FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jenthcresh

Suárez y Ronaldo cada vez más chetados xD

f0restLOL

Quiero que salgan los azules...ya vendí TODOS mis equipos en ps4 y tengo algo mas de 500.000 monedas para sobres.

Espero que tenga suerte y me toque algo rentable,por que despues me compro jugadores azules de la premier que es lo que quiero jajaja ( ESE KANE ES MIO CHAVALES )

neomaster

Es cr es pa mi

1 respuesta
Jenthcresh

#17793 Qué cabrón xD

Yo con 700k no sé qué hacer... Una lástima que este año no pueda probar ni la versión normal de Cristiano Ronaldo, salvo que siga ahorrando y ganando el título de primera todos los días, cosa bastante difícil. El tradeo en PC está un poco en la mierda con tan pocos items.

xArtiic

Ya están en los sobres?

1 respuesta
Jenthcresh

#17795 Hasta las 19:00 nada.

1
Supplicce

pffff que ganitas les tengo a ese suarez o cr pero intentaré aguantar el tirón me quedan 400k y tienen que ser para los azulitos

JaCtAeSt

Si querían sacarlo IF tenían todo el derecho del mundo, pero record breaker? Really? Si hoy Messi mete 2 tendremos otro RB?

Como les gusta el dinero a estos cabrones jajajajajajaj

neomaster

sale suarez y cr y me sale ibra... pues mira que bien :(
meten esta noche a messi naranjito y entonces si que se arma la de dios XD

Supplicce

Messi Messi pls :qq: :qq: :qq:

neomaster

que te salga esto teniendo lo que hay ahora mismo es como si no te hubiera salido nada...

1 1 respuesta
Supplicce

#17801 yo me he gastado 200k y ha salido aguero xD los 100k que quedan los dejo para los azulitos y aer si doy vendido al argentino

D

Messi TIF >>> Messi MOTM, de ED desaprovechadísimo, espero que por el hype le suban a 15 millones..si no a seguir buscando a cr97

1 respuesta
chestterzgz

#17803 de ED solo va bien en el temporadas online haciendo una jugada a lo Robben , de todos modos pienso que Messi en este juego es un paquete comparado con Cristiano , muy lejos de la realidad.

2 respuestas
AS7UR

#17804 Estoy de acuerdo que Messi no está a la altura de la realidad, pero claro, realmente hay cosas que tiene Messi que no se pueden programar.
Un ejemplo, el talento de cr7 viene mayoritariamente de un físico portentoso, entrenamiento puro y duro, y en Fifa eso se puede reflejar, en cambio Messi, su talento no es físico sino de rapidez mental y adelantarse a los defensas para regatear, meter un pase, etc. cosa que obviamente no se puede programar del todo.
Otro caso parecido es el de los porteros, ya que básicamente es algo similar al caso Messi, porque necesitan ese reflejo, adivinar el destino de un balón, etc, y ya ves lo paquete que son los porteros en todos los Fifa.

Glicerart

Están regalando dos sobres de 30 artículos, 18 de ellos únicos. Me ha tocado Dempsey IF :D

2 respuestas
AS7UR

#17806 Y eso donde y como?

1 respuesta
Glicerart

#17807 Yo he abierto la aplicación web y los tenía en la tienda.

Jenthcresh

#17806 Me ha tocado Thiago Silva... Peor es nada...

baruczgz

El mejor Son... Llevan 2 años riendose en mi cara con los sobres.

spiderrrboy

Se podra guardar el sobre regalo este para abrirlo cuando quieras digo yo no?

spiderrrboy

#17804 igual es porque cuando programaron el fifa de este año fue cuando el madrid gano copa y champions, y cristiano elegido balon de oro segundo año consecutivo, con record de goles en champions, y bota de oro, y messi no gano nada de nada, perdiendo la liga en su casa frente al atletico y desparecido en todos los partidos importantes en donde el barca fracaso. Igual puede ser eso ehh, digo yo

1 respuesta
iZubi

4 jugadores de la liga rusa, Cahill, Jarvis, Ferdinand... :(

RaDiuM

#17812 CR siempre ha sido mejor en el FIFA cuando Messi le ha pintado la cara, porque es un puto juego que prima la fuerza+velocidad.

Todo eso siendo Messi la portada.

2 respuestas
iZubi

CR es mejor que Messi en este juego por la misma razón por la que Doumbia, Ibarbo, Jackson Martinez, Benteke, etc.. son los delanteros más usados, fuerza, altura y velocidad. Con esos atributos no necesitas saber jugar, sólo correr en zig zag y tirar.

1 respuesta
D

#17814 #17815 Y las 5 de skills también hacen mucho.

spiderrrboy

#17814 Si yo no hablo de otros años, de echo este es mi primer fifa desde hace años, y que cristiano sea mejor que messi este año es normal, y lo de los parametros es relativo, me acuerdo que en el apogeo del pro evolution messi era dios y no habia manera de pararlo

logi

yo todavia me hago la regunta de porque tiene CR esas 5*, desde hace 2 años no le he visto irse con soltura de sus rivales de regates, sino por fuerza y velocidad, salvo acciones puntuales,

2 respuestas
spiderrrboy

#17818 yo le bajaria la media a 65 y que sea jugador bronce, es lo mas justo

1
Glicerart

#17818

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX