FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

spiderrrboy

#15720 Ahora igual te lo compran por 200K, ya que yo he visto a 150K pero hay que buscar mucho y mucha peña no se pondrá a buscar mucho.

1 respuesta
xArtiic

#15721 Nah yo no vendo xD, tiro hasta el final, todo o nada.

1 respuesta
donkistar

yo igual o rico o me los como con patatas

1 respuesta
conga

#15722 #15723 a muerte jaja yo he puesto uno a 1,4kk a ver si cuela lo iré haciendo hasta que salgan los ups.

Pa q mentir minimo espero doblar la inversión, me conformaria con cuatriplicar y mi expectativa es tener un 700% de ganancia haha

VeremoS!!

Bersten

Este es el primer año que le doy un intento al fifa, por el tema del ultimate team, y me han comentado que si un amigo tiene mucho nivel, puede ampliarte la lista de transferibles muchísimo, ¿Alguno sabe si esto es cierto o lo ha probado? , porque es un coñazo tener siempre la lista de transferibles llena :/

1 respuesta
azaron_mad

#15725 asi es, desde su catalogo te lo puede regalar.

confirmado los UP salen el 13

1 1 respuesta
chestterzgz

tengo unos 140k con qué tradeariais en PC? estoy pensando en darle caña con los irlandeses o escoceses nose quienes son los de San Patricio..

1 respuesta
spiderrrboy

Pues solo nos queda rezar por el isco sif jaja yo he puesto uno ahora a 300k a ver q pasa, ya recuperaria el doble, el resto seguro que me los guardo.

azaron_mad

#15727 Son los irlandeses, mira a Long, Mcgeady, Coleman...

O

6.3kk preparaditos para Yaya MOTM, espero que valga la pena y que suuuuuuuba mucho xD

spiderrrboy

Como es que yaya toure todavia no tiene if o sif??

1 respuesta
Todso

#15731 Porque está haciendo una mierda de temporada xD

Bersten

#15726 :O , pues si algún alma caritativa chetada de nivel en FIFA pc me lo pudiera regalar le estaría muy agradecido :)

1 respuesta
xArtiic

#15733 ¿Cual es?

Bersten

#15733 Pues no sé muy bien cómo va, yo estoy al nivel 37 y solo tengo 50 huecos que los desbloquee hace nada , creo que para lo siguiente pide muchisimo mas nivel pero no se cuanto exactamente : /

1 respuesta
azaron_mad

#15735 joe y te quejas jajaja tengo yo 40.

1 respuesta
Bersten

#15736 Pues yo tengo 50 y tengo todos los huecos ocupados xDDD

klawi

http://www.ultimateteam.co.uk/2014/02/21/fut-14-fut-united-february-21st-23rd-2014/

Supuestamente, esto es lo que ocurrira mañana. Estoy por vender ahora practicamente todo y el fin de semana comprar algunas cosas. No quiero que baje una locura como el miercoles pasado.

2 respuestas
logi

#15738 lo que mas me mola de estos trofeos/premios es que España no está ni en las seleccionadas para el premio por region.. somos la peste para ellos..

1
O

#15738 vaya putada si son limitados porque huele a bajonazo..y yo pillando a este

hace 20 mins xD aunque espero sacarle algo..de todas maneras vender practicamente todo incluye ifs sifs de posibles UPs? porque es arriesgarse pienso..

1 respuesta
logi

#15740 no creo.. yo los jugadores +50k los venderé los fichare de nuevo y espero sacar un buen beneficio claro... si baja el mercado tal como esta este año xD

2 respuestas
O

#15741 en tu caso si es rentable, pero un costa sif por ejemplo, que esta por 2.9kk ahora venderlo, para que la semana que viene o cuando le venga bien a PATEATIC que salgan los ups y se ponga en 5kk..soy de los de mas vale pájaro en mano.. xD

2 respuestas
logi

#15742 yo tengo un alexis,4 Iscos y un lacasito y los dejaré para los UP, su carta se va a duplcar en 1 o 2 semanas, claro sino hacen otro IF xD

1 respuesta
conga

#15741 #15742 Lo que podría pasar y sería una putada, es que los Iscos SIF bajasen este fin de semana a menos de 100-90k porque yo los compré todos por un precio similar.

Ahora están en 130-140, si los vendo ahora tendría 30k de beneficio por cada uno, 30*32=960k con respecto a cuando los compré, si luego bajan a +-100k podría volver a comprarlos e incluso comprar 10 más.

El problema de tener huevos a hacerlo, es que si no bajan, o los autobuyers hacen que suba o algo parecido, habré perdido la gran oportunidad xDDD

*endudas

EDIT: Que gustito da jugar con mi VALENCIA CF de UT contra el típico BPL full y que pase esto xDDDD

http://i.gyazo.com/eba997117f4deb09e0e0a1f78e1f3212.png
http://i.gyazo.com/718e4a65dcf2f5bf351274c9ef25df71.png
http://i.gyazo.com/7c1b26ac99cba524bc92e36a58bd5a1d.png
http://i.gyazo.com/acafde87a96dec9b5d98bd027dbb7e95.png

Me mete 0-2 típica jugada de correcaminos, me concentro, empiezo a tocar y van llegando, poco a poco xDDDDD

1 respuesta
azaron_mad

#15744 ese es el famoso 0-2 que decia Neo el otro dia, hay veces que es peor ir ganando 2.0 que perdiendo, ayer empeze yo perdiendo 2.0 nada mas empezar la 2º parte empate, me puse 2.3 por delante y me empato a 3 en el 90, pues en el mismo minuto 90 meti yo el 4 XDDDD

spiderrrboy

Si no es mucho preguntar porque tendrian que bajar loa iscos sif este finde, yo lo que veo es que tenemos muchos iscos sif aqui, y me da a mi que eso va a ser que no suba mucho el.precio en los ups, es que todo dios tiene iscos sif guardaditos para los ups jajaja

1 respuesta
neomaster

#15746 yo no XD, seguramente me arrepentire, pero no me convence la apuesta por ese jugador, yo he tirado por lo seguro, clichy sif y no salgo de de eso XD

2 respuestas
spiderrrboy

Jajaj espera que me lo apunto a ve si puedo pillarlo, tu eres veterano debes saber de esto jeje

2 respuestas
logi

#15747 #15748 no es que sea veterano o no, que lo es, pero sabe que la BPL se cotiza el triple y mas si el jugador es de cualquier Manchester, es un beneficio 100% que no sale Up, lo vende en 2 semanas y sacará beneficio, no tan descarado pero algo es algo y asi podrá pillarse otra leyenda <3, para mi cualquier jugador con IF y SIF saldra up 85% (lacasito,griezman,perisic,costa,alexis..)

1
neomaster

#15748 no, no se trata de eso, es que mi mercado de total confianza es la premier, ya dije el año pasado a muchos que compraban a matuidi que se darian una leche y no me hicieron mucho caso, al final tuve razón. más que nada por que este juego al fin y al cabo esta orientado a los guiris y estos en su liga a veces hacen muchas locuras.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX