FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#16886 el precio es el que marca futhead y futwiz para todas las plataformas en teoria xD

1 respuesta
Bersten

#16889
Ahora lo de “pack opening” será pack opening literal, tendrán para abrir uno o dos XDDD

1 respuesta
klawi

#16888 Ayer me hice una alemania del copon y me duro un partido. La vendi echando hostias ^.
La otra plantilla son italianos y ningun jugador supera las 1k, ademas de que no me preocupan porque les dare salida con mi Serie A :D.

Me hare mis dos plantillas plata y a jugar hasta los TOTS. En lo que llevo de 2015 llevare 30-40 partidos jugados.

1 respuesta
neomaster

#16891 de donde sacas eso??

2 respuestas
AmiG

Bueno, palmo 100k en cada leyenda de las 3 que tengo. Ya contaba con palmar 1kk o así.

chestterzgz

#16889 Es lo que les nutre , los millones , sin eso sus canales de Youtube serán superlimitados , por ejemplo el DjMariio este ahora si que ragea , dice que se pasa al PES jajajaja.

Otra teoría de esto que está pasando podría ser que quieren equilibrar todos los precios de todas las plataformas para que a la hora de vender monedas los precios no suban y bajen constantemente , gracias a ello tendrán todas las plataformas un precio fijo del millón. Son teorías solo eso , que hay muchas jajaja.

javidorado

#16894 de futhead Neo

1 1 respuesta
V3dd3r

#16892 el otro día vi uno, español, de lo más manco del mundo. Eso sí, el colega iba con CR, Robben y un puñado mas de TOTYS, como el que tiene un equipo de la liga rusa. Solo intentaba long shots con estos, no trenzaba ni una puta jugada, es más, no tiraba ni un puto L1 triángulo!!!! Claro, investigue un poco en videos suyos anteriores y obviamente, no tenia videos de tradeos (hay un youtuber que no me acuerdo ahora, que al menos hace videos para ayudar al tradeo) y venga pack openings casi a diario (sponsor de monedas obviamente).

Así que por ese tipo de gente, me alegro muchísimo.

1 respuesta
O

#16894 Si neo para todas las plataformas xDDDD a los de xbox os han jodido doblemente porque el millon lo teniais mucho mas caro y los precios mucho mas baratos, cuanto costaba cr nif antes?

#16893 te mandaré MP y me pasas algunas plantillas plata guays, si son skillers mejor ;P

2 respuestas
neomaster

#16897 no se, pero poner a pele min 12M y max 15M lo va a tener su madre XDDD
#16899 ni idea, pero la ultima vez que lo mire sobre 7-8M el normal.

1
chestterzgz

#16898 el TOBBALink , ese tío ayuda a mucha gente a tradear y enseña trucos bastante buenos.

1 respuesta
klawi

En Twitch habia un tio que se pasaba todo el dia tradeando y ya tenia 200M. A ese si que le han jodido el chollo de pasar su tiempo libre y de los viewers xDD.

Vamos de 230M que presumia tener en inversiones le han jodido el chiringuito.
Y el Nick o Meeran que metian 20-30M en ocasiones especiales a joderse los millonetis.

1
O

el precio de las quimicas y demas tambien se nivela xDDD porque si Pepe vale 1k con Sombra valdra 4k porque tendrá limite de 5 o 8k mas o menos..vamos que no hay modo de poder buscar algun truquillo para ir sacando monedas mas que jugando de momento :S

Bersten

Algunos precios de químicas en PC eran exagerados, no sé cuánto valía cazador en consolas, pero en PC valía casi 20k cada uno

1 respuesta
neomaster

por que cuando EA dice que termina a una hora resulta que puede pasar aun media hora más y no abrir el puto juego XD

1
javidorado

#16904 en ps 7,6k mas o menos

V3dd3r

#16901 el que has mencionado antes, djmario, el año pasado lo estuve siguiendo. Empezó jugando en PS3 con equipos del montón y en los que se le veía que juega bien: toca, regatea y no va a lo guarro. Yo juego muy del estilo, así que me gustaban sus videos de road to primera. Después se pasó a next gen, fue cogiendo suscriptores y obviamente, lo cogió una página de monedas y cada día se montaba mejores equipos y tenia más dinero. Para mi gusto, se acostumbró a lo bueno y dejó de jugar tan bien.

neomaster

pasad algún video de esos youtubers para echarme unas risas, fijo que alguno de esos ha subido ya algún video, lo que me reire de doctore pollo, que encima de ser más malo que el cebo jugando estara trabado por esto XD

1 1 respuesta
Jenthcresh

Llevan 1 hora y 12 putos minutos de retraso...

1 respuesta
neomaster

#16909 nop, solo llevan 12 minutos, era las 22:30 hora de UK

1 respuesta
KusZ

Con Guarin IF no perdere mucho y con Candreva hasta ganaré algo

Bersten

#16908
El pollo es que se cascaba todos los días casi 1 millón de monedas como si nada.. Da cosa ver eso…

donkistar

#16899 http://www.futhead.com/15/squads/26766446/ yo uso esta , te dejo en los suplentes sus respectivos cambios que podrian haber , pero a mi me funciona asi perfectamente es una sobrada buena

1 1 respuesta
O

#16913 gracias! pintaza esperaba esos braskillers ;P igual meto a Neymar sif que se ha quedado baratito y tengo muchas ganas de probarlo.

2 respuestas
javidorado

#16914 a cuanto osi ese Ney Sif ???

1 respuesta
KusZ

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
@Valiant_Frenzy Hi there Harry, #FUT maintenance has been extended by 1 hour until 10:30pm UK. Sorry for the inconvenience.
hace 17 min

donkistar

#16914 si yo la uso con neymar y con chikaui if , que lo meto al empezar , pero como dijiste platas te puse esa , la verdad que yo es la mejor que probe de plata con diferencia

1
O

#16915 a 4.9 y estaba a 8 :P

Chikaoui IF muy sobrao también mucho mejor que el nif..

1
Jenthcresh

#16910 Me refiero a juntando el retraso anterior XD En teoría eran 3 horas de mantenimiento desde las 18:30 UK.

1
V3dd3r

Esto a lo mejor es mucho pedir a los lumbreras estos de EA, pero a los que nos gustan los bronces/plata e incluso jugar manual, lo que molaria unas temporadas de UT solo de bronces, platas o manual...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX