FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

Recapitulemos la cantidad de Bugs en el torneo.

1- tras ganar/empatar/perder un partido, una vez finalizado este, te desconecta del UT, y una vez conectado debes de volver a empezar el torneo.
2- tras ir ganando/empatando/perdiendo en un partido, si se desconecta el rival, te saca del UT, y una vez conectado debes de volver a empezar el torneo.
3- tras finalizar el partido, si el rival se desconecta, no te dan monedas pero sí avanzas.
4- tras desconexión del rival, no te dan las monedas, pero avanzas, y una vez llegado a la final no puedes jugarla por el error "hay un error en la creación de sesion, por favor intentelo de nuevo" solucion a este(NUNCA,llevan 2 años..)
5- En la final, jugando en los penaltis si pierdes, te cuenta como ganado.
6- Sí no encuentra rival como 5 o 6 veces buscando, una vez que te salgas del UT, se te reiniciará el torneo.

Estos son todos los bugs que me han pasado, algún parche para arreglarlo, NINGUNO, algun intento de interes en arreglarlo NINGUNO , GG EA
claro algunos dirán juega temporadas, sí lo hago, pero la cantidad de tramas es insuperable e indignante las que hay(chetos, partidos no contabilizados, LAG,...)

1 respuesta
neomaster

que tal es ibarbo de ed??

klawi

#15811 Te falta el bug de que al ganar el torneo se queda clavada la consola y solo te dan monedas. Como el torneo tenga sobre ni lo hueles.

-De 13 temporadas jugadas, en 11 se me han quedado clavada la consola.
-Mi hermano ha jugado 35, y las 35 le han ido de puta madre.

Jugamos en la misma consola, simplemente una cuenta es nivel 80 y la otra no llega al 50. En el momento que llegue al 83 le dan por culo a esta cuenta. Ojala sea este año y asi empiezo con una de SEPT 2015.

Ni los de EA saben solucionar esto, como lo de Pepe bloqueado en la lista y no son capaces de quitarlo. Luego se comen incidencias falsas dando pasta, el dia que pille el bug de duplicar cartas se cagan xDD.

1 respuesta
neomaster

#15813 eso ya lo hiciste hace unos añitos, no sé como sera este, pero vamos, ojala lo encuentres.

1 respuesta
klawi

#15814 Y solo lo aproveche un dia sacandome 350k en un par de horas cuando pude estar dos meses haciendome de oro.

Tu que tendras una morterada de pasta estaras acojonado por si te banean, yo que me veo con 7kk no me atrevo ni a tradear por si me banean la cuenta. Son tan ineptos que da panico jugar y tradear xDD.
Mi objetivo es llegar a nivel 83 tener todas las mejoras de monedas y de lista de transferible y a tomar por culo esta cuenta gafada.

V3dd3r

Y sin obviar, hablando de PS3 sobretodo, la cantidad de gente de otros continentes que te encuentras a casi todas horas; antes era mas bien por la noche, ahora estan a todas horas del dia. Preguntaba un usuario que tal de comprarse la cd key en PC... pues que ni se lo piense, vengo de PS3 y es otro mundo, nunca mas de dos minutos para encontrar partida, los graficos, la forma de jugar y raramente te encuentras usuarios con una barra roja de latencia, algo muy comun en PS3.

Digo esto porque por gente con un lag horrible, uno de los bugs mas tipicos de los torneos, es que te encuentre jugador y se quede la imagen congelada, tengas que salir del FIFA y al entrar el torneo se ha reiniciado. No entiendo porque no juegan en sus regiones la verdad, de por si los servidores de EA son una autentica basura, el tener que jugar con alguien a 8000 kms pues...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
aitoRk

A alguien le pasa que se intenta a meter al FUT (PC) y se queda cargando una hora y no se mete ni hace nada?

-D0c7orX-

Yo personalmente prefiero en el PC, de siempre, por lo que comentan mas arriba, el tema de la conexión me irrita muchísimo, pero bueno en ese sentido también pasa en el PC. Lo poco que he jugado Online en PS3 he tenido un par de partidos buenos y los demás, que habrán sido otros 2 o 3 han sido regulares tirando a malos por el tema conexión de mis oponentes :S

logi

#15816 no puedo estar mas de acuerdo, es mas, en el Fifa 13 estaba la opcion de ver la nacionalidad de la gente, Ruso que veia , partido que no jugaba y te puedo asegurar que el 90-95% de los partidos no tuve lag, y encima con peor conexion a la que tengo ahora... ahora mismo llevo jugados 3 partidos y los 3 con lag.. vamos una diversion.

belegar

Griezzman he visto que en el UP podría salir de DC, al lado de mi lacazzete sif.. XDD

1 comentario moderado
conga

#15822 Porque llamas racista A #15817 ?

Háztelo mirar, está claro que no se refiere a ellos de una forma racista, sólo lo hace por su localización y nivel de conexiones.

Si hubiera dicho Gabachos, Culofrios y Kasparovs te habrías indignado igual??

Ya cansa el molestarse por todo macho.

1 respuesta
neomaster

cualquiera al leer puede equivocarse o malinterpretar lo que esta leyendo... dudo que klawi sea racista, lo dudo mucho, lo que si es colchonero y ya con eso a los del madrid nos destroza XD

Jenthcresh

#15823 Molestaría igual que si alguien de Sudamérica llama gallego a un español, cosa que veo en muchos foros. Y paso de contestarte más porque te quejas del por qué me quejo yo y, sin embargo estás haciendo algo parecido "defendiendo" al otro.

Pues ale, entonces, aquí os quedáis.

1 respuesta
irv_8

Pues vaya mierda de Fut United jajajajaja

conga

#15825 a más ver!

2 comentarios moderados
Supplicce

otro gol de neymar, me tocó ayer en un sobre no se si venderlo o esperar por si es un posible candidato a los up, que creeis?

conga

#15828 Ni caso, apliquemos la lógica, ignorar xD

irv_8

Voy con Kevin de Bruyne SIF para los UPS, si no sale lo mas seguro esque siga subiendo de precio... jaja

1 respuesta
azaron_mad

#15832 Yo tengo un sif, y de 479k o asi que estaba esta mañana en futdb ahora esta en 500k, la peña compra mucho sin mirar he, e vendido un Menez, en 220k cuando ahora mismo los hay 160/170k, Ruffier en 100k y estan en 90 o asi.
El que esta subiendo bastante es Godin, ya esta cerca de los 800k y esta mañana estaba en menos de 700K

1 respuesta
O

madre de dios..ha valido la pena quedarse

xD y no veas como está subiendo todode ayer a hoy..Alexis de 2 a 2.5kk, Toure Motm de 7.5 a 9kk, Costa SIF de 2.8 a 4.1kk..ahora a encontrar el momento clave para vender y empezar la búsqueda de cr7 SIF/TOTY xD

2 respuestas
irv_8

#15833 #15834 Este jueves creo qe sera el momento para vender....

azaron_mad

Si vendiera todo ahora mismo me sacaria 2.5k, y en plantillas tendre unos 800k, por ejemplo esta es la mas cara http://www.futhead.com/15/squads/22115756/ me recomendais alguna plantilla con 3m mas o menos? Normalmente juego con la 4321 o la 442

2 respuestas
spiderrrboy

#15834 Imagino que hablarás de consolas, porque en pc lo que se esta pagando ahora por alexis SIF son 800K, no entiendo como varían tanto los precios entre plataformas...

1
ArnauDaggerr

#15836 Yo tengo esta plantilla con la 4-3-3 y te puedo asegurar que es la hostia. http://www.futhead.com/15/squads/22158629/

1 respuesta
xArtiic

#15836 #15838 http://www.futhead.com/15/squads/22160210/
Esta es la que tengo yo

2 respuestas
Glicerart

Casi 50k de beneficios en 5 minutos de trading xD , y lo bueno de esto es que como cada vez tengo más monedas puedo tradear más y ganar más todavía.

En unos días podré comprar a Suárez :qq:

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX