FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Supplicce

#16860 nop, repito que lo del precio max me parece bien y lo aplaudo(más de 1-2kk por un jugador sea leyenda o sea lo que sea me parece excesivo), lo único que me "jode" es lo del precio min que si no lo hubiesen puesto todavía podrías tradear bastante bien y aspirar al precio que ahora han puesto a cr por ejemplo

neomaster

#16859 hombre a mi esas subidas y bajadas me venian bien, te compro un vieira a 4M y lo vendo a 6M, un rc a 7M y los vendo a 11M... te parece eso justo? a mi no, más viendo luego como jugadores de media 84 no sacas mucho más que el descarte, al menos ahora ya no te pueden hacer esas putadas a la hora de planificar un equipo.

1 respuesta
chestterzgz

Yo pienso que puedes ahora sacar más dinero tradeando que antes , al haber precio mínimo con eso se puede jugar bastante , cuando haya sobres pensad que la gente pondrá sus jugadores al mínimo y zas , ahí estarán las gangas , es lo único que veo posible.

2 3 respuestas
Supplicce

#16862 #16863 bueno ya veremos no habrá que esperar mucho que el miércoles está cerca xDDDD

klawi

#16863 Al parecer es Compra Ya.

Hasta que no funcione Fifa no se sabe nada, a lo mejor pujas entre ese rango de precio o directamente es compra ya.
Luego otra opcion es la mia. Comprar el Martes (Dependiendo el sobre), comprar el Miercoles por los TOTW y vender el fin de semana. A lo mejor cambia el precio y asi sacas pasta.

Glicerart

Para lo que ha venido realmente bien esta decisión es para los jugadores plata, al menos en PC, porque antes te venía un fulano con pasta, compraba todos los jugadores y los ponía al precio que le daba la gana.

Ahora monopolizar será más complicado.

1 1 respuesta
klawi

#16866 En PC y en todas las plataformas.

Ahora veo a Emre Can y Diekmeier con esos precios y vuelve la Alemania Killer :D

O

#16863 diria que no puedes elegir el precio minimo y maximo, es ese y punto xD

de unos 35kk que podria tener si vendia a poco mas de 20..y con las mismas posibilidades de pillar un toty porque ya me diras tu Robben TOTY 7.5kk estando a 15kk ayer quien los pone a vender..a montarse squad skillers y probar platas se ha dicho

Supplicce

toca esperar

1 respuesta
KusZ

POr lo menos con Vietto puedo sacar algo de dinero, unas 50 K

Jenthcresh

#16869 Siendo EA era lógico el retraso...

WiLoW

Ya era hora que te puedas hacer un equipo decente sin tener q gastarte millones

V3dd3r

Dybala up esta por 140k en PC, puedo entender que haya poco mercado en pc pero ese precio por un plata es una jodida locura. A todos esos que han monopolizado jugadores --> JA

1 respuesta
will

Se les ha ido un poco la pinza con los CR7´s y los messi´s ... Algunos tienen unos precios imposibles, a ver quien es el guapo que paga mas de 7 u 8 millones por un Ronaldo , si no puedes tradear... Me parece cojonudo que las paginas de monedas cierren, pero coño, la mayoría de jugadores buenos están carisimos ...

2 respuestas
KusZ

#16874 esque si te ha costado Ronaldo 15 KK, nadie va a ponerlo a vender a 7, es de cajon
edit: hablo por mi plataforma eh, PS3, no se las demas

1 respuesta
Bersten

La gracia es que en PC messi valia 3 millones, ahora vale 5 XD

O

#16874 EA sabia que unos ganarian y otros perderian..pero habia que hacerlo. Eso si, ahora estamos aun mas domados por esa puta compañia.
#16875 a mi me costó 11 y lo tendré que vender por 9.3..porque quiero las monedas para pillar algo mejor, si no si que hay que pasar del tema y disfrutar del juego

PD: Si alguien sabe el precio de Ronaldo SIF DC que lo publique please!!

2 respuestas
KusZ

#16877 Yo estoy por vender a Bale y a Vietto, pillar 1'5KK
Que jugador Top se puede comprar con eso?

1 respuesta
will

Yo soy de pc, y a mi algunos jugadores me han jodido y otros , platas por ejemplo me beneficia. Pero el que empiece ahora de 0 flipa ...

xArtiic

¿Han dicho que el mercado sera global?

2 respuestas
neomaster

voy a ver como esta la cosa

1 respuesta
Bersten

#16880
Según he entendido solo será global el precio de consumibles, no estoy seguro.

El resto de precios se iran ajustando pero no se si sera por plataformas o global tambien-

klawi

#16878 El tandem Ribery-Robben tienes con ese 1.5kk.

#16877 Tenias mucho invertido? Yo me lo fui liquidando hasta vender todo y jugar con plantillas de mierda o directamente no jugar hasta los TOTS.
A mi hermano le dije aguanta 250k que nunca sabes lo que puede ocurrir. Le habra servido el consejo aunque el cabron tiene un equipazo.

2 respuestas
Supplicce

#16880 los topes de precios serán iguales en todas las plataformas

O

#16881 con las leyendas te han jodido o qué? Veo que Pelé será igual de imposible que hasta ahora xD

pd: esta tarde me ha tocado Falcao en sobre y valia unas 5k..ahora 15k VAMOS!! xD

1 respuesta
neomaster

#16885 en xbox no va aun asi que no tengo ni zorra idea.

1 respuesta
KusZ

#16883 A Ribery no me interesa porque tengo al Dios Reus, pero ese Robben si le echaré el lazo, que es muy lamentable tener a dos bestias arriba y luego a Sam acompañando

O

#16883 pues si tenias todo en liquido has triunfado como el que mas klawi xDDDDDD a mi me quedaban 5 miseras k todo lo demas equipazo y inversiones que tenia por ahi, de las cuales si vendo todo en un 70% de las cartas salgo perdiendo XD igualmente tengo bastantes millones sigo con la esperanza de pillar un Messi TOTY o tif y ausentarme viciando con él hasta los TOTS xD

1 respuesta
V3dd3r

Ya están los youtubers llorando y echando mierda contra EA por twitter, se les acaba gran parte del chollo.

1 2 respuestas
javidorado

#16873 por un plata y Wynne bronce que se vendia por 165k

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX