FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

KusZ

JAJAJA hay 1 pa + 1 cr en ps3 y mas de 12'5kk todos menos 1

O

he puesto a Suarez a venderse por 600k y ha durado 1 segundo xDDD

1 respuesta
xArtiic

#16949 Joer menudo bicho

1 respuesta
KusZ

#16952
Idem con Bale

Que penica me da :(
Eso si, Vela IF cae seguro

KusZ

Voy a pillar a Robben antes de que desaprezcan

neomaster

#16953 eso es un gatito... esto es un bicho: http://www.futhead.com/15/players/681/george-weah/

por cierto, sigo insistiendo, ningún jugador deberia costar más de 1M de monedas, siempre pensando en conseguirlos a base de jugar, es ver jugadores que el precio minimo es 12M y decir, ni de coña vamos, me esta entrando un dolor en la zona escrotal solo de pensar en que para pillar a uno de esos debes jugar hasta el fifa 18 minimo, para entonces la mitad de los jugadores jubilados XDD. yo se que a alguno le molestara, pero yo hubiera puesto, por poner un ejemplo, a CR toty a 1M al de 94 1M; el de 93 800k y el de 92 750k por ejemplo.

KusZ

a grizi me lo como.......

Supplicce

Como está el panorama xd, visto lo visto igual vendo a bale isco godin y aer q puedo sacar de ahi.

EDIT: ya se que me interesa alguien ha probado a iniesta Toty merece pena vs su carta normal? esta max 2kk y poco con esas ventas todavia me sobrarian unos 100-200k si pillo alguno rebajao

AS7UR

Señores, ha estallado la burbuja FUTmobiliaria.

neomaster

lo del precio minimo en muchos casos es una autentica coña XD

chestterzgz

El millón de monedas a más de 100€ en cualquier plataforma , muahaahahah , señores ha llegado nuestro día .

1 respuesta
Lenix

Todavía vendo todo lo que tengo a ver si puedo sacar pasta xD

neomaster

#16961 el millon a más de 100€... donde?

1 respuesta
EA_Benat

Espero que los cambios realizados gusten. Todo el feedback es bienvenido. :)

Un saludo.

4 4 respuestas
chestterzgz

#16963 www.fifacheap.com , www.ufifa.com
EDIT : #16964 hombre cuanto tiempo sin verte por aquí , creéis que después de estos límites de venta se erradicarán definitivamente las páginas de monedas?
Y si no se podrán comprar monedas , cómo conseguimos los 5 millones que vale de precio mínimo Messi sin tener que ser un desecho social que está todo el día en casa viciando al FIFA para conseguir a Messi.?

2 respuestas
Aricia

A 128€ en una y 140€ en otra, dios, tengo 3M y medio, se pueden vender las moneditas? :D

neomaster

#16965 esas webs roban XD... http://www.fut14coinsforsale.com/FUT-15-Coins-For-Sale/ o http://www.imfifa.com/PS3.Coins .

Pd: estos enlaces para nada son spam sino informativos para que compareis precios, no os engañeis, aunque si que se nota la capada a estas putas paginas XD

#16964 hombreeeeee tu por aqui, gustan pero os habeis equivocado, el mercado deberia ser más equilibrado, quiero decir, un jugador de 84 u 86 no debería tener el mismo precio minimo que uno de 78 por ponerte un ejemplo, ya se que hay jugadores que en esas medias estan bien puestos sus precios minimos, pero deberia haber sido más general, por ponerte un ejemplo isco deberia tener un precio de salida de 1k...

te repito que la medida me encanta, yo no hubiera abusado en los precios maximos de ciertos jugadores, tipo pele cr y demás de ese estilo, basicamente por que un usuario normal nunca alcanzara jugando esos precios.

por otro lado creo que deberiais mejorar las ganancias por partido, es una broma que se ganen 500 monedas por partido, si quieres llegar a un jugador de 500k tendrias que jugar 1000 partidos, que llevado a los 16 minutos que tarda un partido en desarrollarse hace la friolera de 16000 minutos, osea, más de 266 horas pegado al juego para que sin gastar nada en contratos y demas puedas alcanzar dicha meta, ya se que teneis las recompensas por subir, permanecer, descender y ganar campeonato pero aun con eso son demasiadas horas para obtener un solo jugador bueno.

meted esas mejoras, cargaos a los que usan el trainer y creo que vereis una comunidad mucho más contenta.

2 respuestas
conga

Bueno finalmente creo que me quedare con algo así. Viendo que Messi y cr7 jugando y sin la flor en el culo de algunos (ejemmmmmfdsggs neo dndjhdhdhd) es imposible xD.
http://www.futhead.com/15/squads/26805200/
El siguiente cambio seria que por ganar en primera 1 partido te dieran 3k-5k y que primasen los goles a razón de 1k por +1 en diferencia de goles así importarian mas y la gente de dedicaría a competir.

Si ganando 10 partidos en un día ganase entre 50 y 80k en una semana podría ganar entre 250 y 400k que son 2 millones al mes y en 3 o 4 meses puedes tener a Messi y cr7 que seria un premio justo después de dedicarle en ese caso una media de 15 horas semanales. Y acabas la vida del juego en un mes de marzo/abril con tu equipo top sin comprar monedas y ganándotelo.

Sería lo suyo... Por pedir...!

1 2 respuestas
chestterzgz

#16968 aún con las medidas que ofreces te tienes que pegar meses para conseguir a Messi. Nunca tendré un Messi en mi plantilla del UT :qq:

2 respuestas
neomaster

#16968 lo sé, me quieres, pero recuerda que JAVIDORADO TAMBIEN SE LA SACA A VECES XD
#16969 que prefieres algo que te cueste pero puedas conseguir por tus propios medios o lo facil, que sentido tiene tener en 2 dias un gran equipo, el juego lo terminas en una semana y ya no tiene sentido. te lo dice alguien que ha pasado por eso en xbox one.

1 respuesta
conga

#16969 creo que no seria injusto del todo tardar 4 meses de juego en tener un equipo completo con Messi o cr7.

Prefiero eso a poder optar a los mejores al minuto 1. Es un premio al esfuerzo. Sabe mejor xD!

#16970 si quiero... Quiero un poco de suerte, en este fifa 15 he cometido tantas cagadas que me han hecho perder tantas monedas, sobre todo lo de los iscos. Pero lo peor fue abrir ese millón y algo en sobres y ganar unos 100k.

Quiero que salga el fifa 16 ya xD

1 respuesta
neomaster

#16971 no terminaras este fifa sin tu premio, ya te lo digo yo... en cuanto a lo de isco, no sera por que no lo avisara, segundo año que nadie hace puto caso de lo que digo en cuanto a eso, segundo año que oigo lamentos despues... si quereis invertir, BPL no hay más mercado que ese.... ver que el precio minimo de malotelli es de 3K y el de isco 150 me hace esbozar una ligera carcajada.

EA_Benat

#16965 #16967 Nunca me he ido, solo que leía mas en vez de comentar. :)

Si te soy sincero, no.

Dudo que las páginas que se dedican a vender monedas cierren. Les va a ser más difícil captar clientes, y estos se pensarán mucho mas si invertir dinero en comprar monedas o no pero.. encontrarán una forma de continuar en el negocio, por mucho que nos esforcemos por evitarlo.

Con esta medida creo que la comunidad no solo estará mas contenta, si no que saneará mucho el mercado y hará que las compras no sean tan desorbitadas.

#16967 Es posible que se puedan calibrar los precios para evitar que sea tan difícil hacerte con uno de los jugadores top, como puede ser Messi o CR7.

Respecto a las ganancias por partido, no sé si se tocarán, por ahora no tengo noticia sobre ello, pero me parece razonable lo que dices, lo pasaré al estudio.

5 respuestas
chestterzgz

#16973 Si todo sigue bien y no sacan nada para vender monedas , que lo dudo mucho , el mercado cada vez irá bajando mas y mas , supongo , espero ver a Messi NIF como mucho por 1 millón o 2.

V3dd3r

#16964 si que gustan si. Lo mismo me equivoco, pero si Falcao, por poner un ejemplo, está en max a 15k y es nivel 88 y por estadística sale poco... no creeis que se "vaciaria" el mercado de ciertos jugadores, en su mayoria con cierto nivel pero poca velocidad, que es lo que prima, en un determinado periodo de tiempo? No se si me explico xDD.

A modo de propuesta, no estaría mal que para futuras entregas, hubiera mas alternativas de jugar con plata y bronce que no sean los torneos de siempre, en los que apenas juega la gente por sus escasos premios o algún que otro torneo esporádico. Unas temporadas online de plata o bronce creo que molarían. Nunca he llegado a entender porque en el modo Temporadas (modo normal) está la opción de jugar en semi o manual y en UT no haya ese filtro de búsqueda; incluso podría ser un handicap a la dificultad y que se recompensara con más monedas por partido ganado.

Puede parecer absurdas mis propuestas, pero creo que son alternativas y retos para que uno, una vez construido el típico equipo BPL de oro, no se aburra de jugar siempre lo mismo y con los mismos. Saludos.

#16973 se habla de que puedan vender cuentas con equipos bajo pedido, es decir, tasaran a los jugadores con x precio y les mandas el equipo que quieres y te lo compran. Despues te venden la cuenta. Es un rumor que leí en un foro guiri xDD.

neomaster

#16973 un ultimo detalle, podriais hacer que el jugador que invierte en sobres no siempre se vaya de vacio, no quiero decir que le toque un messi o algo asi, pero si que el valor del descarte del sobre subiera, tal vez a la mitad de lo que cuesta, se que la compañia promueve la venta de fifapoints, pero esta medida que te digo ayudaria tantos a unos como a otros ya que si el valor de descarte de un sobre de 25k fuera 12k la perdida no seria tan bestia para los que usan monedas y para los que usaran fifapoints le supondria un beneficio minimo de 12k, por poner un ejemplo claro. creo que en la beta hicisteis algo así y la verdad es que me gusto eso de si inviertes 5k en un sobre pierdas solo 1-2k si el sobre fuera malo.

logi

se pueden hacer muchisimas propuestas y muy buenas, veremos como sigue el mercado con la nueva aztualizacion, esta claro que jugando no vas alcanzar nunca a messi y ronaldo, tamcpoco quiero que lo regalen pero jugar mas de 3000 partidos para conseguirlo es imposible y veo de pm una subida de recompensa por ganar, goles marcados, una serie de recompensas que cada semana te den 50k-100k, premiar con algo y no las recompensas roñosas por torneo de 2000 monedas...

1 respuesta
agustipg

#16977 Esta claro que sólo jugando partidos no vas a conseguir a Messi o a Cristiano. Nadie te dice que tengas que hacerlo así. Abre sobres. Quizás tienes suerte y te sale un top que puedes vender por una buena pasta y eso te acerca más a Messi o Crisiano...

1 respuesta
neomaster

ningún jugador debería costar más de 1M de monedas, si os parece poco maximo 2M, algo que este por encima de esa cantidad hace imposible que puedas tener un equipo top... ya ni siquiera menciono todo leyendas o con pele, messi toty y cr toty por poner un ejemplo.

logi

#16978 y cuantos sobres tengo que abrir para que me salga, los fifapoints baratos no son (1 sobre -1€) y los sobres de 7.5k si tienes muchisima suerte puedes amortizarlo o incluso ganar dinero pero el 95% de las veces sales perdiendo sí o sí, estaria bien lo que dice NEO que con el descarte no tengas grandes perdidas, o pueden hacer sobres especiales que te cueste mas tipo 20k pero que te aseguren un jugador +84, a lo mejor es una tonteria pero la gente seguramente le tiraria mucho.

por cierto estoy viendo en el mercado de PC jugadores que estan por encima del precio maximo.. supongo que lo habran puesto antes de la aztualización pero que gracia la gente que ha pujado por 200k cuando el jugador de max. precio esta a 37k xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX