FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#16589 bua no me acuerdo de cual era..era bicho + BPL??

A mi Di Maria esta mañana en el 2o sobre de 3 xDDD algo es algo mamones

pd: cr7 toty y DC en el mercado y n son ni las 7..esto pinta bien jaajj

Supplicce

#16590 deulofeu no va mal eso si, carta de sniper si o si

donkistar

aver si me ayudais a escoger :

http://www.futhead.com/15/squads/25124303/

http://www.futhead.com/15/squads/25124696/

1 respuesta
belegar

#16593 tienes que ser dios defendiendo, no lo entiendo xD. de todas maneras en las dos pondría a griez de MCO y benzema de compañero killer de lacazzette. La primera parece más solida y equilibrada, la segunda más bonita y de jugón (o putolamer). Todo depende de lo que te guste jugar a ti. xD

Por cierto si alguien tiene parejo UP se lo recomiendo encarecidamente, lo usé por probarlo y me gustó muchísisisimo xD vaya faltas, vaya pases, vaya longs y encima recupera y gana balones. xD Parejo > Kross por muy mucho, si no contamos la pierna mala. xD

logi

la gente no ve los precios o q pasa acaban de comprar un Robben compra ya 4.2M cuando su TOTS esta por 3Millones... que manera de perder monedas xD

Jenthcresh

Por favor, alguien que juegue en PC con el mando de 360? No sé por qué cojones se me ha cambiado al Mando 2(Indicador azul) y se me ha ido a la mierda la configuración. Quiero el Mando 1(Indicador rojo) y no sé cómo cambiarlo.

Edit: Resuelto (¬¬) xD

spiderrrboy

Estoy tentado en comprar a godin sif que parece que ae puede conseguir por 50k en pc, es buen negocio ese, es bueno para ponerlo con ramos en una defensa de 3? Alguieb que lo tenga?

2 respuestas
chestterzgz

#16597 yo compré al nif por 200k en su día , ahora está el sif por 50k .

A mi me rinde bien , ponle sombra y rendirá mejor

klawi

#16597 Joder que suerte teneis, menudo precio.

Este año Godin tiene M/H, un pelin mas de fuerza y pace. Si te pillas el SIF pues mas roca, un estilo Hummels.

RaDiuM

Ehm... llevaba sin jugar desde el 14 de noviembre y me han baneado la cuenta porque si, sabeis si hacen caso en el correo ese o hay alguna otra forma de reclamar ?

Osea estoy flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KusZ

Los que lo hayais probado, mucha diferencia entre Godin nif y godin if/sif?

klawi

#16600 Raro es que baneen. Este año dan avisos al correo y al 3 te banean la cuenta.
Pon incidencia en Help EA y mañana abre chat, aunque esto sirve de poco.

1 respuesta
RaDiuM

#16602 coño es que ni tradeo ni pollas( por vender monedas o algo), he abierto el juego y mi ultima config es del 14 de noviembre...vamos que me la pela en si, pero no tiene sentido alguno que me baneen por nada.

Si que vendi algunas monedas los 2 primeros meses del 14, pero este ni con un palo macho, qué rabia y puta Siqueira.

2 respuestas
klawi

#16603 Por vender dudo que baneen. Yo tengo 8kk de tradeo y aqui sigo.
Manda una incidencia a ver que contestan, quizas te llevas hasta premio. Lo que jode es esperar casi dos semanas si tienen trabajo.

donkistar

creeis que el griezman de 85 va a bajar más porque salio el de 86 y ya bajo casi 400ks y no se si venderlo ya y comprarme el de 86 , o si no me compensa comprar el otro

spiderrrboy

Entiendo que para fifa un delantero un tal Ramos, que tiene pinta de haberse pasado cogiendo sol, va a ser el siguiente balón de oro para los próximos 10 años no?

1 respuesta
neomaster

#16606 hombre si hablas del dc del borussia pues como que si, es de la elite de los ibarbo y cia, aunque no tan eficaz como estos, pero tiene sus partidos XD

1 respuesta
spiderrrboy

#16607 Joder no sabía ni quien era antes del fifa, y estoy por pedir por internet su camiseta, es que se pasan estos del fifa, yo porque no me mola jugar con jugadores que no me motivan, pero viendo lo que hace mi benzema (que hace bastante porque golitos ha marcado) y lo que hace este tio cada vez que juego contra él, es que es un canteo, la pilla a mitad de campo contrario, y sin regatear solo haciendo diagonales, y yo clavando el boton de pase corto, se las lleva todas por fuerza.....cuando jugando contra suarez o incluso contra cristiano, así si estas bien posicionado se las quitas, pero éste se las lleva fijo de rebote.

logi

#16603 enserio crees que es sin razon?

1 respuesta
Supplicce

si ostia!!!! http://gyazo.com/5f66267950aece86cf4fdbf6cbca6367

clic en descartar gogoogog

1 respuesta
F3R7X0

#16610 10.000 monedas en el momento, no lo dudes!!! descarta!!!

En serio menuda suerte que os gastáis cabrones.

RaDiuM

#16609 me banean del 15 por haber tradeado en el 14 y no jugar desde noviembre ?

Que en este no he tocado ni el UT ni sus monedas y no juego hace 4 meses coño xD

2 respuestas
Supplicce

acabo de probarlo y como va el jodio 1 gol y 2 asis a suarez. Para mi personalmente creo que esta carta es el mejor dc de la bbva y eso q me encanta suarez, pero, este tiene ese puntito de agilidad y velocidad que le falta a veces al susodicho.

aun asi viendo como me han funcionado juntos me cambio a una 4-4-2 ya xddd

O

la búsqueda de los toty ha sido fail y mira que he estado cerca en un messi toty..he tenido que decantarme por el bicho nif..aun y asi creo que voy a disfrutar mucho

Falta Ramos TOTY que lo pillaré en cuanto venda lo que me queda, que no veas si esta caro el hijoputa

1 respuesta
logi

#16612 ayer jugue contra ti.. bueno "jugar" xq llevabas todo bronces y te saliste, como los chetos de farm coin..., vi tu nombre y dije joder , este es de MV tendrá buen equipo, y zas! cheto powa! ya sabes xq te han baneado, no quería decir nada, xq cada uno hace lo que quiere con su cuenta, pero que vengas de victima y tal, es un poco de caladura.

#16614 ronaldo toty vs el normal no creo q se note mucho si ya de por si el normal es una puta bestia xD

5 2 respuestas
O

#16615 eso espero xD y que no acose mucho el handicap

Y en cuanto a lo de #16612

2 1 respuesta
Querosvan

Menudo crack eso de ponerle su usuario de Origin a un equipo con el que farmea. Lo raro es que con lo espabilado que es no le pase nada en la vida real

1 respuesta
irv_8

Vendo a Bale para fichar a Griezman sif y vela if?? Uff

1 respuesta
belegar

#16618 yo no dudaría. xD

Hoy me ha vuelto a pasar, equipo de la premier muy decente pero muy ofensivo, nada que defender, el tio intentando driblear TODO EL RATO o tirar el pase alto, cada vez q la robaba me venia con cada uno de sus jugadores corriendo a hacer segada, obviamente estos ya me los huelo, le han caído dos goles frescos y? como siempre tirada del cable y no me ha contado. XDDD Hay que tener narices para jugar así de mal y encima tirar del cable contra alguien que te ha hundido ajjajaja putos lamers

Por cierto! alguien sabe si después de recibir el e-mail de EA por comprar monedas se reestablece al pasar un tiempo? XD es que me pasaron el e-mail hace 2 meses y desde entonces he sido bueno :D

1 respuesta
spiderrrboy

Oye alguien sabe donde esta la opcion en pc para abandonar el partido al principio como de mutuo acuerdo con el oponente y que no te cuente nada? Hace algun tiempo vi que me lo hicieron a mi, y acabo de jugar un partido cn uno que iba todo a camara lenta y era injugable, asi que hubiera estado bien salir del partido asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX