FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Supplicce

#16829 xD como den con la tecla para volver a vender monedas entonces si que apaga y vamonos

menos mal q vendí mi serie A hace 3 días tengo 1.4kk mas isco godin y griezzman if si cr o messi racanean y los ponen a 2-3kk fundo mis ahorros xD

chestterzgz

#16829 A ver , ahora cómo van a vender monedas? Si quieres 1 millón de monedas tendrás que vender a un jugador que cueste esas monedas , entiendes lo que quiero decir? Ahora no puedo coger y poner a Muller por 1 millón y que me lo compren.

1 respuesta
V3dd3r

#16830 el FUT 11, que fue mi primero, iba como la seda. No había Temporadas Online y los jugadores top en su carta NIF los tenías a 400k. Cierto es que no había tanta mafia, por eso digo, que todo iba más o menos controlado.

#16832 en un trade no se da dinero por el valor de un jugador, sino que se pone el dinero que tu quieras. Ahora bien, si han limitado eso, chapeau!!!

Supplicce

#16830 esa podria ser una solucion subir las recompensas por partido-torneos-temp, porque está claro que ahora mismo a no ser que juegues de 3ra hacia arriba no vas a dar ahorrado en un plazo de tiempo mediano para jugadores top (al menos no si quieres abrir algun que otro sobre también)

1 respuesta
Bersten

#16834
Que den 10k o así por ganar una temporada me parece muy triste... o 2k por un torneo de esos...

javierguash

Lo que habría que hacer es hacerlo como League of Legends un sistema de Ranked así se vería recompensada la gente buena

2 respuestas
V3dd3r

#16836 tampoco es eso, si encima son mejores y tienen mejor equipo... porque puedes ser mas o menos malo, pero que se te de bien el tradeo, que es una parte del FUT que gusta, aunque yo llevo tiempo que no puedo poner ya en práctica xDD.

1 respuesta
Bersten

#16836
Molaría mucho eso.. algo en plan de que si estás muy alto de nivel puedas ganar unos 30k por temporada, eso sería demasiado bueno para ser verdad creo yo D:

klawi

Yo aun sigo sin entender poner un precio minimo.

Si Iniesta esta en 25k, nadie en su sano juicio lo va a poner a 15k y perder dinero xD. Es que no tiene ninguna logica. Solo sirve para que los AB no lo pillen a 8k y lo vendan a 25k pero vamos que manualmente si lo persigues cazas alguno.

Diekmeier 7-17k cuando estaba en 60k xDDDD.

javierguash

#16837 Hay una cosa en la que te equivocas, un jugador no se mide por su equipo.

No veo cual es el problema, un jugador que es bueno tiene que ser recompensado, igual que si hay 20 buenos esos 20 tendrán equipos parejos y jugarán entre ellos y no contra gente con equipos de mierda

Que esto es una paranoia mía pero que sería mejor yo creo, si eres malo puedes ser el mejor de tu liga no tienes porque no ganar nada por ser malo xd

Lo que no puede ser es que seas mejor y tengas peor equipo, y el que es malo tenga el mejor equipo

donkistar

alguna hora confirmada para ver la broza que hicieron ?

1 respuesta
Supplicce

#16841 dijeron 3h pero vamos que de momento nada....

P

ruben castro sif con su hatrick de este finde?

javierguash

Igual que os digo esto también se podría hacer tipo csgolounge con apuestas de jugadores en partidos

javidorado

leer esto

http://www.fifantastic.com/2015/03/nueva-actualizacion-para-fifa-15-la.html

se acabo el pujar por los jugadores ????

2 respuestas
neomaster

leyendo la mayor parte de los comentarios solo dire algo, chapeu por EA, algo que venia diciendo desde hace tiempo, no podia ser que cavane de media 86 valiera 1k o menos y reus 50k, era ilogico digais lo que digais. me gusta la medida, pero espero que tenga sentido, no me preocupa si pierdo monedas por los leyendas siempre que se haga de un modo logico, no me convence eso de las subastas anteriores, por que r carlos un dia esta a 10M y al siguiente a 13M y a los dos dias a 7M. para mi nunca deberia haber un jugador que costase más de 1M de monedas y lo dice uno cuya plantilla costaba antes de esto 43M.

4 1 respuesta
Supplicce

#16845 lol si eso es verdad si que a la mierda el tradeo del todo xD

klawi

#16845 Compra Ya directa.

Eso si el tradeo sigue, mas estilo bolsa que lo que existia ahora.
-La franja de precios de ciertos jugadores podrá ser modificada en el futuro.
-Los nuevos jugadores "en forma" (TOTW, MOTM...) tendrán una franja de precios después de su aparición.

Te acuerdas cuando te daban 30 fichas y se recargaban por tiempo? Que recuerdos :(

#16846 Eso llevo diciendolo toda la vida. Salvo Messi y CR, ningun jugador deberia acercarse ni al millon.
Antiguamente tenias a crack como Ibra por 45k y con la tonteria esta de los AB de un año a otro subio al millon...Eso si que añoro de los fifas antiguos ademas de su jugabilidad que les da mil vueltas.

1 1 respuesta
neomaster

#16848 a mi eso me gustaba XD. de verdad no veo nada malo en la actualización, al contrario, si esta bien hecho ole sus huevos, por que se arreglarian muchas cosas, sobretodo los jugadores explotados, los monopolios y sobretodo las mafias... es demasiado pedir pero oye algo es algo.

1 respuesta
Supplicce

y si hacen lo de solo "compra ya" no aumentarán los autobuyer? pillarán todo lo que baje algo del precio medio y lo revenderán al precio max

2 respuestas
B

no se puede hacer nada XD a qué hora se supone que se puede jugar?

neomaster

#16850 partiendo de la base que todos tendremos un minimo en subasta, poca ganga pillaran, ya que me imagino que la compra ya la meteran al precio maximo o un promedio de venta, eso si lo veria logico. regular el mercado, lo que siempre he dicho.

klawi

#16850 Esperate que no hagan lo de un jugador por Club, que dicho sea de paso es lo mas logico.
Para que cojones quieres 3 CR como tienen las mafias? Para subir el precio del jugador y asi llevarte la pasta.

2 2 respuestas
conga

Creo que es un gran paso hacia la normalización del mercado. Y eso me gusta. Entiendo que la mayoría de gente que tuvieria fortunas como #16849 les perjudique. Pero, como él mismo dice, es una gran medida de cara al futuro.

El tema de los autobuyers es el siguiente objetivo. Creo que deberían aumentar las recompensas por partido ganado en función de la división, así estar en primera además del beneficio de ganar el título, repercute más economicamente para poder mejorar el equipo.

#16853 Una gran medida, que me encantaría, otra patada a la mafia XDD

1 1 respuesta
neomaster

#16854 exacto, como dices me perjudica, pero yo si se hace bien ya no solo me alegro por mi en el futuro, sino por todos ya que se acabo el ser esclavos de las mafias de compra/ventas de monedas...

Supplicce

A mi lo del precio max me gusta y lo que dice #16853 deberian hacerlo también.

Pero, si no suben las recompensas o algo así no entiendo como vamos hacer para aspirar algún jugador top a no ser que tengas suertaca en sobres

1 respuesta
klawi

Los AB se han cargado muchos con la Web y ahora otros tantos por lo del precio minimo.
Los que van a dar caña son los trainers (Estos son facil de banear EA, por favor) que si pueden seguir haciendo destrozos en el mercado comprando a todos los CR a 7.5kk xDD.

Deberian limitar 1 jugador por cuenta y eso que tengo en el mazo 4 Vietto (Plata) y 5 Menez SIF. Si me los descartan me daria exactamente igual porque apenas tienen valor.

1
neomaster

#16856 pero piensa en ello, antes ni con recompensas podias llegar a los 700k que te vale un bale, por poner un ejemplo, si asi se consigue que el precio maximo nunca supere 500k o los 700k siempre sales ganando ya que las mafias un dia te bajan el mercado y al siguiente lo suben. te lo digo yo que he visto a un vieira a 3.5M un dia y dos despues a 7M

1 1 respuesta
Supplicce

#16858 no te falta razón, pero, antes al menos, con esas subidas bajadas podías hacerte unos milloncitos (hablo de mi caso tradeando como cabrón en medio mes llegué a los 600k y luego tuve suerte en los sobres también) pero, ahora la mayor parte del dinero lo sacarás solo jugando ya que el tradeo quizás no compense demasiado, a no ser, que tengas mas menos suerte en sobres.

Asique asi de primeras no podras llegar a 600k (por poner ejemplo) a no ser que te dejes la piel jugando/ganando ( en mi caso juego 2h max al dia por trabajo asiq me tiraré casi el mes entero para sacar 50-60k si los saco) o tengas suertaca y te toque algo decente en sobres.

Realmente a mi me da igual tenia pensado gastarme los 2,4kk en la plantilla esa del otro día asique esto me viene de perlas porq ahorraré xDDDD pero ya dudo poder llegar ver a cr/messi que eran los jugadores que me faltaban para mi bbva :(

2 respuestas
klawi

#16859 Y costando 15M ibas a disfrutar de CR?

Yo todos los años he fichado a todos los jugadores para probarlos y ni de coña me llegaba ni tan siquiera a Messi xD.
Eso si, menudos cabrones. El año pasado CR/Messi rozaban los 2M dando gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX