FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

SaRev0K

Buenas tardes mediavideros, tengo una duda, por lo que me he estado informando las desconexiones en los partidos suelen ser por un hackeo del rival. Existe alguna forma de impedir que me "tiren" la conexión. Porque la verdad que me toca las narices llegar a la final de una competición, ir ganando 1-0, comienza un lag raro y ZAS desconectado. Un saludo.

PD: es versión PC

1 respuesta
Versatil

#17221 Lee #17190 y #17194.

Por cierto RSN, ya que te cito darte las gracias, me ha solucionado el problema y esto es otro fifa. xD

1 respuesta
RSN

#17222 De nada máquina.

Ya me ayudarás tú con el cs go que doy pena.

SaRev0K

no se, me he quedado un poco igual pero bueno...en internet no recomiendan más que proxies, tor y poco más...

2 respuestas
Versatil

#17224 Yo me bajé el hide all ip de softonic, simplemente abro el programa lo primero, le doy al botón de hide browser and all... blabla y listo. Creo que hay que hacerlo antes de abrir el fifa.

No toques nada más, lo demás es para usar proxy.

conga

#17224 un sare... !!! Que pasa ko, una ambar? :D

1 respuesta
chestterzgz

#17226 abajo tengo yo la fábrica , que pena tener tanta cerveza tan cerca y tan lejos a la vez jhajajaja

Supplicce

acabo de subir a segunda! lo mio me ha costado xD perdí los 3 primeros partidos y he conseguido ir rascando puntos en los ultimos hasta meterme en ascenso!

aprovechando como está el mercado quiero darle un hardtry a primera haciéndome esta plantilla aer como la veis vosotros

http://www.futhead.com/15/squads/27348410/

que podria cambiar de aqui? (se que muchos me diréis rafinha pero siempre me gustó ingame el nif asique el if debe ir de maravilla, ademas de estar a precio de descarte, me recuperaba bastante no se cansaba y con esos wr siempre estaba bien posicionado tanto para mover el balón para arriba como para cortar, aún así admito sugerencias)

1 respuesta
neomaster

#17228 de ED mete mejor a wallcot, el tio es como deulofeu en la BBva, aparece siempre y tiene la costumbre de encontrar huecos faciles.

1 1 respuesta
Supplicce

#17229 ty! se me olvidó comentar también... que tal veis a suarez de mco? viendo como rinde tevez en esa posición él no deberia ser menos, podria poner a suarez mco y sturridge por ejemplo dc, o veis mejor dejar a iniesta ahí?

1 respuesta
neomaster

#17230 yo es que personalmente no me gusta sturridge por su pierna mala, eso de tener que buscar su pierna buena para que remate bien cuando estas acosado por la defensa no me mola, prefiero un tio con 4 de pierna mala que me asegura que le tiro que haga ira un 80% a puerta antes que uno con el que sabes que si usas su pierna mala en la mayor parte de las ocasiones la lanzara a lima, esto es una opinion persona.

1 2 respuestas
Jenthcresh

#17231 Estoy contigo, Sturridge da tol asco a veces (cuando juega en contra) porque está chetado, pero si es mi equipo, prefiero a Kunsito Agüero.

2 1 respuesta
Supplicce

#17231 #17232 ty a los dos, primero le daré un try a esta formación si veo que iniesta de mco no me convence quizas me pille a rooney/di maria que dicen que van good y los meta ahí

1 respuesta
belegar

#17233 Di Maria es de esos jugadores que odio a muerte. XD pillalo

KusZ

algun hibrido baratilo?

javidorado

Esto es un llamamiento a EA_Benat.

Caballero podria trasmitir a quien corresponda en su empresa, que por favor o bien quiten el precio minimo de venta ( que si, que es para evitar a los autobuyers ) o bien rectifiquen el minimo de muchos jugadores ( Gozte up, De gea Ud, Rondon sif, Gibbs IF, Filipe Luis .... )

Porque una pregunta, donde esta usted desde que salio to digno diciendo lo de los nuevos cambios, y su famoso FEEDBACK ????

Un saludo

Atentamente un muy posible ex usuario de FIFA

1 2 respuestas
klawi

#17236 Yo le vi escribiendo hace menos de dos semanas en el Live de la LCS EU.
Vamos que no quiere saber nada del tema ni de las quejas.

neomaster

#17236 pero si aparecio solo para eso, tu crees realmente que despues de los meses desaparecido promocionando otros juegos de esa empresa el tio aparece, suelta eso y va a estar asiduamente escuchando nuestros comentarios...
a mi me lo dejo claro con esa intervención, vengo lo suelto y me voy.

hay mucho que arreglar en el ut de cara al proximo año, espero por el bien de su compañia que se nos escuche, por que al fin y al cabo, ellos viven gracias a que nosotros compramos su juego, seria gracioso ver el fifa16 dias despues de su lanzamiento y con una caida en ventas respecto al de este año del 70 u 80%...

1 respuesta
javidorado

#17238 Si se que paso solo para soltar lo de los topes, pero pidio FEEDBACK con los usuarios y donde esta ese FEEDBACK?????

Joder neo, que ya casi ni abrir sobres tiene alicientes jajajjajajjajaja

2 respuestas
logi

#17239 ni hacerte plantillas, quiero hacerme una plantilla de unos 200k , pero claro si no me funciona o no me va bien me los como si o si.. xq no se vende nada de nada...una mierda...

1 respuesta
neomaster

#17239 yo directamente ya no abro, que sentido tiene si lo que sale no lo vendes ni por el minimo, eso cuando sale algo "decente". yo con el equipo de leyendas hasta que termine este fifa, a no ser que me de una locura y venda casí toda la plantilla para pillar a pele...

cuando ya este medio muerto este ut vendere todo y lo gastare integramente en sobres solo por diversión.

tener que descartar if por que no los vendes ni por el minimo...

#17240 esa es otra, vendo la media plantilla, ficho a pele e igual luego me lo como con patatas, que si que es pele, pero viendo como andan las cosas, ni de coña lo vende uno ganandole beneficios y eso que se han vendido algunos a 12M, cosa inimaginable antes de esto, ya que si ayer habian tres paginas de pele, antes de todo esto era raro ver uno solo y cuando lo veias, al segundo o dos de estar en subasta ya estaba pujado por 15M... puta broma, 15M un solo jugador y eso como lo consigues, EA quiere que nos compremos rodilleras para hacerles un buen trabajo no hay otra...

1 respuesta
javidorado

lo de los IF es para morirse , Gibbs, Rondon, IBrahimi MOTM, etc etc

klawi

Yo estoy esperando otra bajada de rangos.

Ribery y Robben no se van ni por el minimo. He visto Robben del 14/03/2015 que no estan vendidos y cualquiera los compra. Aunque tmb existe la duda de que cuando terminen los sobres del San Patricio los cracks vuelvan a desaparecer.

logi

#17241 a mi lo que me mola son los rangos de precios en algunos jugadores xDD que hacen que la gente se los coma si o si

GOTZE UP
85.000
Price Band Min
130.000

Price Band Max

PERISIC IF vs PERISIC SIF
47.500 ||| 24.000
Price Band Min ||| Price Band Min
70.000 ||| 35.000

Price Band Max ||| Price Band Max

suarez MOTM vs suarez IF
9.600.00 ||| 4.000.000
Price Band Min ||| Price Band Min
14.400.000 ||| 7.000.000

Price Band Max ||| Price Band Max

Un verdadero disparate algunos rangos de precio....

2 1 respuesta
neomaster

#17244 a mi lo de suarez motm e if es algo que por mucho que quieran explicarme nunca entendere, que si que uno es hombre del partido y es naranjita la carta y hasta es mona, pero joder tanto en media como en stat el if se lo come y lo tienes por... 7M maximo mientras el MOTM lo tienes por el minimo... 9M WTF????

3 1 respuesta
klawi

Viendo el TOTW y que termina ST. Patricio a lo mejor me arriesgo.

1 respuesta
spiderrrboy

#17245 Oye la recomendación que me diste sobre Simao Mate, pues ya he jugado varios partidos con el y muy bien, roba muchos balones y para nada es tan tronco con la pelota, alguna asistencia en pase al hueco me lleva, eso si muy pocas veces en el medio un pase corto de 5 metros se lo da al rival jaja pero bueno eso también te lo hace ratikic SIF, incluso el mate este me mete goles, llega arriba el tio, me fiche a busquets por si acaso y nada que ver, misterios del fifa que vaya mejor el mate jaja Tambien me he fichado al deulefeu e igual, ya lo pongo de titual por delante de Vela, menuda maquina jajaja otro misterio del fifa jajaja

1
javidorado

#17246 Yo estoy en la duda de Ribery If, no me pase como con Suarez If, que lo pillo el domingo por la mañana a 7kk y por la tarde se monta la que se monto, con un monton de CR7, Messi, TOTYs, etc etc y bajo a 4,7kk

Y si el proximo TOWT da repelus, salvo ese Alaba IF, aunke me apuesto algo a que sacan a Bale IF

Una muestra de los disparatado de los minimos en algunos casos

http://www.futhead.com/15/squads/27454013/

3 respuestas
O

#17248 falta Sergio ramos!! XD

1
klawi

#17248 Yo tmb creo que saldra Bale.

El tio de Futhead adivina siempre 11/12 jugadores pero dice los mas cantados que son los bronces/plata y algun oro como Bueno o Anderson que hicieron doblete...
Yo me esperare a Bateson que ese si que te dice el TOTW completo, pero yo creo que los CR/Messi van a dejar de aparecer de nuevo.

Es que ha sido bestial este fin de semana con sobres, el torneo, las cartas verdes...Yo solo en platas y bronces este fin de semana he farmeado casi 300k de como estaban los precios.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX