FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15839 tenia pensado una parecido cambiando a mangala por ramos y kompany pasado al central derecho. Ozil por rooney y de lateral alba. Con de gea em porteria. Por lo demas lo mismo. Me da 93 de quimica si le pongo entrenador estara cerca de los 100 si no llega. Aun que la quimca tampoco es algo que me quite el sueño por kaun no me a demostrado que sirva para algo

O

yaya toure se consagra como la carta que mas beneficios me ha dado este año, de lejos..desde el 3r dia de web hasta hoy xD

1 respuesta
azaron_mad

#15842 joe y quien paga esa cantidad si esta 200k mas barato. Y digo yo m me compran a iscos y menez por 50/60k de mas...

1 respuesta
spiderrrboy

#15843 Joder eso digo yo tio jajaja aqui la peña poniendo que si han ganado 100K estando el jugador 100K mas barato y en 5 min jajaja, yo o soy tonto o los de pc se piensan mas la compra de jugadores, yo a yaya toure lo compre por 303K y tarde como dos semanas en verderlo por 368K y gracias, mi mejor negocio jaja y tambien con harry kane, que como se salio este finde, compre a 3 por 8K y los vendi en 20K, y tengo a 5 iscos SIF que llevo 3 semanas a ver si alguien pica y me los compra por 300K jajaja pero ni de coña, ah y con las camisas rosas del madrid que a veces las compro en 150 y las vendo en 700, menudo negocio jajaja asi igual para el 2021 me compro a cristiano

logi

crucemos dedos y esperemos que no se buge el nuevo torneo :(

neomaster

jugar la final del torneo le president y ganar esto no tiene precio XD, sobretodo por que es intransferible:

1 2 respuestas
logi

#15846 la ostia no se que decirte sí el pulso que tienes xDD o los milloncetes XDD tiene buena pinta el rafinha

1 respuesta
neomaster

#15847 el pulso bien, es la mierda de camara de mi telefono, que tengo que acercarlo o no se ve una mierda, los millones a lo bestia y rafinha para el torneo del buitre XD

1 respuesta
Glicerart

#15846 Viene muy bien para hacer híbridos con Neymar por eso de química perfecta.

A ver si sale un SIF o algo.

logi

#15848 entiendo que no quieras invertir xq con los ups seguramente podrias sacarte 10 millones faciles xD

1 respuesta
neomaster

tal y como esta el mercado, ¿ creeis que con los up bajaran los precios este viernes? yo ya no sé que pensar la verdad.
#15850 para que, yo lo que quiero es volver al equipo de leyendas, pero es que es una burrada lo que hay que gastar en ellos e invertir para que bajen cuando tenga las monedas invertidas no es que me haga mucha gracia XD

2 respuestas
O

#15851 yo creo que sube sube la bilirrubina xD el cambio de medias es inmediato

madre de dios..que fácil es ganar monedas este año..otra colada y esta de las gordas xD (DIOS YAYA TOURE)

2 1 respuesta
logi

#15852 pero OLAAAAAAAAAAA madre mia la gente como se deja la pasta, pero que pasa en play.. es el nuevo mercado de PC pero con 2,5 Millones de cartas xD

#15851 por eso como hay q gastar invierte en ellos xD te podrias hacer un monopolio de leyendas xD

2 2 respuestas
ArnauDaggerr

#15839 Me gusta mucho esa plantilla, pero tengo ya otra plantilla un poco mejor ( a mi parecer)
http://www.futhead.com/15/squads/22221020/

1 respuesta
neomaster

#15853 figo 4M, matthaus 10M, desailly 3M, gullit 15M, pele 15M, hierro 2M, blanc 8M, weah 7M...
imposible hacer un monopolio de leyendas que tenga salida...

1 respuesta
xArtiic

#15854 Mejor Godin que Pique mas que nada por los workrates dos de Alto/Medio....con ese medio campo te van a pillar bastante

1 respuesta
Supplicce

a mi hoy se me ha dado por probar la defensa de 5, y ya que me tocó neymar anteayer y aprovechando que tengo la gente de la plantilla de full spain me he echo esta bbva aer que os parece.

http://www.futhead.com/15/squads/22223555/

La defensa de 5 va de momento dpm (llevo 5 partidos 4 win 1 empate) a poco q sepas cerrar espacios lo único que pueden hacer es tirar desde fuera del área a probar suerte, o intentar centrar seguido desde la banda las pocas veces que lleguen...

Ofensivamente no me está funcionando nada mal, no hago tantas ocasiones como las míticas 433, pero hago las suficientes para marcar 2-3 goles por partido (menos en el del empate que quedamos a 0 fallando 4-5 oportunidades >.< )

1 respuesta
ArnauDaggerr

#15856 Y miranda if como lo ves? Antes tenia a Pepe y Mathieu pero nose me puse a pique para probar

1 respuesta
logi

#15855 visto a si es jodido pero hombre con hierro podrias,figo y puede que alguno mas xD yo si tuviese la pasta no lo dudaba la gente con las leyendas paga lo q haga falta aun q sea una mierda

xArtiic

#15858 Ni idea, lo no he probado pero dicen que esta muy bien. a ver si te responde alguno de los Jeques de aquí.

ArnauDaggerr

#15857 Carlos vela lo tenia antes de fichar a bale y va de perlas

1 respuesta
azaron_mad

Yo abale le tengo ahora cedido, y una de dos o no le pillo el truco o es malisimo.

Supplicce

#15861 yo a vela me lo compre por probar ya que estaba baratito y por cambiar un poco de jugar siempre con deulofeu, y, la verdad, me ha gustado bastante (por ello está de titular :D ), evidentemente no es tan rápido como deulofeu (aunque tampoco es nada cojo en ese aspecto) pero el físico, el tiro y el pase que tiene lo hacen mucho más completo que el anterior, además se tira cada desmarcazo el tío que no veas xDDDD.

aun así deulofeu sacándolo en el min 60 vs defensas lentas hace destrozos por la banda haha

steven

Yo no pillaría a miranda if, visto lo visto godin sif me funciona 10 veces mejor, Jugar con 5 defensas esta bien pero creo que te funcionarian mejor 3 cb rapidos con H/H o H/M y cambiaria a isco sif por perez,.

Por otro lado, este juego cada vez es mas basura, de que me sirve tener 15kk si cuando quiero montar un equipo me cuesta 10 veces mas que antes, el que quiera empezar a jugar ahora le toca comprsr monedas o que se olvide. Estoy por cambiarme a xbox que sube tb pero parece que menos y por lo menos teneis las leyendas. >.<

1 1 respuesta
Supplicce

#15864 ty por consejos, lo que suelo hacer con enzo es sacarlo en la segunda mitad si voy ganado para hacer todavia mas jodido que me entren por el medio , ya modric corta bastantes balones teniéndolos a los dos es un despiporre.

Solo tengo a isco para alguna llegada de segundas en los rechaces, ya que modric se suele quedar un poco más atrás pero probaré aer que tal funcionan ambos a la vez desde el comienzo.

que otro central recomendarías? tenia ya a ramos, pique y mathieu puse a varane porq me tocó en un sobre y por aprovecharlo ya q lo tenía por ahi muerto del asco

azaron_mad

a los que habeis probado a Hazard, Neymar y Reus, quien creeis que es mejor?

2 respuestas
javidorado

#15866 para mi neymar

miwel

estaria entre neymar y hazard quizas el del chesea, reus este año ni fu ni fa

azaron_mad

Bueno descartando entoces a Reus es por hacerme una de estas que ya lo tengo casi decidido
http://www.futhead.com/15/squads/22285904/ seria De Gea normal

http://www.futhead.com/15/squads/22285556/

1 respuesta
-xH

#15869 Pues te haré el lío y te diré que probando los 3 el mejor para mi es REUS el chute que tiene no lo tiene ninguno de esos dos, tiene un poco más de pace, más físico y mejor croosing en el caso de tener un delanterzo como Lewandoski muy ez goals.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX