FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Wolxy

en alguna web dan la key instant o hay que esperar al 25?

MINIcule

ya ha dejado de ir...

Kisuke

http://gyazo.com/3992cac91776293e259a59497406b60d

ok.

B

Coming soon, GJ

Marchelo

2 horas de web. Son unos cracks xDDDDDDDDDDDDDDD

javidorado

otra vez a petado y vuelve a poner coming soon :mad:

smarquezp

Hemos tirado la web, vamooos.

Hijos de puta.

FIFA12

Alfinal no me dormido :D

Media Barclays hecha not bad..

1 respuesta
F

A mi cuando me ha llegado a entrar me ha salido que no tenia pregunta de seguridad en FUT y que tenia que poner una...

Sin embargo estoy 100% seguro que cuando jugue a FUT13 tenia pregunta de seguridad.

Ademas, no veia por ningun lado donde poner/cambiar dicha pregunta...

Alguna idea?

1 respuesta
javidorado

#1509 q hasta q no tengas el juego no vas poder hacer nada, la pregunta se hace desde la consola

Jadenouk

Para poder abrir los sobres necesito haber comprado el Fifa 15? (haberlo reservado)

Tengo el fifa 14 y cuenta FUT desde 2010.

1 respuesta
DaXcI

que asco, ya hay uno con la EA Access con 21K de fifa points y 400k de monedas... yo la verdad no le veo la gracia a empezar asi

1
neomaster

#1511 no

bLero

como se hace la captura de la plantilla ? #1508

1 respuesta
FIFA12

#1514 Con el Impr Pant + el Paint! xD

rauluar

Si no la cierras sigue yendo xD. Ueeeh.

azztras

Estos de EA son peor que los gitanos despeus de 3 putas horas consigo entrar voy a pillar fifa points y me saca los pago y ahora no me deja entrar xD

DaXcI

demasiado internet por hoy amigos...

1 respuesta
zoas

#1518 Totalmente estúpido xD

1 respuesta
DaXcI

#1519 y nosotros aqui dandole a F5...

FIFA12

Hay limite de tradeos o q? Su puta madreeeee!!!! MIERDA DE PRESELECCION! xD

Jadenouk

Oye a mí me sale lo de 'coming soon' que lleva diciendo todos estos putos días. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Wolxy

#1522 ami tb xD

javidorado

YA SOMOS 3

azztras

4

Kisuke

Eh, el que puso la imagen fui yo, contadme >-<

  1. (1)
Wolxy

encima cuando le doy f5 se me desologea y me manda a la version de estados unidos elelel xD

rauluar

Hemos vuelto a lo de los ultimos dias, a las 11 dan un mensaje de si la vuelven a abrir xD. Me van a decir que no tienen servidores para aguatnar esto? Fuerte inutilidad.

1 respuesta
javidorado

yo ya paso x hoy,mañana desde el trabajo los abrire

neomaster

#1528 ahora si que por fin veo que eres canario jodio.... fuerte inutilidad la de estos de Ea paisano Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX