FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Supplicce

#17878 va dpm ya le ha quitado el peusto a pedro en mi plantilla de españoles, los regates los hace rapido y la lleva pegada al pie, no lo tiran con demasiada facilidad y ya he marcado un tiraco desde el borde del area, me recuerda mas menos al griezmann sif pero con mejor regate a mi parecer

conga

Gano el torneo de Oro por segunda vez y en el sobre PURRIA XDD máximo nivel julio cesar.. :D

RSN

Thealar3, supuesto youtuber español.

Si os lo encontráis en temporadas no juguéis contra él, es de los pocos leavers que quedan en primera en división.

J

Para una vez que me toca un TOTs (Clyne), nadie me lo compra, esto sólo me pasa a mi... jajaja

A

importa tanto la quimica en el equipo?

1 respuesta
Jenthcresh

#17885 La química son los padres, aquí lo único que importa es si el hándicap está a tu favor o no xD

Ukmadorian

#17844 Jugué al principio.. como todos los años y lo dejé por que me da mucho asco el tradeo, y acabo de leer este mensaje.. lo mismo el año que viene aguanto jugando más de 1 mes!!!!!!!!!

1 1 respuesta
neomaster

#17887 acaban de hacer la segunda bajada de precios esta semana en xbox y ya te digo que el año que viene solo jugando podremos tener a casi cualquiera, excepto ifs tipo cr messi y cia y sus respectivos toty y tots. que neuer en xbox valga 411k compra ya siendo su version toty te hace una idea de como esta la cosa. vamos siempre que mantengan esto, el año que viene todos estaremos contentos rapidamente.

por cierto, messi en compra ya a 751k y cr a 901k. como dije desde hace tiempo, estos ya son precios mucho más razonables.

1 respuesta
belegar

como me gusta el masoquimos, me vuelvo a la bbva solo por nolito. xDD a sufrir! algún cambio?

http://gyazo.com/0148249b774277e215cf7febb6fd02ab

1 respuesta
Ukmadorian

#17888 Yo he tenido como mucho 30k o 50k xD

1 respuesta
neomaster

#17890 te sorprenderias lo que puedes hacer con eso, reus esta a 17k compra ya por que te hagas una idea XD

1 respuesta
Supplicce

#17889 el cambio más baratito es de marcos de lateral a mi personalmente es el que mejor me ha rendido de la bbva

después cambios mas carillos pues suarez por benzema por ejemplo

KusZ

Cerci como FW a mi me esta funcionando perfectamente
PD: 2 sobres de 100 k durante 24 horas

1 respuesta
neomaster

#17893 no estan nada mal los sobres, en el primero matic tots, verrati tots, un aleman if y di maria. ya si eso ahora subo la foto XD

1 respuesta
Jenthcresh

#17894 Joder... Apuesto que abro uno y me toca Vizcarrondo y compañia...

Ukmadorian

#17891 Juego en PC por cierto, pero vaya que es lo que te digo, apenas le presto atención ya... ojalá saquen un modo Copa América o algo así como cuando el mundial, ese modo si me parecía divertido

OsMa

parece qe lo estan regalando

1 respuesta
neomaster

#17897 no se ve ;)

si eso te lo pongo yo:

por cierto, otamendi me ha tocado al ganar el torneo de bronce, otro más que se queda en el club con rafinha, tremoulinas y bale...

2 respuestas
OsMa

#17898 Gracias maquina !!!

javidorado

Me supongo que este miercoles lanzaran nuevos TOTS de una liga, con cual van a empezar? y tambien lanzaran otra tanda de Heroes de las ligas que ya estan terminadas, como paso con la Ligue 1.

Que pensais vosotros?

1 respuesta
GrAnRA

Caballeros, en breve me pondré un i5 nuevo.

#17898 Neomaster te recibiré con los brazos abierto y con espectaculo en mi streaming

2 respuestas
neomaster

#17901 siempre que lo hagas en un horario que no sea de 15 a 20:30 ahi me tendras, ademas que hace mucho que no se hace streaming por aqui.

#17900 BPL es la candidata más firme y es la que creo que saldra, tambien podria ser la bundesliga, pero si seguimos el orden del ut seria, BPL, ligue 1, serie A, Bundesliga y por ultimo la BBVA.

1
javidorado

OK, es que me parece raro que aun no aparezcan por ningun lado el posible TOWT y que TOTS va a salir, aunque creo que sera la Premier como bien dices o la Ligue 1.

Tambien creo que van a salir una serie de nuevos heroes de las ligas terminadas.

Por cierto hablando de Heroes Lacazette Heroe es un bestia parda, estoy deseando poder probar su version TOTS, tIene que ser BRUTAL

chestterzgz

#17901 Siempre he pensando en hacer streaming pero con un x4 no puedo es muy limitado , si sacas a una chica al lado tuya , le das un mando haciendo como que juega y que tenga un buen par de tetas y esperar donaciones.

1
spiderrrboy

Joder gane el torneo ese de community gold que me costo monton, cai dos veces en la final, y no me dio los premios, 7000 y un sobre oro, esto es normal en pc?? Porque si es asi, como que voy a pasar de jugarlos porque cuestan mucho, ganar 4 partidos seguidos para mi es una odisea y si encima no te dan los premios, apaga y vamonos.

el_figura

Buenas chicos, acabo de ganar el Community Gold ese a la primera y me ha tocado esto en el sobre que me han dado.

El problema es que logicamente no lo puedo vender pero aparte de eso tengo una Premier con 4-3-3(4) y los dos MC son Rooney y Toure con Di Maria de MCO. Lo cambiariais por alguno de ellos? A Rooney le veo mas papeletas pero no se, no me va mal. Tengo este dilema por la gracia de los instrasferibles de EA, porque sino lo vendia fijo y me pillaba a Robben para mi alemana o a Kun.
Vosotros que hariais?

1 respuesta
iZubi

#17906 Por gusto personal yo quitaría a Di Maria y me quedaría con Rooney de MCO y Yaya/Matic de MCs, pero depende de cómo te guste jugar.

conga

Di Maria es el artífice de las mayores humillaciones perpetuadas por mi. Me encanta xD!!

Yo normalmente juego con:

Por: courtois
Lti: moreno (clichi)
Ltd: walker (zabaleta)
Dfc: kompany - koscienly (cahill)
Mc: di maria - toure - rooney (matic - fabregas)
Sdi: hazard (silva 90)
Sdd: cuadrado (alexis 87)
Dc: costa (agüero 87 - sturridge)

Que difícil escribir esto desde el movil!!

Con ese 11 y mis tres cambios si tengo que ir a por todas suelen ser min 65-70 aguero por costa silva por rooney y lo avanzo a mco y di maria Alexis avanzando a mco con toure de mcd y todo al ataque con presión intensa, suele funcionar.

Si voy ganando pues ya hazard - silva, cuadrado - alexis, y ya depende o dimaria/rooney - fabregas o costa - aguero/sturridge.

Por cierto, gane el torneo gold 3 veces, los sobres una mierda y en el tercer torneo no me dieron sobre.

Compre los 2 sobres de 100k en uno me salió j.martinez que de suerte pude vender por 170k antes de que lo bajasen de rango, y en el otro sobre el mejor que me salió fue remy 80, el resto 79787675 :))));):):):)):)::):):):):)):):)):):)::):)):):):):):;)(:))::))::)):):)) me encanta!!

neomaster

lo de los torneos es que sigo sin entenderlo, realmente ya no entiendo este modo de juego en si, para que crear un torneo con unos premios buenos si al final gana quien le sale de los huevos a la IA. penaltis que no se señalan, disparos que realizas, se ve llenar la barra de disparo, pero el jugador no tira, extraños rebotes que casí siempre favorecen al rival y la extraña sensación de que siendo muy superior a tu rival te vas a casa con un 1-2 si todo va bien, por que si ya va mal, te comes un 0-3 o un 2-5. te paras un momento y dices, si mi rival ha jugado como el culo, si ha disparo la mitad de veces que yo, a veces ni eso, pero como aqui no se decide quien gana o pierde por las manos que tengas sino por lo que la IA quiera, llamalo handicap, llamalo momentum, llamalo mito, llamalo como os salga de donde querais, acabas asqueado de jugar para nada, por que total puedes jugar como el puto culo y golear o jugar de cine y ser goleado. sera por el nivel que tengo (89), por que en la cuenta de nivel (7) todo va bien ganando comodo los tres torneos a la primera... en fin, es lo de siempre, han arreglado el mercado, por lo menos para mi lo han hecho. espero que les entre la cordura y eliminen ese fallo del juego, por que estoy seguro que los usuarios lo agradecerian tanto como lo que han hecho en el mercado.

2 2 respuestas
Supplicce

#17909 +1 sin ir mas lejos ayer en el ultimo partido que jugué el otro tio me dominó, es la verdad, no me dejaba pasar de medio campo el cabron me leia todos los pases y no me dejaba tocar, yo, a la contra lo paso muy mal, me sale una de muchas por lo q no avanzaba xddd

el tipo tiro 18 remates, 10 entre los 3 palos, yo hice 4 tiros 2 de corner, uno de falta en una escapada y adivinad xd

min 79 recupero el balon me pongo practicamente en el medio campo y a la desesperada tiro con rooney para intentar sacar al menos otro corner o un rechace, pues toma escuadrazo xddddd

no me merecia ganar ni de coña como mucho el empate por haberme defendido pero le salio de los eggs que ganase y ale no veo otra explicacion xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX