FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

irv_8

Yo no consigo entrar...

gato_cos

Lo de comprar todos los oro sin brillo por 300 monedas que sentido tiene? si descartando le ganas como mucho 20-30 monedas

2 respuestas
ruk0style

EA sports chenequen

No funsiona, esperaremos a mañana que se desatasque un poco

rauluar

#1472 cada moneda cuenta. De todas formas habrá que esperar a ver si EA mañana regala 1.000 monedas o algo porque si no será imposible tradear.

cLX

#1472 Pues ya estás ganando monedas, compras 50, los descartas y ya es 1k

1 respuesta
quickkk

Hitler no era tan malo si lo comparamos con el servicio técnico de EA

Rivendel

starter pack mierda pura muchas bronce algun plata y 3 oro cancerigenos de 75 de media ahora abro los 5 sobres que me aparecen por veterania, y 500 monedas, 2 sobres de jugadres 4 oro uno unico, 3 sobres oro normales

neomaster

#1475 descarto a icardi o lo vendo o lo guardo o que hago, que quiero tener ya mi equipo XD

1 respuesta
cLX

#1478 Guarda. No te apresures

1 respuesta
Wolxy

Para poder entrar que hace falta? key del 15 y tener equipo en el 14?

1 respuesta
neomaster

#1479 pero que es icardi, un basura en negro, igual me hago media serie A y media bundesliga

#1480 y mucha pacienciaaaaa y mucha paciencia XD

1 respuesta
cLX

#1481 Y qué¿?

zoas

No paso de ahí XD

EnabledSea

Cuando te pregunta la pregunta secreta se me queda el recuadro en negro.... casi entra xD

Kisuke

Esto va por etapas

1-No responde.
2-Hace el amago, pero igual que punto 1.
3-Se carga Web y vemos el majestuoso cespet.
4-Parece, parece...pero nope, cargando.
5 ¿? xD

1 respuesta
neomaster

#1485 te falta el error interno XD

wNNNN_

a los que se os queda cargando dejarlo mas, luego os sale...

spoiler
irv_8

Vaya mierda de sobres.... jajajaja

sONFIL

Estoy dentro, vaya morralla en los sobres principales.

zoas

Joder por fin he entrado xD

wNNNN_

me acaba de entrar, es paciencia, dejarlo cargando.

Rivendel

todo morralla en efecto xD

bLero

joder q desesperacion....

EnabledSea

morralla lo mejor 1000 monedas y el dfc yanga-mbiwa o algo asi xD, al menos es rapido

zoas

Vidic y fellaini lo mejor el resto chusta xD

irv_8

Los fifa points del fifa 14 valen para el 15 no?

1 2 respuestas
Crise99

#1496 Si

Rivendel

#1496 supongo, al final son creditos que pagas

bLero

me vaaaaaa lo mejor que me toco biabiany con 96 de pace lo demas caca

wNNNN_

Lo mejor Oblak, majauauahahahahahahaha

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX