FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

belegar

http://gyazo.com/65985ae81ae78ac8a254fe85f4fdfaee
Con este equipito de la serie A te plantas donde quieras macho, después de 70 partidos con la bbva estoy jugando con esto y AIMAI XD es la primera vez q uso esta formación (pq sharawy y tevez tienen algo en defensa y cuadrado tampoco es un pollo sin cabeza, sinó me vería hiper vendido) la única pena es que he tenido que dejar a pogba en el banquillo. Por lo demás OP

he ganado de palizilla a un par de suarezs, neymar, bale, hazards, sturridges etc.

1 respuesta
klawi

#16651 Yo tengo Vidal, Candreva y Lichtsteiner.

Si pruebas Candreva, pones Ibarbo arriba para recibir centros y parece Fifa 14 xDD.

1 1 respuesta
belegar

#16652 estoy muy enamorado de cuadrado, sé que candreva es todo duro! siempre me ha encantado, pero el tirón de metros q tiene cuadrado y las filigranas me llaman mucho, además de long q no se queda mal, tb defiende algo!, vidal lo veo ideal para una 433 de MC o algo similar, me gusta tener tios contundentes y los rates de De Rossi son geniales para mi! XD antes de vidal metería a pogba aunq sea más MCO pero tevez es tevez !

irv_8

Como va Vietto MOTM? Benzema me va bien, pero no se, por cambiar...

Jenthcresh

No viene ni medio al caso que se lleva en este hilo pero es lamentable lo de EA.

Tengo un problema dentro de su puto juego (lo comenté en #16596) y le pasan la pelota a Microsoft. Me dicen lo típico de si he reinstalado y tal (lo he hecho 3 veces) y los muy imbéciles me vuelven con lo mismo. ¿Se creen que no se reinstalar una puta mierda de juego?. Sólo me pasa en el puto FIFA 15, siempre problemas con sus juegos y nunca saben dar una respuesta buena o solucionarte un problema. Si no resuelvo esto hoy diré "ADIOS FIFA 15" y "NO ME ESPERES FIFA 16".

Supplicce

he estado experimentando con los hibridos y me echo este de 4 ligas y 4 nacionalidades para mi tiene una pintaza, tengo ganacas de probarlo.

http://www.futhead.com/15/squads/25367465/

lo único que me da algo de miedo es las 2 estrellas de pierna mala de hulk pero bueno, es a banda cambiada, espero que tire casi siempre con la zurda

1 respuesta
Versatil

#16656 Le metes un Dani Alves o un Danilo y ya te queda perfecto. xd

1 respuesta
Supplicce

#16657 me baja la química de hulk a 6 :( nunca he probado a fernandes pero bueno así de primeras no tiene malas stats esta noche cuando me lo haga veremos

1 respuesta
Versatil

#16658 Creo que llegarías a 8 de química contando la lealtad y con el entrenador apropiado, para mí merece la pena. :p

1 1 respuesta
Supplicce

#16659 ya vere si no haré lo mitico, lo dejo puesto y al empezar lo cambio haha

neomaster

pues nada, en xbox nos han metido equipo de la semana nuevo con di maria toty leyendas y demás, ojala salieran en sobres XD. imagino que es equipo ganador de lo de twitter...

spiderrrboy

Hola, una pregunta como haceis con el tema de la forma fisica de los jugadores, es que en 3 partidos neymar y isco, x ejemplo ya estan en 70 y algo, entiendo q la unica forma es poner preparadores fisicos y ponerle forma fisica bronce q ya hacen 99 no? Y otra pregunta como mejorais los jugadores sin ser con estilo de quimica, se nota cuando le subiis los atributos a +10 por ejemplo, merece la.pena. gracias de antemano

2 respuestas
klawi

#16662 Dependiendo de la plataforma que seas si te sobra 1k para jugador para ponerle +10 adelante.
Claro que se nota, pero es por partido 11k.

En cuanto a la quimica es un timo que se ha sacado EA, no sirve para nada tener cazador, sombra, catalizador o cualquier quimica. Yo solo se la aplico al portero guante o felino porque son baratas y para autoengañarme, pero solo sirven para sacar los cuartos a la gente.

Para la forma, te haces dos plantillas y vas jugando con ellas.
Otros años jugabas 2 e incluso hasta 3 partidos con la misma plantilla, este año es inviable aunque por ejemplo el +10 de forma en plataforma PlayStation esta a 300 monedas.

neomaster

#16662 en el primer caso, siempre usar dos plantillas es más barato que las formas fisicas, dejas a tu equipo titular en la banqueta ese partido y por lo general recuperan casi toda la forma fisica.
los jugadores a veces se les nota la subia de mejora fisica y a veces no, yo por regla general ni las uso, pruebo con estilos de quimica diferentes y les dejo el que más vea que les vaya bien, no todos aceptan bien el cazador, sombra y catalizador, depende siempre del tipo de jugador. pero ya te digo que las mejoras fisicas en partidos las notaras y en otros nada de nada.

spiderrrboy

Joder que tonto, menos mal que pregunte, me extrañaba que los cromos de +10 todos los atributos fueran para siempre, pero joder por partido me parece una gran estafa!!!! Supongo que cada dos partidos los jugadores importantes los sacare porque si no.... Es la solucion mas logica para el tema.fisico

1 respuesta
neomaster

en serio, que ascazo me da este año jugar contra la cpu, es la cosa más infumable que se puede ver. para sacar esos torneos y que hagan lo que me han hecho que no saquen ninguno....

ya luego si eso subo los goles de la cpu al más puro estilo online minuto 90 XDD

Supplicce

#16665 si eres medio nuevo en el fut también decirte que si llegas a X managers te aumenta la duración de contratos hasta un max de bonus del 50% por lo que a la larga sales ganado si o si, (lo mismo pasa con lesiones y demás atributos con las otras cartas de personal del club), eso te lo explican bien aqui simplemente vete pillando managers hasta que el bonus de contratos te marque 50% (ten cuidado de no comprar managers repetidos).

Además si abres mas menos a menudo sobres te encuentras muchas cartas de +30 físico a plantilla (yo tengo sobre 160 y eso que descarto muchas veces a saco xD) si no, como dicen los demás pon los titulares de tu otra plantilla en el banquillo o de reservas de otra plantilla y juega un partido (no tiene que ser online obligatorio yo a veces aprovecho y juego con mi plantilla del celta un partidillo de torneo contra la cpu o así)

1 respuesta
KusZ

alguna escuadra de franchutes?
700 K de presupuesto

irv_8

Pero que ha pasado para que hayan subido los precios tanto? Ayer estaba Bale en 1.5 y hoy 1.7 y vamos han subido todos... En una noche 6 horas

spiderrrboy

#16667 si lo de los managers me lo comento por privado un forero de aqui y la verdad que ayuda mucho, y la pagina que me pusiste ahi muy buena, pone un tip de poner unos cuantos jugadores bronce en tu banquillo para asi bajar la media y enfrentarte con equipos de menos nivel, 2 o 3 puntos menos, probare un tiempo a ver aunque sea un poco rastrero jeje y lo que dices de plantillas es tener en mi club otros 13 jugadores aparteq y ponerlos todos en partidos off line para que descansen los buenos, imagino que poniendolos en mi club los buenos ya descansan no?

1 respuesta
JaCtAeSt

Tengo esto: http://www.futhead.com/15/squads/15167620/ (sí, con Modrid de mcd, os lo creáis o no, me funciona mejor que todos los mcd de la bbva)

Pero no convence Rodrigo, y si me apuras tampoco Benzema, estoy pensando en vender a Bale, y fichar a Vela if + Griezman if o sif. Veis cambio a mejor? Alguien ha probado a Vietto motm?

Isco sif lo compre a 60k, y entre el up y las 4*... la mejor compra que he hecho en fifa jajaj.

1 respuesta
spiderrrboy

#16671 Joder con Bale y Neymar en bandas podrías hasta poner todo lo demás bronces jajaja Yo tengo a neymar y de 40 partidos igual lleva ya 50 goles y 20 y algo asistencias, imagino tener a bale también pero está muy caro :( yo si Bale tiene un rendimiento parecido a Neymar no lo vendería ni de coña, también tengo a benzema e isco, y benzema para hacer jugada esta bien, como killer o delantero rápido no sirve.

1 respuesta
JaCtAeSt

#16672 Si... ney y bale son 2 puñales, pero siempre acabo haciendo la jugada de irme hacia dentro porque los delanteros me fallan... Rodrigo me tira desmarques, pero finaliza como el culo, y bencema todo lo contrario, no se mueve el cabrón, pero la que tiene la mete más o menos jajaj.

1 respuesta
Supplicce

#16670 sobre la ultima parte nop, los jugadores solo recuperan forma física si juegan un partido estando en el banquillo o de reservas de esa plantilla, si los tienes en el club pero no en la plantilla que ha jugado el partido no recuperan forma física

#16673 suarez o griezman tif que son los que he probado y los que tengo van muy bien, yo suelo jugar bastante al toque, por lo que, me gusta algo más suarez, ya que aguanta muy bien a los centrales y me deja moverla en la frontal, sin embargo, griezman es un puntito más rápido y para jugadas a la contra o balones al hueco es un poquito mejor que suarez, en definición creo que están mas menos igualados.

KusZ

Bajara vietto de precio?

Supplicce

por cierto golito y asis (que podria aer sido gol perfectameente) de suarez mas el partido vs el city el otro dia aer si sacan if el miercoles y se cae el mercado de nuevo xD

1 respuesta
neomaster

#16676 que le pida permiso a bueno XDDD, de todos modos con estos de EA nunca se sabe.

1 respuesta
Supplicce

#16677 lo acabo de ver ahora xDDDDDDDDDDD 4 goles en 15min lol

GaLiaNBeaST

¿Como puede ser que vaya ganando 3-0 en el minuto 90, marqué el 4º gol, se desconecte el otro pavo, y me de a mi la partida como perdida? WTF

Se le quitan a uno las ganas de jugar

1 respuesta
logi

#16679 ese bug jode mas que los chetos de farm coin.. encima de que vas ganando te lo dan como desconectado... lamentable que EA no tome cartas en el asunto pero vamos que es un bug que sucede desde hace 2 años.. xDD

por cierto lo de ps3 o ps4 estaréis notando un subidon de mercado considerable están poniendo en twitter que 500k a 2€!!!! madre mia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX