FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#17248 total para poner un rango que aunque te toque y no valga para nada no lo podras vender xD

Glicerart

Me ha salido Rondon SIF en el sobre de 100k. Algo es algo.

logi

por lo visto a los de XBOX os han abierto la web. solo a ellos, así que pronto a los demas nos los abrirán...

klawi

Me dejan sin Oblak MOTM, puta EA.

Jenthcresh

Parece que no quieren que me mantenga en 1ª. Dos desconexiones seguidas de los servidores de EA=MIERDA. Valientes HDP!!!

2 respuestas
chestterzgz

#17255 Ayer el único día que tube para jugar lo de San Patricio y dos veces llegué a la final , dos veces desconectado y una de ellas contra un tío que tenía todo el equipo con los jugadores en verde.

1 respuesta
belegar

pensaba q sacarían algun torres MOTM o algo xD

Versatil

#17255 #17256 Son hackers que os tiran la conexión, leed #17225 y la conversación de la que viene.

1 respuesta
chestterzgz

#17258 qué me estás contando que en este hilo están diciendo como 'hackear' por así decirlo , joderlo , fastidiarte o arruinarte el torneo? No se como se consiente eso.

1 respuesta
Versatil

#17259 No, en este hilo estamos dando la solución para evitar que nos hackeen.

Cuando te sale lo de que se ha desconectado de los servidores de EA es porque el rival mira tu ip y te tumba la conexión para que te caigas.

spiderrrboy

Que mierda de juego es este, que estando empate a 3 faltando 20 min, yo tirando como 10 tiros mas, el rival se queda con 3 jugadores menos, se desconecta el y me dan el partido como empate, que broma es esta, eso se puede hacer? Si tengo el partido muy jodido empatando, salirme y me dan como empate, nunca perdere asi.....

1 respuesta
tOWERR

#17261 Yo sólo me he salido una vez porque iba perdiendo para ver si no me contabilizaban el partido como perdido, y me lo contabilizaron, así que tú caso es muy raro.

1 respuesta
spiderrrboy

#17262 Y tanto que si es raro, yo a veces que veo que tiro 10 tiros delante del portero y fallan, y el rival con 3 tiros me mete 2, me salgo y me lo dan como perdido como es normal, no pierdo el tiempo yo ni el. Pero lo que me paso es rarisimo la verdad, igual a mi me contó como empatado y a él como perdido no se.... O igual con el empate la cosa cambia y se queda empatado si sales... ahora me quedan dos partidos y necesito dos puntos para ascender, pero en la proxima a ver si hago la prueba, solo para confirmar eso

1 respuesta
tOWERR

#17263 Pero se supone que cada vez que desconectas, te bajan la cantidad de monedas que te dan después de terminar cada partido, ¿no?

2 respuestas
zosh07

#17264 bff.. como si con 500 monedas que dan se pudiera comprar algo xd

spiderrrboy

#17264 a mi la verdad que ya tengo la plantilla que quiero, no tengo cracks como cristiano bale messi pero bueno por eso ahora las monedas no las quiero para nada.... Ficharlos es imposible, y hay partidos que al min 20 ya sabes que no vas a ganar, tiras delante del portero y lo para todo, el llega 3 veces 2 goles, tus jugadores pasan al contrario, el doumbia parece mas lento que xavi, para que estar 12 min haciendo el tonto jajaja y lo curioso es que igual dentro de uno o dos partidos es al reves mis jugadores parecen dioses jajaja lo meten todo, el simao mate ese cn 60 de pase parece laudrup, le tengo cogido el truquillo a las rachas buenas y malas....

neomaster

No quiero polemizar, pero yo tengo cuenta en pc y he visto y podido descargar el trainer bueno y se como ganar tirando del cable y nunca lo he usado, seria muy aburrido la verdad. Así que una cosa es saber los métodos y otra usarlos.

wNNNN_

16 ganados y 0 perdidos con mis platas, entre torneos y partidos de primera division.. el pollote de plantilla.

Porcierto como gana el juego jugando platas vs platas, donde los jugadores fallan más, se premia más el skill del usuario. Juegas con vs oros de la premier y ves a la gente soltar 20 pases sin mirar con sprint pulsado, mas l1 triangulo esperando que Diego Costa embista a 4...
Los platas todo es más errores si haces eso, por lo tanto el que juega con calma y busca espacios, no abusa de los bugs es el que gana.. otro juego vamos.

1 1 respuesta
klawi

#17268 Lo que si es verdad es que quien tenga a Muriel o Agbonlahor aspiran mas a ganar. Esos dos platas son como Messi y CR, velocidad y mejor disparo de plata fijo.

1 respuesta
Bersten

Nuevos rangos de precios

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LQFVvWkiChq2KB4__u0w0dUGkEo3GSMmAolnVwsYvJA/pubhtml#

1 respuesta
tOWERR

Esto de los servidores de EA son una p*** vergüenza, ganando un partido 4-0 y se pierde la conexión con los servidores, luego piden 60€ por un juego en el cual se desconectan cada 2x3 los servidores, no me jodas.

1 respuesta
KusZ

Alguien tiene/hace un ligue 1 o un hibrido por 120 k?

belegar

#17271 el error es pensar que esto es por la calidad de los servidores.

Versatil

Por favor, que algún mod ponga en el post-it del hilo que en Pc cuando pone que pierdes la conexión de los servidores no es culpa de EA sino del otro jugador que te expulsa tumbando tu línea.

Ah, y si pone también que la solución es ocultar tu ip, fenomenal.

logi

#17270 se ve que ahora son mas asequibles cristiano y messi , si ,si........... encima manteniendo la mierda del minimo..

O

han variado precios en xbox y en PS..pero no entiendo muy bien los cambios xD

Yo sigo probando TOPs, ahora le toca a Messi TIF que le tenia muchas ganas..a ver si llega al nivel de cr MOTM lástima que lo probé poquisimo.

javidorado

Esta noche Hart y Tevez MOTM

1 respuesta
O

#17277 increible lo de Hart..deberian de sacarlo motm si o si..y un Messi-Tevez MOTM dimaTOTY mco pfff...

neomaster

el motm va a ser messi fijisimo, menuda clase ha dado hoy.

Bersten

Yo se lo daría a Hart, creo que le ha salido el partido de su vida mínimo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX