FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#15900 #15899 pues yo tengo a cuadrado en una falso nueve, creeis que me iria mejor candreva? Teniendo en cuenta que juego mucho "al toque"

2 respuestas
iZubi

#15900 Yo lo usaba pero no me gusta jugar con extremos/laterales y hay pocos en esas posiciones que me gusten. Como Cazorla y unos cuantos que eran MCO y los han puesto como MI/MD y el MCO se lo dan con los IFS/etc. Menudo negocio tienen estos cabrones con las posiciones xD

En vez de permitirte cambiarlo con una carta te sacan una exclusiva para que te dejes la pasta en sobres.

#15901 Es muy barato así que pruébalo, pero a mi me encanta, tiene un tiro espectacular. Igual que me gusta mucho el tiro de Quagliarella pero lo acabé quitando por un poco más de velocidad, aunque no creo que te pase eso con Candreva, sigue siendo muy rápido.

klawi

#15901 Candreva sus puntos fuertes es el disparo y el centro que es una chetada.
Pruebalo unos cuantos partidos, porque tiene buena velocidad y su tiro no tiene que envidiar a nadie pero al tener un poco de defensa puede estar un poco atras.

1 respuesta
1 comentario moderado
logi

#15904 haber si así ya te cansas de postear o de comentar en nada al tema del UT...
#15903 candreva para mi es un ED que me ha rendido muy bien incluso mas que cuadrado, como bien dices su tiro es espectacular.

1 respuesta
neomaster

#15905 el mejor ed de la serie A es ibarbo y punto pelota, le das la pelota al tio y gol si o si XD.

de entre reus, hazard y neymar el mejor sin duda alguna es neymar, a poco que sepas hacer algun skill revienta a los otros dos, tiene un muy buen tiro lejano y de cerca y asiste muy bien al dc.

veo a mucha gente nerviosa con esto que ha puesto EA en su twitter, en parte, leyendo sus comentarios hay que darles la razón, el mercado es una vergüenza debido a la venta de monedas:
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/565448982437318656

agustipg

Hola chicos! Tengo un reto para vosotros. Necesito ayuda.
Quiero formar una 41212(2) principalmente con jugadores de la Premier pero tengo a Naldo SIF (Bundesliga) y me gustaría meterlo.
Me podéis ayudar a hacer una alineación con 100 de química?
41212(2) principalmente jugadores premier y Naldo en el equipo.
Muchas gracias de antemano cracks!

2 respuestas
-xH

#15907 Al no poner presupuesto hago algo así:
http://www.futhead.com/15/squads/22500722/
Puedes poner a Costa si te gusta arriba, a mí me rendía muy bien en mi premier y el medio del campo excepto ramires para la química que también es muy top en esa posición, puedes poner algo que te guste más o te funcione según tu estilo. Eso si, si tienes presupuesto, hazte un bundesliga TOP que tira más que esa premier aun que yo elegiría otra formación.

1 respuesta
neomaster

#15907 se me ocurren dos ideas, una meterlo con un portero aleman que calze con el otro dfc:
http://www.futhead.com/15/squads/22500776/

y la otra, hacer una defensa brasileña, con portero tambien y unir a los dfc con el mcd brasileño:
http://www.futhead.com/15/squads/22501121/

elige la que más te guste XD

1 respuesta
agustipg

#15908 Gracias x la alineación i por tus consejos... Solo una cosa, Naldo tiene 2 lineas rojas y solo 6 de química...
Debería de preocuparme x ese dato?

1 respuesta
agustipg

#15909 Gracias Neo! Lo de la defensa brasileña y portero brasileño ya lo había pensado, pero tanto brasileño ahi metido... No me convence mucho... La otra opción me ha sorprendido gratamente, aunque me de cosa poner a un portero silver... Nose! :-)

1 respuesta
neomaster

#15911 jajaja los porteros no son lo que parece, igual metes a neuer toty y te va como una mierda y metes un portero random y es el puto amo, creeme si la pelota quiere entrar, o la ia quiere que entre, no hay portero que haga nada y si no quiere entrar tu portero entra en modo dios XD.

-xH

#15910 Con una entrenador brasileño, con que lo pongas en liga BPL te va a subir la quimica de los demás a 10 y la de Naldo pues me imagino que a 7 o 8, el problema es que en la BPL no hay defensas top Brasileños y la verdad poner porteros plata y cosas así... no esta mal si eres un muy buen jugador que aun así en ciertas situaciones lo notaras cuando te enfrentes a delanteros TOP

Aricia

Gente hay alguna web que permita ver el valor de todos los jugadores en plantilla? porque es una tortura tener que mirar uno a uno su valor en el mercado T_T

2 respuestas
zosh07

#15914 futbin futfocus

1 respuesta
conga

#15914 futpc para pc

Aricia

#15915 Mmmm pero ahí sólo puedo buscar jugador por jugador no? yo lo que quiero es poner mi club y que me calcule el precio de todo, no se si habrá eso

2 respuestas
javidorado

#15917 no creas en futhead la alineacion y haces un copia pega en futbin, hay una opcion que se llama " squad calculator "

1 respuesta
zosh07

#15917 no! te haces la plantilla y la pones en "calculator" y te salen todos

1 respuesta
Aricia

#15918 #15919 Oki, gracias.

zosh07

alguno de xbox one para echar un partidillo? xd

donkistar

hola buenas tengo 7M en ps4 a alguien le apeteceria decirme una plantilla para hacerme ? o mejor esperar a que baje el mercado

1 respuesta
zosh07

#15922 yo juego con esta (sin ifs y sin neuer): http://www.futhead.com/15/squads/22506692/

Si te gusta jugar al toque es una gozada

1 respuesta
neomaster

#15923 te tengo agregado a la one??

1 respuesta
zosh07

#15924 si! matiii7

1 respuesta
neomaster

#15925 pero estas oflline.

solo dire dos cosas, lo que ha fallado ibarbo es de escandalo y el penalti es de traca total, de resto ganabas fijo sin necesidad de que pasaran esas cosas.

1 respuesta
irv_8

Alguna formación para aprovechar bien los extremos?

zosh07

#15926 totalmente de acuerdo y el penalti lo he tirado fuera porque realmente no se de donde ha salido y era totalmente innecesario

1 respuesta
neomaster

#15928 es que lo del penalti ni lo entiendo aun, juraria que despeja mi portero tirandose al suelo y ya en el suelo robben se tropieza con el y canta eso...
el aprtido era tuyo totalmente, no habia necesidad de eso y meti al portero a un lado por que me saco de quicio esa acción. luego ver como ibarbo delante de la porteria manda el balón por linea de fondo me destrozo, me eche una risas y todo. de resto, entrew tu forma de jugar a lo bestia total, desmarques, filigranas y cosas asi y que no atinaba una a la hora de defender hicieron el resto, espero la revancha cuando tenga el equipo de leyendas XD

1 respuesta
zosh07

#15929 por cierto, no se si lo has probado, pero que tal es effenberg? me gustaria meterlo de MC con lahm y gundogan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX