lo bajones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX