FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

YO PIENSO COMO #15870

DE ESTAS DOS PLANTILLAS CUAL OS QUEDARIAIS????

BUNDESLIGA: http://www.futhead.com/15/squads/22286681/

PREMIER: http://www.futhead.com/15/squads/22287032/

2 respuestas
klawi

#15853 Tenemos mas de 4 millones de cartas en el mercado, lo nunca visto xDD.

Hoy o mañana bajaran como todas las semanas esta ocurriendo, toca esperar que packs sacan.

-xH

#15871 BUNDESLIGA sin duda para mí estilo al menos, acabe hasta la polla de la PREMIER y era casi idéntica con otra formación. Prefiero jugar con extremos pero es que tienes dos puñales en las bandas y Lewandoski que si le pones el centro bien no falla el cabron y aun los malos te los mete algunos jajaj

Si te puedes permitir a shaquiri IF es una pasada también.

azaron_mad

#15871 de ser Reus la posible plantilla seria un de estas, o aguero alexis o robben lewan

http://www.futhead.com/15/squads/22287797/

http://www.futhead.com/15/squads/22288400/

logi

siempre pasa algo hasta la polla ya...

1 respuesta
miwel

#15875 son porteros sanos

O

como veis esto para despues de los UP?? (suponiendo que no encuentre al toty/sif)

1 respuesta
azaron_mad

#15877 joe plantillon!, te gusta mas Mangala que Kompany?

1 respuesta
O

#15878 mangala lloris >>>>> courtois kompany..por lo demás..podria quitar a Dima TOTY y empezar a meter de todo pero con 1 o 2 tops asi en la plantilla debe ser flipante XD

1 respuesta
azaron_mad

#15879 yo la verdad que Kompany hay veces que muy bien, pero hay otras que en algunos partidos al final como le pesa el culo cosa mala.

1
aitoRk

Bueno, no se ni por que me sorprendo. Pero acabo de jugar un partido ahora mismo contra un tio que ha tirado 3 tiros, 3 a puerta y me ha ganado 4-0.

Yo le he tirado 8 tiros, 6 a puerta y no he marcado ni un gol. Posesión ganada, más corners, más precisión con los pases... y ahí lo tenéis, me gana 4-0.

Este puto juego es lamentable

1 respuesta
azaron_mad

#15881 Tranqui eso casi que ya forma parte del dia a dia, sea en tu contra o a tu favor.

zosh07

mejor pareja de centrales de la serie A?

1 respuesta
azaron_mad

#15883 para mi Chiellini, Caceres, Algunos meteran a Barzagli o Castan por el Uruguayo, pero para mi es muy completo bien en defensa y ademas rapido.

ArnauDaggerr

#15866 Hazard sin duda alguna, menudo crack las mete todas.

1 respuesta
azaron_mad

#15885 XDDD en que momento e preguntado ahora tengo mas dudas aun.

AmiG

Hazard es una bestia, hasta que me caducó era el mejor jugador de un equipazo full bpl e incluso híbridos con Bale y demas

1 respuesta
azaron_mad

#15887 pff a mi es que Bale no me parece gran cosa, pero bueno los mañaneros decian Reus y los de la tarde Hazard, jeje la cosa es si merece la pena la diferencia de precio por que sino ese dinero me lo gasto en otro en ps estan e mas de 700k Hazard y Reus en 180k (aun que ya le tengo pero si hay que venderlo se vende ademas me saldria bein la venta).

1 respuesta
spiderrrboy

Joder con el harry kane este, como se flipan los guiris, de comprar hace par de dias yo a varios por 8000, ahora la media de venta está en 25000, y con algunas compras de 38000 incluso, y yo que los vendí por 20000, creyendo que hice un buen negocio, está claro que este modo esta hecho por y para los guiris.

1 respuesta
azaron_mad

#15889 es que el finde encima metio dos golitos... Mira su If y veras, esta por encima del millon

klawi

#15888 Yo he tenido los dos y no me gusta ninguno, pero entre esos dos prefiero a Reus.
Hazard es un fantasmilla por el campo, sabes que lo tienes pero no huele ni la pelota.

1 respuesta
azaron_mad

#15891 y que jugador me recomiendas para jugar como SDI? ya que tengo el lio me da igual meter otro mas XDDD

1 respuesta
klawi

#15892 Dependiendo la liga, pero Reus no esta mal y si te llega para Robben pues el terror.
De SDI, Neymar, Ribery, Schurrle, Reus y El Shaarawy por si quieres un orden xD.

Es la peor posicion sin ninguna duda de EA. En plata estan los mejores jugadores pero en oro quitando a Neymar el proximo jugador esta a años luz.

2 respuestas
zosh07

#15893 joder pues yo tengo a Reus y me va de 1000 maravillas! Tambien he probado a Hazard y no me gusto mucho, pero Reus es una gozada

1 respuesta
ArnauDaggerr

#15893 Schurrle es porqueria, lo he tenido durante mucho tiempo antes de fichar a hazard y no me funcionaba nada bien, no tiene gol, tiene 88 de ritmo y apenas se nota su velocidad en el campo

1 respuesta
klawi

#15894 Este año Ribery es el peor desde que juego a Fifa y aun asi esta un paso por delante de Reus.
Tmb depende de como juegues, yo no soy de regatear pero Ribery me lo facilita como Robben mientras que Reus le veo mas "tronco".

En el UT da igual la opinion de la gente, X jugador le va a ir mejor a uno que a otro.
La gente se tira por Cuadrado antes que por Candreva, pero cuando juegas con este no vuelves a probar a Cuadrado en la vida por ejemplo.

1 respuesta
azaron_mad

#15895 a mi me costo hacerme a el, me parece muchisimo mejor Reus. la cosa es que Hazard y neymar no les he probado

1 respuesta
klawi

#15897 Pues pruebalo, esto es como los pokemon. Hazte con todos.

Espero que Martin Luther King acepte estos mensajes como no ofensivos.

2 1 respuesta
iZubi

#15896 Depende de cómo juegues, para mi Candreva es muy bueno, tiene un tiro lejano acojonante, cruzados o como los quieras, es algo menos rápido que Cuadrado pero por alguna razón me gusta mucho, no todo es velocidad salvo que juegues en modo Bale balonazo y a correr.

2 respuestas
klawi

#15899 Pues eso digo, Candreva es un jugador poco valorado, y en un principio pensaba que iba a salir MCO siendo mas bestia. A Tevez mucha gente le va fatal, pero cuando le pillas el truco es Top 3.

Para mi, Hazard esta considerado uno de los peores fichajes durandome 12 partidos (Tenia lealtad para ver si seguia siendo un paquete).
Eso si, el peor jugador que he tenido en 5 años ha sido Kompany. Dos mandos me ha roto el hijo puta y este año se sale.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX