FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#16620 a mi me lo hicieron en ps3 y no tengo ni zorra como se hace, pero diria que tiene que ser en los primeros minutos si no nanai.

2 respuestas
javidorado

#16621 OSI COMO VA ESA HIBRIDA ;)

YO LA VOY A MONTAR CON LA BUNDES ASI:

http://i.imgur.com/pxvSNDT.png

Por cierto me e copiado el nombre del equipo jjajajajjaja

1 1 respuesta
O

#16622 jajaja el mejor de ese equipo será Diekmeier y si no ya me lo dirás xDD equipazo aunque yo metia a gotze if en vez de muller, por las skills y eso xD

A mi de momento 8 partidos 2 rage quits al 1-0 y otro al ver el equipo cr7 11 golitos y estrella total del equipo, ni Aguero UP ni Alexis UP me están pareciendo mejores que los nif..asi que seguramente tambien me haga la hibrida con bundes :P

1 respuesta
javidorado

#16623 te dije lo de agüero.

Probe a Gotze IF, pero Muller SIF de dc es una delicia, parecida a mi querido Suarez jajjajajja

Sabes una cosa que estoy notando, que desde que me salio CR7, y lo puse en la Bbva, el que mejor funciona es Bale :o_o:

Otro que me esta gusando y mucho ( y eso que no tengo ni idea de skills ) es Neymar UP

Esta tarde tendre que probar a este ;)

http://i.imgur.com/5YIav6g.png

1 1 respuesta
spiderrrboy

#16621 si si esta claro que tiene que ser en los primeros minutos si no te lo cuentan como perdido, pero viene bien por eso cuando hay lag que casi nunca hay en pc, pero cuando hay es muy dificil jugar, y nada mas sacar de centro ya se sabria

1 1 respuesta
O

#16624 pues habrá que probar a muller y meter a cr de DC y neymar UP tambien..y lo tuyo con los sobres tiene tela es que cada semana sacas 2 o 3 tops..que asco! xD ese Silva debe ser pura crema

1 respuesta
javidorado

#16626 Neymar es una jodida delicia, al igual que suarez, y el bicho, pues eso el bicho

Es el segundo Silva TIF, anoche ya me salio y lo vendi jajjajajjaja, a ver si sale Robben TIF o Antoine ;)

1
chestterzgz

#16625 Por lo que se es solo antes de los 5 primeros minutos y en Temporadas Online , en el 13 me acuerdo que si te salías antes del 5 no pasaba nada , ahora si te toca un capullo con lag y no quiere abandonar el partido contigo tendrás que pegarte media hora jugando con lag y haciendo mala hostia.

Supplicce

#16619 creo q no xD una vez quedas avisado pues ahí quedas si te vuelven pillar te mandan el segundo aviso.

Por cierto me he echo esta formación para meter al francesito chetado y no va nada nada nada mal

http://www.futhead.com/15/squads/25223084/

enzo corta muchísimos balones modric ayuda a defender y suarez hace tiracos desde lejos o aparece en segunda linea para rematar centros e incluso hacer jugadas.

solo tengo un pero...

la pareja de centrales >.<

Ramos me gusta pero sigo sin encontrar pareja que me llene de verdad, Varane y Mathieu cumplen pero no me dan la seguridad de otras que he probado... Estoy por intentar hacer un híbrido poniéndole a ramos thiago silva, kompany o boateng aer que sale de ahí

otra opción es darle oportunidad a iñigo martinez y pepe

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#16630 Transmites inmoralidad.

Si has puesto incidencia toca esperar pero EA te recompensara seguro.

logi

#16630 menudo crio estas hecho no hay por donde cogerte, dices que no entrabas a tu cuenta desde noviembre,( te acuerdas del torneo de MV) pues era en DICIEMBRE y estabas jugandolo y dices que te la han robado.. claro claro, eres igual que los niños ratas del counter <tio! me han baneado la cuenta, y no he usado mierda sino que me la han robado y se la han puesto ellos>que te han pillado con mierda , pues te jodes, asume el riesgo y. no vengas de victima porque no cuela, y los mensajes privado/insultos ni me los voy a leer asi q ahorratelos

1 respuesta
RaDiuM

#16632 échate un ojo a los comentarios y verás que mi último partido JUGADO fue el 13 de noviembre ahi. Intenté coincidir con mi rival pero lo dejé en diciembre, lo que no significa ni que jugara XDD. La cuenta de Origin está abierta,la baneada es la de FIFA. Y no se por qué tengo que explicarte nada, pero bueno.

Entré aquí a preguntar por si alguien le habia pasado. Me han robado la cuenta, pues ok, ya te di las gracias por la screen. Y por otro lado me alegro que el que me la robó te puteara un rato, merecido 100% XDDD.

1 respuesta
logi

#16633 si eres feliz viviendo en la inopia y en la ciudad de caramelos, gg ve y reclama a EA seguramente te compensaran.

Versatil

#16629 Prueba a Pepe, hazme caso.

Está muy infravalorado por la gente en este UT y es mi central titular y lo seguirá siendo si algún día llego a tener a Ramos.

1 2 respuestas
O

#16630 ah que te la han robado y no eras tu?? joder entonces toda la razon del mundo para llamar gilip* a la gente si señor, discúlpeme usted.

Hay dias tontos y tontos todos los dias.

1
Supplicce

#16635 ty, lo pillare y aer que tal me va

1 respuesta
conga

#16637 #16635 Y godin SIF? mi pareja de centrales son Ramos y Godin SIF, en el banquillo Pique (por eso de los corners si la cosa va complicada) y Pepe, que es correcto en TODO.

Eso si, GODIN es un trailer xDDDD

1 respuesta
neomaster

VIETTO MOTM, para los que teneis bbva no podeis prescindir de este tio por que es un crack ;)

Supplicce

#16638 lo tengo y lo probe un tiempo, defendiendo no es malo suele estar bien posicionado y tiene fuerza, el problema, son los balones a la espalda, que, como te toque un aubameyang, doumbia, sturridge etc o se la cortas en el momento del pase o ya puedes rezar para que ramos llegue al corte porq empieza a correr y se te va.

Si le hubiesen echo el up y le metieran unos 70-71 de ritmo si que seria ya el amo

E

Hola!
Aquí os dejo una híbrida Bundes/Serie A que me está funcionando tremendamente bien, pero sospecho que podría mejorarse. El único intocable es Mertens.
Acepto sugerencias de los gurús del foro.

http://www.futhead.com/15/squads/25057922/

PD: El portero ya no es Zieler, si no Sirigu.

belegar

http://gyazo.com/bc2f93c3a1c588ba9fa0db95205979c4 teveeeeeeez

1 1 respuesta
E

#16642
Tévez es el suplente. Higuaín IF ni corre mucho ni regatea demasiado bien, pero dios, cómo chuta el cabrón.

klawi

Con lo bien que van los MOTM, madre mia Vietto. Puede ser un chorreo de goles.

V3dd3r

Higuain es de los delanteros de clase media, por asi decirlo, que mejor define, mejor que Tevez y no han sido un par de partidos los que he jugado con ambos. Otro que tal baila es Falcao; eso si, no son delanteros de 90+ pace que es lo que se estila.

belegar

Yo no sé qué le han hecho a vietto en el up, pero el de plata tenía el típico tiro de exterior que tienen muchos jugadores con calidad y ahora le cuesta muchísimo sacarlo, prefiere tirar con la izquierda y no es su mejor tiro, espero que en el MOTM tire bien de ext.

Supplicce

alguien de xbox 360 me puede decir si le deja cambiar la formacion? cada vez que intento guardarla me sale error de comunicacion con los servers y me echa del fut xd

javidorado

Bueno pues esto es ya para mi como los Pokemon, hazte con todos, y despues del otro dia me saliera Cristiano, que esta mañana Griezmann Tif, ahora va y me sale este señor

Si yo queria a Robben Tif

2 1 respuesta
logi

#16648 puaj! 2 dias tarde ,felicidades xD madre mia la pedazo bbva/mix que te puedes hacer xD

http://www.futhead.com/15/squads/25321691/

Supplicce

Ya se como resolver #16647 he leido en un foro de ea que siguiendo estos pasos q voy poner funciona, de echo a mi me ha funcionado.

1 dentro de fut ir a temporada de un jugador
2 crear una temporada nueva
3 empezar un partido y jugar sobre 1min de tiempo real
4 salir del partido dandole a abandonar el partido en el menu de pausa
5 ya puedes salir del modo temporada y ya puedes cambiar la formacion y mover los jugadores

lo dejo por si alguien le pasase

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX