FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

A mi la jugabilidad del Fifa me parece sublime, son otros detalles los que empañan al juego.. Entre ellos la IA.

Versatil

#17759 ¿Fuente de eso?

No quiero empezar a tocarme antes de tiempo.

1
f0restLOL

-La IA esta a medio programar

  • Jugadores que no son nadie en la vida real son dios en el fifa
    -Jugadores con 80 de media que parece que tienen 85 o mas
    -Jugadores con 86 de media que parecen que son jugadores de 2 división
    -Handicap
    -Ultimate team en web va fatal
    -Lleno de chetos
    -Fisicas absurdas

Esto se me ocurre sin pensar,es lo basico de lo basico podria estar sacando cosas hasta el mes que viene

1 respuesta
iZubi

#17763 Hombre, lo de jugadores que no son nadie en la vida real dios en fifa, igual está pensado para que con poco dinero puedas competir contra equipos top, y da un abanico de posibilidades mayor a la hora de hacerte un equipo.

El handicap, las físicas, porteros subnormales, IA y tal si estoy de acuerdo. Otra cosa que no me gusta es que no añadan jugadores que han sido fichados en invierno y no estaban en el juego antes, o que se olviden de otros y nunca los agreguen, esperando al próximo juego.

1 respuesta
f0restLOL

#17764 lo primero no es excusas,las medias estan para cumplirse y punto,al igual que reflejar el nivel de un jugador en la vida real en el videojuego.

que aumenten el % de que te toque un jugador decente en los sobres y arreglado.

igualmente hacerte un equipo decente no suele costar mucho...juegas 5 temporadas en modo offline y a correr

1 respuesta
iZubi

#17765 Y por poca variedad todos usaríamos los mismos equipos y jugadores. De todas formas casi siempre los de más puntuación rinden mejor, siempre que ambos sean de características similares.

klawi

Podriais decir un jugador que dispare mejor que Ibra o Van Persie y tenga la media de 80 como hablais.

-Yo siempre pongo el ejemplo de Ramires. Un tio que me lleva 59 de fuerza pega unas hostias a autenticos armarios como Kompany y les gana.
-Mi 2º Robben no podria ganar en velocidad a Terry ni Cahill.

Las estadisticas son sensaciones y la gente se lo toma mucho en serio como los WR. Lo mejor es plantearte un equipo que te gusten los jugadores y divertirse con ello.

1 respuesta
f0restLOL

#17767 si si, pero a mi que FER por ejemplo le gane en fuerza a la mayoria de MCS me toca los cojones y mira que FER es un jugador que me flipa en la vida real.

por otro lado...si ambos tenemos dos jugadores iguales y jugamos un partido entre los dos...igual el mismo jugador corre menos en mi equipo que en el tuyo y al partido siguiente igual es al reves..todo asi en el fifa xD

yo por ejemplo tengo un equipo dopado y da puto asco...me toca contra gente con verdaderos equipos y lo unico que pienso es que esta igualado,a ver quien juega mejor o tiene mas handicap,LAMENTABLA

iZubi

#17767 "Las estadisticas son sensaciones y la gente se lo toma mucho en serio como los WR. Lo mejor es plantearte un equipo que te gusten los jugadores y divertirse con ello."

Clavao, por eso ahora juego con lo que me guste y paso de mirar muchos stats, hay posiciones en las que no tengo preferencias personales y si miro stats, o cuando un jugador que me gusta mucho veo que no funciona y falla más que una escopeta de feria y lo cambio.

También he probado al mismo jugador 2 veces en un periodo de tiempo largo y las sensaciones cambian una barbaridad.

wNNNN_

dejar de darle vueltas llevan asi años, jugar temporadas de club y vereis que los jugadores son SIEMPRE igual, Bale corre lo mismo todos los partidos y Alonso lo mismo, la cuestion es que a veces puedes perder por mala suerte y tirar 20 veces y tu rival 5, pero si pasa es como en la vida real, sabes que es mala suerte y punto.

No como en UT que notas que algo no va bien a los 10 min de partido y al final acabas descendiendo incluso a segunda despues de ganar primera... el UT es para que EA gane dinero, y esta trucadisimo se nota a leguas.

Jugar en modo leyenda contra la máquina y os dareis cuenta que TODOS los rebotes les caen a ellos, todas tus entradas o son perfectas o se la siguen llevando y te quedas en bragas, todos sus pases van perfectos y tu si no los cuadras perfectos se te va la bola y te comen, con esto me refiero a que es entendible, es el modo mas dificil y la maquina lleva ventaja para que te cueste, pues ese script se lo meten a tus rivales en el UT cuando quieran que desciendas y a tomar por culo, tus jugadores torpes y tontos y ellos todo a pedir de boca, se ve a leguas.

1
neomaster

desde el mismo momento que en un partido de carrera das a pausa, vas a la configuración del juego y ves que se pueden modificar aspectos como la aceleración, el ritmo, el fallo en el tiro o el pase y cosas asi te das cuenta que si tu lo puedes tocar para beneficiarte quien te dice que no hay un escript que lo modifica en los partidos del ut... de hecho hace unos añitos se les olvido quitarlo en el ut y ganar offline era una chorrada durante lo que duro, simplemente hacias que la maquina fuera malisima y tu fueras un puto crack gracias a esas modificaciones y listo, no tardaron en quitarlo pero unas cuantas ligas de primera offline cayeron de ese modo. por lo tanto estoy completamente seguro que el ut esta trucado. Al igual que los sobres en la actualidad, ya te puedes gastar 1 millon de monedas en ellos que no te sale una puta mierda mientras que si gastas X€ en ellos te salen jugadores bastante buenos, vamos que según el video que vi te gastabas 1 millon de monedas, unos 125 sobres y podrian salirte 8 crack mientras que con 40€ te salian no el doble sino el triple... no veo del todo mal esto, ya que es lo que quiere EA pero demuestra que todo esta trucado en este modo de juego.

javidorado

No abra TOTS pero se avecina TOWT muy muy bueno solo con la BBVA

Glicerart

Suárez y Ronaldo ST para el miércoles o_O

1 respuesta
neomaster

#17773 lo veo, EA esta frotandose las manos ahora mismo con la idea de sacar a CR97 y LS93 XD.
si los saca de dc menudo ataque el tener esos dos bichos arriba.

javidorado

pues te tendran que salir los dos en sobres,porque pillarlos en el mercado sera imposible, vamosa esosy otros 80 y pico jugadores

1 respuesta
neomaster

#17775 yo seguire esperando con mis millones a que siga bajando el mercado para tener el top legends que tengo pensado, total ya he probado a cr94 y a messi 95 XDDD

1 respuesta
javidorado

#17776 Neo pues sera en Xbox, en PS te da lo mismo estar forrado o no, no hay forma de conseguir muchos jugadores, pero muchos Osi y yo tennemos un par de plantillas conceptuales con jugadores que no estan en el mercado, y claro nada de poder probar a los nuevos IF a no ser que te salgan en esos sobres cada vez menos interesantes de abrir... en fin THIS iS EA

pero nada nuestro amigo Ea_bernat esta leyendonos y tomando nota..... y los TOTS retrasados sin fecha y por el tema de los desaparecidos en el mercado

1 1 respuesta
neomaster

#17777 hombre yo solo me fijo en los leyendas y excepto los que salen cada 15 dias que tardan una semana en el mercado minimo el resto estan todos, ahora mismo un leyenda de los llamados malos, de boer, rijkard y de ese estilo los tienes en subasta por 100k y aunque yo busco a pele, gullit y cia tengo que decir que aunque en meno cantidad todos estan la verdad.

por cierto, a todos los que se quejan de que la web no va, no os dais cuenta que ya no hay autobuyers, encontrais a muchisimos jugadores de oro unico a precio inicial a 150 faltando 1 minuto, ¿ cuando habeis visto eso? yo mismo he pillado un isco a 600 monedas y venderlo sobre la marcha a 2k. vamos que si no os dais cuenta del beneficio que ha proporcionado el cierre del mercado en la web es por que realmente no lo quereis ver.

KusZ

Ha sido pillar a higuin sif y ea poner 42389472389 en el mercado..
GRACIAS, a perder 100 K

ojosdpollo

Nueva liga de fifa15 para ps4:

Link del hilo
Link de grupo

Os esperamos!

Glicerart

Acabo de encontrar un gif que resume muy bien lo que sentimos casi todos al jugar a este modo de juego:

:D

5 3 respuestas
Supplicce

#17781 la verdad es que no nos lo creiamos pero he ahí la prueba....

mirad ese rendimiento del portero!!!! :D :D :D

spiderrrboy

#17781 jajajajjajjajajjaja que bueno el video, un dia me va a pasar eso jajjajjajaja ufff llevaba par d temporadas subiendo divirtiendome incluso ganando un titulo, hasta cuarta, y esta cuarta no ganaba un partido, y casi sin ocasiones, una pesadilla, me mantuve cn 10 puntos no se ni como, a ver si en la prox le da a mis jugadores de volver a jugar bien haljajaja

conga

#17781 cuantas veces me he planteado si reventar el mando contra el monitor!!! Malditos rebotes sin sentido xdddd

zosh07

yo afortunadamente creo que he dado con la tecla para ganar xd 4-0-0 de momento en primera con:
De Gea UP
Walker-Onuoha-Mangala-Clichy
Toure-Fellaini-Rooney
Sanchez-Hazard
Sturridge

Espero que dure...

Glicerart
1 respuesta
D

#17786 menudo sida, que metan esto para retrasar los TOTS, POTY o como quiieran llamarlo ya es denigrante.

klawi

Si hoy no revienta el mercado con Suarez, Alves y CR ya nunca mas.

Como quiere pasta EA.

javidorado

Klawi mas Hazard moradito no te olvides

1 respuesta
klawi

#17789 Creia que duraba un dia Hazard.

Fijate que a lo mejor me aventuro con las 300k que he ganado este fin de semana por si me sale CR o Suarez. Llevo sin abrir un sobre desde el Mundial.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX