FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

spiderrrboy

Hola, a ver si me podéis ayudar, ahora que parece que defiendo un poco mejor, acabo de ascender a tercera :), pues quiero cambiar la formación, de la 5-2-1-2 a la 4-3-1-2, poner a un jugador mas en el centro del campo, juego en el medio con toure y ramires, y necesitaría otro más, a poder ser de la liga inglesa, de mediapunta tengo a rooney y de delanteros doumbia es fijo y ahora estoy con neymar al lado, pero a veces lo cambio por emenike, que mediocentro me recomendáis que pueda ir bien en esa formación (mucha gente veo con fernandinho), me hubiera gustado di maria pero en pc solo venden los azules, no soy muy de toque, mas bien juego rápido, sin balones largos pero llegar rápido arriba. Gracias anticipadas (de dinero hasta 100K si vale la pena)

1 respuesta
neomaster

#17851 si eres de toque fernandhino, otra opción es meter a rooney de mc y meter de enlace a cabella u oscar if que es bastante bueno y te termina de compenetrar con neymar y ramires.

1 respuesta
logi

#17850 todavía sigo sin explicarme como con 100 MB , tenga partidos superlageados y no es 1 de 10, sino 3 de 5 o incluso todos los del torneo, tan dificil es poner el puto numerito del ping o la nacionalidad del rival.. no se son cosas obvias...
en otros juegos juegas con +100 ping y no se nota tanto (si hay) la mierda del lag, es de vergüenza.

1 1 respuesta
neomaster

#17853 cosas peores has visto y los sabes, vamos que los torneitos de este fin de semana sacaran al diablo de nuestros cuerpos virgenes xdddd

spiderrrboy

#17852 Es que rooney me esta funcionando muy bien de media punta, por mi forma de jugar mete unos pases muy buenos y mete goles tambien, aunque a oscar normal hasta lo tengo que creo que me toco en un sobre de esos de regalos, probare a fernandinho....
Offtopic: a bale el proximo año habria que bajarle la media 15 puntos, madre mia y eso que soy del madrid

AS7UR

#17849 #17850 Cual es el torneo de los sobres de 50k?

neomaster

para el año que viene que sera lo que nos espera en el fut, el año pasado era irse por fuerza o ir a la banda y centrar. este año ha sido sacar de medio y hacer de maradona regateando a todo dios hasta marcar o llegar a tres cuartos de campo y tirar con el jugador que sea para marcar el bug de gol... el año que viene igual nos sorprende ea y marcaran los goles los porteros en los saques de puerta... decir que esto es un simulador es insultante

SOBRE GRATUITO, CORRED QUE SOLO DURA UNA HORA, A MATARSE POR EL SI EA DEJA QUE ENTREIS AL UT xd

video de alguien que acaba de descubrir el handicap XD:

erjoz3

alguien para temproadas coperativas?

erjoz3

1 respuesta
OsMa

#17858 para ps4? si es así agregame a paloteee un saludo

1 respuesta
erjoz3

#17859 pc :(

1 respuesta
conga

#17860 yo te agrego, que suelo jugar con un colega por las noches un par o 3, estaría guay juntarnos 4 y echar unas risas competitivas jajaja

spiderrrboy

Yo tambien soy de pc, como va eso de temporadas cooperativas, cada uno maneja a un jugador o como es

1 respuesta
conga

#17862 no, es como jugar a dobles xD

1 respuesta
spiderrrboy

#17863 ah vale valee si si recuerdo que en los fifas de hace monton jugaba yo cn el teclado y otro con gamepad en el mismo equipo, es un poco lio pero estaria bienn

Glicerart

1 respuesta
D

#17865 Ya tocaba ese Yayá IF macho. Espero que no sea su última carta este año aunque lo dudo. Otamendi sigue subiendo y Mané RB pintaza.

klawi

Ya sacan RB de gratis. Por un puto hattrick en la Premier, ridiculo.

Glicerart
Supplicce

yeah! ese nolito tiene que caer para mi plantilla del celta

KusZ

Tiago :qq:

logi

empieza la fiesta!!!!!!

xingular

Hola muchachos y muchachas.

Me ocurren dos o tres cosas en ultimate team desde hace unos días.

Intercambio puntos fifa por jugadores cedidos para ultimate team y no me aparecen.
También he intercambiado puntos fifa por unas equipaciones y unos balones y tampoco me aparecen como usualmente lo hacían para asignarlos a mi equipo.

Hoy he desafiado al equipo de la semana, le he ganado y al rato, al volver a enchufar la consola y entrar a Ultimate Team, me aparecía de nuevo para desafiar. Con su premio monetario que he vuelto a conseguir por segunda vez al ganarle de nuevo. Salgo y entro otra vez de FIFA y ¡de nuevo está ahí por tercera vez para desafiar!

¿Que está ocurriendo? Es XBOX 360. ¿A alguien mas le sucede?

He hecho búsquedas por internet y es algo que sucede en ocasiones pero sin respuesta en ningún lado.

1 respuesta
chestterzgz

#17872 Cada vez pasan más de la oldgen y se centran en la actual gen , son bugs de FIFA quien no haya tenido algo parecido a lo que te ha pasado a ti no ha jugado nunca a FUT

1 respuesta
Supplicce

Nolito en el segundo sobre he abierto, worth!

xingular

#17873 Pero un bug es algo que se repite. No sale de golpe y porrazo. Digo yo!

1 respuesta
f0restLOL

Cuando los TOTS de la BBVA solo?

chestterzgz

#17875 De este FIFA olvídate , a mí me han desaparecido varios jugadores así porque sí , tenía mi Suárez con Cazador y ahora es básico , el FUT está muerto para mi gusto , ya no me entran ganas de jugar como antes , entre el juego que beneficia al que no sabe jugar tanto y tanta mierda de script le quitó toda la gracia al juego.

belegar

alguien q haya probado a nolito? qué tal?

2 respuestas
AS7UR

#17878 Nolito te gana el partido el solito.

1 1 respuesta
belegar

#17879 Si lograra ver alguno lo compraría, veo que no voy a poder catarlo never.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX