FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

como sube la Yayika Touré MOTM si señor 6.2kk ya :D estaba clarisimo.

#15743 yo es que tengo 1 Alexis sif, 1 Costa sif, 1 de gea sif, isco rakitic griezmann etc etc todos los posibles UP los tengo, y son mas de 11 millones..por eso me lo repienso tanto xD este fut united creo que valdrá mas la pena pillar ifs desta semana como de bruyne sif (que puede tener up) que no otra cosa

irv_8

Oye, cuanto dura el FUT United? Solo este fin de semana???

azaron_mad

#15747 Clichy sif es de lo seguro? pero este tendra UP? por que apuesto ahora mismo por el jeje

klawi

El Wolfsburgo me parece la Roma del año pasado. 4-5 UP de la Roma sacaron el año pasado por aguantar a la Juventus.
El Wolfsburgo es el unico que aguanta al Bayern y encima le gano el otro dia. Y para mas incidencia sus jugadores son de rating bajo como Ricardo Rodriguez, Perisic, De Bruyne y Naldo que son sus SIF.

Estoy por vender Alexis y hacer All-in en Menez (Pichichi Serie A con un Milan), Perisic SIF y De Bruyne SIF.
http://www.futhead.com/14/players/all/upgrade/all/all/all/all/all/all/all/rating/table/?page=1&sort_direction=desc

Estos son los del año pasado.

MigueLuno

Alguien podría decirme porque veo borrosas las letras del fifia12.... He vuelto a viciar y veo borroso las letras. Los gráficos están bien. Mi tv es un smart tv toshiba de 40'' hd. Según he leído es por el hdmi que no lo tengo. Pero en mi antigua tv se veía normal. Y dentro del fifa12 en ajustes no me deja calibrar la imagen...... Ayuda please!!!

Pd: sorry por si esto no va en este post.

azaron_mad

Ya me a tocao comerme a doumbia en la serie a. 4321 con pogba vidal y tevez como mc y gervinho ibarbo y doumbia arriba. Que ascazo segadas en el medio sin dejarme jugar a nada y pelotazo todo el partido

1 1 respuesta
Jenthcresh

#15756 Otro por aquí (en PC) xD. Menos mal que gané sobrado.

azaron_mad

3 sobres y lo mejor henry...

1 respuesta
CarlosML27

#15758 3 sobres yo también y lo mejor Kuyt, tampoco estoy para tirar cohetes xDDDDDDDD

spiderrrboy

Sobres de 7500 supongo no? O cuales abris ustedes?

1 respuesta
AmiG

Yo he abierto todos y me ha salido Alaba únicamente.

Por cierto en vez de fut united podían llamarlo lag united, todo caído.

azaron_mad

#15760 los de 15k

spiderrrboy

Ahh ok ok yo abri el miercoles uno de esos d 15k y todo jugadores de 78 para abajo, todavia estoy intentarlos venderlos jaja por 500 monedas jaja lo d ls sobres me da q hay que abrir como 10 para que toque algo decente, los de ea lo tendran todo estudiado, gastate pasta y te toca..

azaron_mad

Bueno al menos un gran negociado me a fichado un isco if por 396k

1 respuesta
Supplicce

he abierto los 20 sobres y lo mejor oscar xD no coment -.-

spiderrrboy

#15764 Es en serio o que?? Si yo estoy poniendo mis iscos sif a 200k y ni uno jajaja voy a probar a ponerlos a un millon a ver si asi pica alguien....

1 respuesta
azaron_mad

#15766 abra sido algun iluminado que a fichado el if pensando que era el sif, por lo curioso es que tengo otros en venta y e vendido el mas caro..

logi

soy yo, a los de PC no nos ponen sobres premium... vamos somos la escoria de la escoria de la otra escoria.. EA HDP

1
irv_8

A ver si sacan mas sobres, con estos de 15k no baja el mercado..

neomaster

no os engañeis, el mercado no lo bajan los sobres, lo bajan las mafias cuando les sale de la taba, ejemplo el martes o miercoles pasado...

1 respuesta
chestterzgz

#15770 yo me he dado cuenta de que cuando el mercado esta alto entonces el millon ronda los 6 7 euros pero sin embargo cuando el mercado baja como ahora que estoy viendo a neymar por 400k las monedas suben a unos 10 11 euros.

Acabo de ganar la copa FUT United Cup o algo así , me han dado sus 4k correspondientes y en el sobre me sale Stekelenburg lo mejor , pésimo , que bajonazo jajajja.

1
g0yu

Se que esto no debe ir aquí pero no se donde ponerlo.

Resulta que llevo muchísimos años jugando al pro y posteriormente al FIFA. Me considero muy bueno y ahora me he comprado la ps4 + fifa15 e inexplicablemente me resulta casi imposible quitarle la bola a los delanteros buenos.

Osea cuando juego contra un amigo y la tiene Cristiano, Benzema o Bale ya soy consciente de que se va a mear a 2 o 3 fácil.

A alguien más le pasa?

4 respuestas
Kerai

#15772 La pregunta es,como juegas al online?si es lo mas asqueroso que he visto en años.A nadie le pasa que se le desconectan o cuando lleva el balon en juego se le ralentiza y curiosamente cuando lo lleva el contrario eso no pasa?es lo mas aberrante que he visto en online en años

belegar

#15772 A lo mejor no eres muy bueno, defender no es fácil y menos en fifa :D

1 respuesta
AmiG

#15772 igual no eres tan bueno.

De buenas te lo digo eh, si pasas de PS3 a PS4 cambia mucho la cosa y hay que aprender a defender y a pillarle los mecanismos al juego.

1 respuesta
irv_8

Sienpre es dificil defender, sobre todo a los jugadores tan rapidos, yo me considero bueno defendiendo, juego con la 3-4-3 y por ejemplo Neymar va corriendo por la banda y se va metiendo en el area corre con tu defensa recto, no vayas a por el, son cosas de logica. Y la jugada guarra de sacar un poco el portero para hacer creer al contrario qe lo estas sacando y te hace la vaselina..

1 respuesta
V3dd3r

#15772 yo llevo jugando desde FIFA 11 y este FIFA ha sido el que mas me ha costado cogerle el punto a defender. En FIFA hay algo que debes tener en cuenta y es que cada año, facilitan al manco su juego. Por que? Pues no se, pero cada FIFA tiene su facilidad para marcar/regatear sin necesidad de hacer skills o tocar moviendo al rival.

El año pasado era tan facil como apretar R1 en banda y correr hasta la línea de fondo, centrar y tenias un 50% de que fuera gol, independientemente de quien fuera tu DC (Di Natale, Cazorla... te remataban como Falcao). Los corners, más de lo mismo. El L1 triangulo funcionaba de tal manera, que raro era el partido que no te intentaban hacer la guarrada del "KSI" (sacabas de centro, L1 + pase, dejabas pasar 5 segundos y triangulazo de nuevo desde la quinta polla y/o tu portero se la comía o se quedaba el DC solo contra el).

Como ves, tenia sus dificultades como tener que pulsar alguna que otra vez el L1... Pues bien, en FIFA 15 lo han hecho más facil todavia y ahora con pulsar R1 y trazar diagonales cualquiera se va de toda tu defensa ya sea porque se descolocan solos o porque se llevan mil rebotes cuando intentas robar el balon a un delantero con fuerza en carrera, vease Ibarbo por ejemplo.

Como consejo para defender, cuando encares asegurate de tapar bien las diagonales al centro dejandoles algo de banda para que corran, sabiendo que el peligro en banda es apurar al final y pase raso, así que tampoco te excedas concediendo banda y no se, ya iras viendo poco a poco todo esto. Ala, suerte.

1 1 respuesta
g0yu

#15774 #15775 #15776 #15777

Si, lo soy, y no lo digo en plan sobrao porq es un simple juego.

No se, supongo que será cosa de adaptación, pero ayer me pilló un colega que es bastante peor que yo y cada vez que pillaba a un jugador bueno me hacia destrozos.

Otra cosa que quería comentar y que me gustaría que me ayudaseis es el tema regates.
Juego con los controles del pro de toda la vida (hasta me muevo con las flechitas) y claro, al tener los controles personalizados, los regates no se hacen igual, y no tengo ni idea de como hacerlos.

klawi

La gente que utiliza un jugador es la mas predecible, es decir, malisimo. Si solo sabe jugar con CR/Messi que cojones va a saber jugar a Fifa.

1
neomaster

a mi me gusta neymar, el juego me da a neymar XD. Na en serio, es lo que dice klawi, yo me he enfrentado a gente que solo sabe usar a un jugador y si te das cuenta y anulas el juego del mismo, se acabo... el otro no da pie con bola.

voy a ver si vendo a este segundo neymar y más tarde el primero, por que me huele esto a que sale up y este bajara como el culo XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX