FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

danidetania

#17310 La primera pero meteria a Varane por koscielny, para mi gusto

1 1 respuesta
Supplicce

#17309 en la segunda no prefieres a suarez if? pese a que es infinitamente más caro, viendo como va el nif esa tiene que ser un animal

#17311 lo he pensado (tanto él como mathieu o ramos) pero koscienly y mangala me funcionan bastante bien koscielny no sube casi nada, pero, mangala a veces si (Sobre todo en corners) y gracias a ello y la velocidad que tiene me corta muchas contras y le cubre bastante las espaldas

1 respuesta
javidorado

#17312 tengo a ambos, por eso es mi Dc en mi plantilla preferida, la de griezmann se la vi a un Youtuber y me gusto. Y si Suarez IF es una delicia.

Si alguno usais alguna plantilla hybrida compartirla y se me poneis una con Chikhaoui if os lo agradeceria ;)

2 respuestas
neomaster

#17313 si metes a ben-hatira de sdi puedes meter al amigo chikaoui de dc, ambos con 6 de quimica en la plantilla que tienes con suarez y cia.

2
conga

Llevo 2 días jugando con una de quimica 60, rollo remy emenike en punta, ronaldinho mco, kondogbia mcd, deulo y gervinho (md ml) onuoha y cahill, azpilicueta y aurier, y de portero, buffon.

Sólo he perdido 1 de 10, juegan igual que si tienes química máxima, lo único que noto es que el handicap, está yendo a saco a por mi xD

1 respuesta
spiderrrboy

#17315 si el handicap lo tuvieses tan en contra, no ganarias ni uno, este fifa pierdes si tienes que perder, y lo digo yo que no suelo sufrir de eso, rara vez, incluso hace poco lo tuve a favor y era de verguenza, el tio tirando 800 tiros y nada, llego yo una y gol, otra gol, asi hasta que se desconecto, yo no hubiera esperado tanto.

O

#17313 javi diego alves if es sida puro, y con kroos if deberias dejarte la pasta en el toty pienso..igual que con robben

Dejo aqui mis plantillas con las que voy 30-0-0 y metiendo golazos muy bastos, divirtiéndome y disfrutando, aunque el ut esté en la mierda, pero despues de jugar muchos partidos el juego en cuánto a jugabilidad me está gustando ahora que le he pillado tanto el tacto a la formación y cómo jugar independientemente de si el rival sabe defender o no (salvo los porteros, que el r1 esté dopado y demas tonterias que rezo para que lo arreglen algun dia xD)

platas~MIN.1
Messi TIF

No os matéis leyendo xDD saludos!

1 respuesta
chestterzgz

Con los platas el único fallo que les veo es que como no les pongas alguna carta de química que le de pase o nada , no dan ni uno.

logi

#17317 llevo como 5 dias esperando a que pongan en PC a carlos peña... no hay ni una puta carta... o una de dos, o meten cartas la propia EA o que abran la web.. xq el mercado esta siendo horroroso, tiene mas movimiento el fifa14 que este..

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

solucionado

chestterzgz

#17319 yo conseguí uno hace un par de días , busca por la tarde noche que hay mas movimiento , eso si hoy lo tendrás por el precio máximo.

klawi

#17319 El mejor dia para buscar ese tipo de jugadores es el miercoles cuando se abren muchos sobres.

En PS tmb tenemos unos cuantos jugadores desaparecidos y cuesta muchisimo que salgan, sobre todo si son Non-rare.

1 respuesta
OsMa

Yo viendo como esta el mercado he vendido todo lo que tengo y a esperar a que sigan bajando.. en un foro "conocido" he leido que messi y CR estaran a 3kk aprox cuando lleguen los TOTS , aver si sale bien :)

neomaster

lo mejor de xbox one es oir a la gente salirse de sus casillas, en primera con mis leyendas me toca un español con su bpl plata chetada y con handicap y todo 2-1 y oirle decir que no tiene handicap este tio... que pedazo mierda con 11 leyendas y cosas lindas de ese estilo por que el pobre con su forma de jugar ni sabe ni puede aprovecharse del puto handicap, al terminar todo guay me envia un mensaje en ingles con la misma tonica... mi respuesta: te metes tus platas y tu handicap por el culo, a que estuvo chulo el gol de falta con nedved campeon

1 respuesta
logi

#17324 like a boss XD
#17322 esperare al miercoles tiene pinta de que saldra ibra asi q xD

1 1 respuesta
Bersten

#17325 si juegas en PC yo acabo de poner a vender uno hace nada, si corres es tuyo xD

neomaster

no entiendo este juego, gano la primera división con mis leyendas y el titulo no me aparece...

1 respuesta
belegar

#17327 te tienen manía con esos equipazos xDDD

mira a ver q te parece este!

http://gyazo.com/e7ded2488a338d665c18d053c631e392
he vendido 500 contratos no raros para hacermlo, unas 5 horas de horrible tortura xDD

2 2 respuestas
neomaster

#17328 es de los equipos que más asquito me da enfrentarme, con eso te digo todo.

1
Supplicce

#17328 yo, opinion personal, si juegas con mcd en vez de ramires pondría a alguien más ofensivo como eriksen o lallana sobre todo por el tiro y el pase ya que los usarás tanto para llegar de segundas o tirar alguna que otra vez desde el borde del área como para buscar pases hacia rooney o los de arriba.

Sobre todo porque di maría tiene wr h/h, yo lo he probado e intercepta bastantes balones a la contra gracias a su velocidad, pese a tener la stat de defensa baja.

por cierto, finalmente, siguiendo vuestros consejos y probando, le he dado salida como he podido a mi plantilla de la bundes, que no la usaba, y he sacado la billetera haciéndome este team.

http://www.futhead.com/15/squads/27887636/

todavía es pronto para decir algo claro pero primer partido en 2nda 2-0 y bastante cómodo generando ocasiones y bastante fuertes atrás

si la cosa sigue así será mi plantilla hasta el final, el único cambio posible seria que por obra y gracia del señor me tocase messi o bajase el precio a 1-2kk y cambiar a marcelo por alba para que pille compe james además de meter a suarez de mco con messi dc o al revés

1
belegar

un día más en la vida de wilfried http://gyazo.com/ddefd7267643d1d06372ef18ca6efd99

D

mucha suerte a todos los culés y merengues..no estaria mal un Neymar TIF

1
zosh07

yo juego con esto ahora:

http://www.futhead.com/15/squads/27909668/

Que os parece? que mejorariais?

2 respuestas
Themortis

#17333 Puedes probar armero por evra

Rivendel

#17333 los laterales armero y abate

EspY

Gente, vostoros que estáis al día, ¿algún sitio para pillarse el FIFA 15 para PC baratuno? O la opción más barata es g2a y ya?

1 respuesta
chestterzgz

#17336 Para ahorrarte unos euros y hacer movidas que puede que sean ilegales cómpralo ahí que está alrededor de los 30€.

conga

Torneo con 15k de premio y sobres únicos. Este es el "camino".

Los torneos deberían ser de 50k porque se presupone más difícil que ganar una temporada. 20 torneos 1m, 10 torneos ganados al mes, en 2 meses lo tienes.

Mira que hay mil alternativas!!!

klawi

Pues para mi los torneos son mas faciles de ganar que una temporada.
Contar con la baza de la prorroga o los penalti, donde mucha gente se acojona, suelen ganar los que han merecido la victoria.

Y digo esto, porque la gente que tiene velociraptors en el minuto 100 no te corre como en el minuto 70 donde conservan la misma barra que el defensa. Al igual, que meter 1-3 cambios te hacen dominar los 30 minutos restantes.

La putada es que el sobre sera intransferible.

2 1 respuesta
logi

#17339 aparte del nivel.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX