FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

Me a tirado y me a llevado a la pagina del mantenimiento..

Pues aora si que si, a dormir.

PD: Tengo 2 o 3 perlitas en la subasta espero llevarme alguna :D

M

xDD horrible

1 respuesta
bLero

os aconsejo q los que no entrais poner 20 enlaces con la pagina de la web app y alguno cargara, a mi me dio resultado

rauluar

#1530 xDD. Fuerte coraje de gente. Poderío canario. A todo esto, el IF que te tocó, empezó jugando en el Vecindario, lerelele.

sONFIL

#1532 Eres un cani con esa gorrika flamer JAJAJ, me parto

javidorado

yo vere un rato a airjappes y al sobre

http://www.twitch.tv/airjapesfifa

de momento agüero lo mejor q le a salido tenia 48000 fp

BUENO LE ACABA DE SALIR MIRANDA IF

1 respuesta
wNNNN_

a mi no me ha tirado ehh, aqui sigo

1 respuesta
sONFIL

#1536 Y ahora Miranda IF

javidorado

#1537 cuando vaya a geta te aviso y me enseñas a tradear jajajjajajaja

1 respuesta
wNNNN_

#1539 jajajaja quita quita, que el año pasado tradeaba bien hasta que la cagué y con la app jodida perdi el interés jaja.

1 respuesta
javidorado

#1540 CON LO DE JESE????

1
bLero

viendo lo que me ha salido me voy a hacer una plantilla de serie A y eso que era mi ultima opcion...

bLero

esta todo muy barato comparado con el año pasado o me lo parece ami?

4 respuestas
rauluar

#1543 son las primeras horass, es normal, casi nadie tiene monedas xD. Ojala 1000 o 2000 monedillas.

DaXcI

#1543 es primer dia.. dale tiempo

cLX

#1543 Es el inicio, es normal que todo esté barato, espera a que salga el juego, los precios van a hacer PIUMMMMMMMMMMM

Rivendel

#1543 piensa que ahora no tiene dinero nadie quitando 4 y no se puede conseguir rapido

penetration

Es necesario este año haber comprado el juego para acceder con antelacion? o no hace falta?

1 respuesta
GeO-Granada

a mí no me va

rauluar

#1548 vale con haber jugado a FUT.

1 respuesta
Rivendel

kaboul a 550 coins jaja

penetration

#1550 llevo desde el 13 jugando al fut... pues nada GG entonces hasta que me rule XD
pd: Lo preguntaba xk aun no tengo hecho la precompra del 15.
Pero si no recuerdo mal el año pasado tampoco la tenia hecha y si pude ir haciendome ya mis equipitos xD
Gracias

1 respuesta
Jadenouk

#1552 Hice la misma pregunta antes y me han dicho que NO hacía falta!

1
GeO-Granada

pero podéis usarlo ahora mismo? por que a mí no me va..

2 respuestas
Jadenouk

#1554 Ahora mismo NO funciona.

zoas

#1554 Tenias que estar aquí antes ansias ara jodete hasta mañana ! xD

1
penetration

hasta las 5 o asi no me acostaré seguro que da tiempo de que vaya de lujo y pillar alguna ganga xD

pd: Espero que metan a Mbia, que este año aun no está, y ya el año pasado aun siendo plata era de lo mejor para MCD-mc defensivo por la velocidad-fuerza, y lo logico es que lo haya dopado 1 poco despues de la buena temporada que hizo aqui en sevilla.

rauluar

A ver qué ocurre, no sé si por la noche le lo solucionaran, que puede ser, porque las oficinas son en EA Canadá por lo que tengo entendido

M

Bueno chavales ya tengo mi BPL preparada jajaja atención al equipazo total !

Bony me ha costado 1300 monedicas, lo dejare por el doble a ver si cuela alguien esta noche
los demas 400-450

http://www.futhead.com/15/squads/754529/

neomaster

jejeje pues parece ser que benteke sigue siendo benteke en este fifa según palabras de airjapes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX