FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

donkistar

ese yaya madre mía que ricura junto di maria toty y rooney if vaya medio

O

#15690 ya somos 2 xD

1 1 respuesta
Supplicce

#15692 yo con el dinero q me he sacado en insta venta (410k y me ha durao un seg) he seguido abriendo y.....

http://gyazo.com/699904f8333f0f9bdff8f85bbca65e56

hoy me he echo el mes, ya he recuperado con creces el desembolso que hice por ramos ahha

: DDDDDDDDDDDDDD estoy por echar la quiniela

1 1 respuesta
azaron_mad

Dios que puta mierda de sobres, joder nunca me sale una puta carta buena, lo mejor que me a llegado a salir es un Miranda!! y me abre gastado mas de 300k

neomaster

#15693 De bruyne siempre ha sido mi jugador favorito, asi que no es de extrañar que me saliera en un sobre XDDDD

de hecho:

3 respuestas
javidorado

#15695 ese coutinho es como el mio :p

1 1 respuesta
logi

#15695 De Bruyne tiene una pintaza y no me extrañaria que le metieran un up

1 1 respuesta
chestterzgz

#15697 Yo es al que más probabilidad de up le veía .

Pregunta de novato , hablando de De Bruyne , su NIF tiene 81 , si le hacen un buen up le subirán el NIF a 83 supongamos , si yo tengo el NIF de 81 se convierte en 83 o solo los IF suben la media?

1 respuesta
neomaster

#15698 solo los if, el que tengas se quedara tal cual.

chestterzgz

Y no hay jugadores que peguen bajón? Si hace una mala temporada le pueden bajar la media y la carta normal pasa a revalorizarse.. pero no se si hacen bajones

1 respuesta
neomaster

#15700 el unico jugador al que yo he visto que le dieron un bajon fue felipe melo hace uno o dos años, sacandole un if de bronce... pero tenia truco, lo sacaron de portero XD y que gusto dio venderlo a 1M en su momento jajaja

Aleixito

Me ha salido de bruyne. Creeis que es mejor venderlo ya? O subira?

logi

menuda puta mierda de juego, para que tener millones si luego la gente tramea que da gusto.. partido super fluido hasta que mi oponente decide tocar el cable... jugadas en las que tengo que defender un lag de la ostia y sobre todo a la hora de chutar o crear mis jugadas su putisima madre pff, no se que es peor , o los chetos o gente de esta que toca la red para ganar partidos... menudo hijo de puta..

2 2 respuestas
agustipg

#15703 Estás diciendo que eso lo hacen aposta!!? Me pasa alguna q otra vez...

neomaster

#15703 eso es peor, sin duda. el cheto a fin de cuentas ni juegas el partido, pero que un partido dure 30 minutos por que el otro decide que si atacas hay lag y si no que vaya fluido tiene tela, la ultima vez que me paso, por ir ganando 2-0 el tio decidio ir a 1x y el partido parecia interminable, esta claro que algo hizo mal por que al final se tumbo la conexión suya y me lo dieron por ganado... de lo más absurdo por que un 2-0 en este juego a veces es peor que ir perdiendo, quien sepa de lo que hablo me entendera XD.

irv_8

Me acaba de salir Benzema SIF, lo vendo ahora o espero? Que pelotazo!

2 respuestas
xArtiic

#15706 Debe de estar a una pasta, up a benzema xD?

1 respuesta
irv_8

#15707 Ostia puta... espero jajajaja

1 respuesta
Aleixito

#15706 Cuanto te has dejado? Yo llevo 700k y De bruyne SiF y Hazard :(

1 respuesta
irv_8

#15709 Iba por 300k y ahora llegare hasta los 500k

xArtiic

#15708 No no, no le hacen up, jajaja pero digo que estaría bien.

O

#15696 #15695 regalan coutinhos?? jajaj el mio lo solté cuando estaba por 650k aun

1
irv_8

Oye, supongo que bajaran los precios con el FUT united no? Aunque sea fin de semana pero habra muchas ofertas en sobres y eso

donkistar

yo no entiendo el mercado ... sube ,baja , cada dos por tres , no se cuando vender los 35 perisics que tengo comprados a 90-105 k mas o menos , creeis que saldra up o no ? ,

chestterzgz

por cuánto se venden iscos sif y godin if en las consolas? en el pc no los saco ni por 250k

1 respuesta
xArtiic

400k y nada

spiderrrboy

#15715 oye no crees que seria mejor venderlos despùés de los up, yo creo que sale isco sif seguro, porque en las filtraciones así lo pone, es que yo tengo algunos y creo que me voy a esperar al 13 que salgan los ups. En pc juego yo tambien.

1 respuesta
chestterzgz

#15717 y si todo es un coladero para hacer estallar el mercado? isco puede que tenga un up , pero cuando salga el up toda la peña pondrá su isco sif a la venta por muchos miles y habra demasiada oferta y poca demanda.

1 respuesta
spiderrrboy

#15718 Joder vaya dilema jaja había entendido que cuando el up el precio del sif subiría a más de 400K, pero claro tiene mucha lógica lo que dices, ahora habrá gente que piense como yo y quiera pillárselos para cuando los ups.

xArtiic

Con que con up incluido este en 200k me sirve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX