FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Supplicce

si le dieron a cr el motm el otro dia, hoy si no se lo dan a messi es poco menos que un insulto xD aun así Hart partidazo

neomaster

#17280 La semana pasada se lo hizo huntelar y se lo dieron a CR sin hacer un buen partido, yo se lo daría a messi, ha hecho hoy un partido de quitarse el sombrero, que gusto da ver jugar a este jugador cuando esta bien.

conga

Gente a alguien más le pasa, que no deja jugar ni temporadas ni cooperativas, da un error de las plantillas online y otro de información online??????

Llevo así desde el domingo y solía jugar con un colega algún día esporádico coop y no hay forma !!!!

T_T

1 respuesta
chestterzgz

#17283 Yo lo solucionaba reiniciando Origin , esto en PC

1 respuesta
conga

#17284 me lleva pasando 3 días con apagados iniciados de PC diarios xD y.y

wNNNN_

#17269 no he jugado vs muriel, pero agbonlahor si, como todos los años chetados, aunque si abusan con un solo jugador es facil frenarlos.
En general disfruto con los platas por lo que puse mas arriba, cualquier ramdom con una BPL te hace el horror sin saber un skill, ni pasar apuntando, ya ni digo tirar a puerta, sin embargo manejar un plata con esos pases, esos tiros, ese control de balón todo por debajo de 80 normalmente (salvo fisico y velocidad) pues hace que sea más complicado de usar y asi los paquetes que juegan a lo buguero la pierden rapido.

Dicho esto, he perdido mi primer partido con ellos, encima en los penaltys, un partido con lluvia, igualadisimo y el tio de mi barrio tiene cojones.. pero aunque he sido mejor lo he visto normal la derrota, ha sido todo muy justo.
Con los oros no disfruto ni la mitad.

1 respuesta
logi

#17286 yo me estoy aburriendo por el simple echo de que siempre me tocan 41212 y arriba sturridge/remy - ibarbo/doumbia. la verdad que es un asco l1+triangulo por doquier.... llevo 4 partidos y los cuatro iguales...
puede que pruebe una plata la liga mexicana tiene una pintaza enorme o sino tirare por la mls aunque esta los jugadores "chetados" son mas caros que..., bueno y si estan.

1 respuesta
Supplicce

:( no Messi no party

1 respuesta
wNNNN_

#17287 http://www.futhead.com/15/squads/27025100/ esta uso yo, liga mexicana, por 30k la tienes.

Tengo yo una BPL con Sturridge, Remy arriba, 41212 y Rooney de MCO, ramires de MCD, y no pierdo casi nunca, es un abuso. La tengo desde que empece en diciembre a jugar, como no juego mucho me salieron en sobres sturridge y remy y ahi se quedaron, eso si jugaba 442, ha sido ponerme 41212 y ganar primera facil y quedarme a punto de ganarla varias veces.

Luego juego con mi hybrida de Real Madrid/Chelsea con Remy, Schurrle, Benzema, Modric, Bale etc etc.. y me untan el ocico por tener a Bale en el equipo, noto mucho el handicap.

2 respuestas
logi

#17289 la probaré aunque me gustaria probar una nueva formacion, lo de la mierda del handicap es acojonante yo lo noto cuando juego con mis IFs/SIFs parecen bronces...

conga

Remueven los nombres de club de procedencia en el mercado.

Parece que están aplicando muchas medidas que demandábamos poco a poco, independientemente que las apliquen mejor o peor (rangos mínimos) el fifa 16 igual no es una puta broma xD

P.d: alguien me echa un cable con lo de que no me deja jugar temporadas ni normal ni coop, me dice que el archivo de plantillas no esta actualizado y he hecho de todo para arreglarlo y nada t.t me falta reinstalar. A la noche cuando llegue a casa lo haré si no hay otra opción!!

2 respuestas
neomaster

#17288 no lo entiendo, la semana pasada deciamos que el equipo perdedor no merecia tener el MOTM y esta semana si.... lo digo por lo de EA.
que hart se lo merece, pero es que despues de lo de la semana pasada...

1
chestterzgz

#17291 Buena esa , llevaban días comentándolo , al fin se ha hecho realidad , el otro día vi un vídeo de TOBBALink que explicaba las 4 maneras de comprar monedas , ahora las dos que había más 'seguras' que era comprar la diferencia de un jugador o comprar por ejemplo 400k de monedas en contratos poniéndolos todos a 5k de venta , esto al garete , ya solo queda o comprar una cuenta nueva con esas monedas o dejar tus datos y que entren en tu cuenta y te metan las monedas que hayas comprado.

EA_Benat vendrá a por su feedback o no?

1
chestterzgz

#17289 Estoy haciéndome esa por probar y ningún Arizala , ni Carlos Peña , ni Arroyo y el Vázquez monopolizado.

2 2 respuestas
logi

#17291 las medidas son muy buenas de cara al fifa 16, solo queda esperar que la jugabilidad y la conectividad no sea un problema como en este., por cierto en PC la medida o no la han puesto o se han olvidado una vez mas de nosotros...

#17294 en PC olvidate del 70% de las cartas xD

wNNNN_

#17294 si ?¿ pues hace una semana estaban todos, de hecho son basicos los 3 que has puesto, para mi Peña, Arizala y Arroyo son los 3 mejores del equipo.
Que puto asco de monopolio, al haber pocos en el mercado porque la gente no vende, alguno los ha piyado y monopolizado, yo los pille baratisimos, por su precio minimo Arroyo de 10k y los otros mas o menos igual.

2 respuestas
Supplicce

#17296 yo igual antes del min max de precios arroyo no me decidia a probarlo porq casi no bajaba de 18-20k, hace 1 semana y algo cuando lo pillé fue por puja a 10k xd

1 respuesta
Fit1

Los sobres jumbo estos de 15k y 100k ya los han quitado?

zosh07

#17297 #17296 pero creeis que con estos se puede ganar 1º? Arroyo hablan de mini cr7... lo que si me hiciera algo asi tendria que ser falso 9

2 respuestas
wNNNN_

#17299 he ganado primera con ellos, en esta temporada iba 3-0-0 y curiosamente he perdido los dos siguientes, uno por deconexion de PSN (con 100mb de fibra a 1 metro de la ps3) y el otro tirando 12 veces a Cech entre los palos con paradas milagrosas de esas a 1 metro en corners y 2 palos..2-1 he cascado, aun asi ha sido mala suerte, espero poder ganar los 6 siguientes.

pd: no entiendo como tengo lag siempre en partidos de liga con buena conex, o casi siempre, y en copa no tengo nunca, es una mofa.. enserio..

Supplicce

#17299 arroyo es muy completo, lo puedes meter entre jugadores de oro y no desentonaría, luego tienes a peña en el medio campo que es una especie de marchisio en plata, tiene pase decente, cuerpo, defensa, tiro, está arriba y abajo...

los rodeas de jugadores mas menos buenos y la plantilla hace el horror, tengo la bpl plata y la mx plata, y, personalmente, me quedo con la mx para mi al menos es más sólida (y eso que me encanta el mediocampo de la bpl con can y kouyaté)

goLBeRLyyyn

al fin puedo jugar online no se que cojones me pasaba

neomaster

yo no se a vosotros pero a mi siempre me pasa, como el rival se automarque un gol, la siguiente acción del partido es un penalti a favor del rival...

1 respuesta
klawi

Han bajado de nuevo los rangos, a este ritmo nos ponen a Robben a 30k como antaño.

Filipe 4k minimo (Antes 9k) y Piszceck 150 (Antes 5k).

1 respuesta
logi

#17303 yo siempre que tengo un partido de tú a tú como apretes un poco el boton de presionar a un delantero dentro del área este lo agarra como si le hubiese quitado el bocadillo en el recreo y eso que solo lo aprietas un poco... lo de los penaltis este año es para dar de comer aparte...

#17304 ahora mismo el mercado esta por los suelos. No se vende, la gente no añade nuevas cartas por lo tanto menos movimiento.. siguen con la mierda del precio minimo.. miedo a comprar por ejemplo a Neymar y que dentro de 2 dias este a 40k mas barato y no lo pueda vender...

1 respuesta
klawi

#17305 Yo lo que no entiendo es como antes la gente se fundia 2M en Robben y ahora no pagan 601.000 que es el minimo.

Yo con mis dos plantillas de plata me lo estoy pasando en grande y hasta que no vea logico los precios no voy a fichar ningun jugador de ese palo como Ribery o Robben que bajan 100k por semana.
Pero quien este en contra de esta medida de EA es que se esta pegando un tiro en el pie. El unico error es el minimo de ciertos jugadores (Veo bien que los IF/TOTY/MOTM tengan un minimo).

spiderrrboy

La verdad que hay penaltis que te quedas flipando, porque esos que agarran por lo menos le das a la x, pero hay penaltis que no aprietas nada y el tio se cruza y te pitan penalti, pero lo peor hecho sin duda alguna es la ley de la ventaja, quien la programo no ha jugado al futbol en su vida, es que te hacen falta sigues, le pasas a otro jugador, este a otro pero el rival se anticipa, siendo otra jugada diferente a la de la falta y te pitan la falta igualmente jajaja es de risa jajaja para mi que lo han hecho queriendo para reirse de la peña!!!!

Supplicce

cual elegiríais?

http://www.futhead.com/15/squads/27711794/

http://www.futhead.com/15/squads/27712010/

me llaman bastante las dos xD pero no he probado a james todavía

1 respuesta
javidorado

#17308 La segunda pero por mi gusto por las hibridas

jajjajjaja cierto que mal estoy.

La primera entonces

Yo ahora voy a probar esta

http://www.futhead.com/15/squads/27360668/

y esta otra,tambien

http://www.futhead.com/15/squads/27714299/

Aunque les va a ser dificil desbancar a mi preferida

http://www.futhead.com/15/squads/27714731/

1 2 respuestas
Supplicce

#17309 si ambas son híbridas xD solo cambia el medio del campo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX