FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

Joder... tocará jugar y abrir un par de sobres a ver si suena la flauta, en el de la BPL me tocó Cazorla que es buenísimo.

Glicerart

Hubiera metido a Godín por Ramos, a Rakitic por Kroos y también a Bacca por Vitolo. Por lo demás lo esperado.

xArtiic

No veo mal a Kroos, seguramente Rakitic se lo mereciera mas al final de temporada pero al principio aguanto el solo al Madrid, Ramos tienes Razón, Bacca merece estar pero tampoco creo que se pueda quitar a ninguno.

Tengo 5k, en la premier me toco De gea,Kane y Cesc en lo de 300k, igual los vendo y pruebo.

RySaeBa

Nunca habia jugado los torneos de fin de semana, he ganado el de la Bundesliga con un equipo apañadete hecho sobre la marcha y en el sobre me sale Meier TOT. Pero claro... intransferible grgrggrgr, y para que mierda quiero a este random? Si rinde mas Ramos !

1 respuesta
belegar

#17974 uno de los mejores disparos del juego, eh? xD

2 respuestas
RySaeBa

#17975 Le pega bien al balón si, pero necesito llegar a puerta y con mi equipo mediocre prefiero tener un Ramos o incluso inmobile ahí arriba. Quizás haga primera parte Meier y segunda parte Ramos para aprovechar el cansancio de las defensas

javidorado

#17975 tipico comentario de un r2 quemado..... Meier tots de mco es crema

1 respuesta
D

pues no va a hacer falta esperar unas semanas para dejar hecho el ÚLTIMO equipo de este puto fut.. http://www.futhead.com/15/squads/34140010/ cómo lo ves #17977 ? xDD aunque ese Suarez TOTS con 99 de tiro y la pulga por detrás puede ser bestial tambien..

chestterzgz

He abierto los 40k que tenía para estos TOTS y nada de nada , a ver si ganando el torneo me dan un chupa-chups por lo menos.

spiderrrboy

Pues igual en pc el mercado se esa activando, porque ayer me apareció que había vendido 2 iscos SIF, y creo que hoy me salía que había vendido otras seis cosas, no me paré a ver que eran.

neomaster

y yo ya he visto salir a ramos tots y bravo tots, lo malo es que las leyendas escasean, pero sigo dando pasitos hacia el ekipo final XD

conga

Pero neo cual es la formula? Abres el sobre mientras dices una frase y sacrificas un estornino? Algún truco habrá, yo me gasté anoche 180k en sobres de lo que he ahorrado ganando estos últimos torneos y no me ha salido ni una sola carta que no fuera oro máximo 83 de media y la mayoría de 78-79 de media.

Estoy harto xD

1 respuesta
neomaster

#17982 esta semana abro a partir de menos veinte XD

chestterzgz

He llegado a la final del torneo este de la BBVA y me ha aparecido el error este de "se ha producido un error al iniciar la sesión del juego. Inténtelo de nuevo mas tarde." y no sé que hacer porque no puedo jugar la final , dónde puedo pedir "ayuda" a EA?

2 respuestas
spiderrrboy

joder en ste torneo de la liga se nota que o la gente ha comprado monedas a saco o tienen mucha suerte en los sobres, es que fijo me enfrento a delanteras como cristiano azul, messi azul de 98, bale, suarez.... Todo dios tiene a messi o cr, cuando he jugado a los de la liga inglesa o españoles, no era asi....como mucho he llegado a semis :(

1 respuesta
neomaster

#17985 en que plataforma juegas?
#17984 pues creo, según lo que ha posteado aquí algunos foreros, que no tiene solución, vamos que no vas a poder jugar la final. incluso alguno dijo que se producía por que algún rival tuyo había abandonado la partida o algo así, creo que eres de pc y eso es la consecuencia de jugar contra alguien que tira del cable.

2 respuestas
logi

#17984 #17986 exacto, es lo que te dice Neo,la única opción que hay es reiniciando el torneo

1 respuesta
spiderrrboy

#17986 pues en pc juego

1 respuesta
neomaster

#17988 basicamente lo hacen con el trainer, en su defecto tirando del cable.

1 respuesta
logi

Ahora que miro un poco el mercado, esto es un sin sentido...
están mas caros los tots que sus totys y jugadores como suarez tots tiene un precio desorbitado en PC 2.880.000 - 5.200.000
por no decir que no hay ni un puto tots en el mercado... con las ganas que tenia de probar a griezman :(

1 respuesta
neomaster

#17990 en xbox one tambien esta asi, leyendas como gullit, mathaus, pele las ves bastante poco, aunque pele se ve por que cuesta 3M. messi hace unos dias no habia y ayer por la noche solo habian 2.

chestterzgz

#17987 y cómo reinicio el torneo?

1 respuesta
logi

#17992 antes de meterte en el torneo te da la opción de abandonar.

spiderrrboy

#17989 Pues no estoy disfrutando nada el torneo este, al final lo ganare por pesado, pero no deberia ser asi, dos veces llegando a semis y enfrentarme a una delantera cr azul, messi azul, y neymar if o bale y es que aunque juegues medianamente bien y tengas ocasiones estos te llegan una vez y no fallan, y ya el resto del partido juegas sin ganas y a octavos otra vez...despues vuelvo a temporadas y ya es otra cosa, pierdes uno ganas dos, ganas 3 pierdes 2, algo mas normal

1 respuesta
Jenthcresh

#17994 Yo lo gané a la tercera, entre laggers hijos de la gran puta y el puto handicap era imposible marcar. Con el lagger llegue hasta los penaltys, no sé cómo aguanté tanto contra ese cabrón.

JaCtAeSt

Acabo de perder 2 finales consecutivas, en la primera, me remontan un 2-0 del 80 al 90, 3-2 y a mi puta casa por subnormal y relajarme.

En la otra llego a la final y el rival con Neymar Up, Bale, Suarez de mco y en punta el PUTO CR RB, 3 tiros de CR y 3 goles fresquísimos, 3-3 y a penaltis. Pues en penaltis 9-10 pierdo jajajajaj

En fin, a ver qué tal mañana :psyduck:

Ra1KeN

Alguien que juega al fifa en PC me puede decir como esta el mercado ahora y como esta el jugar online ya sea UT o normal?

1 respuesta
Jenthcresh

#17997 El mercado en la mierda y el online UT pues me da a mi que cada vez hay menos gente. El otro dia buscando partida me salieron 4 equipos que eran de farmeo de monedas (dos de ellos equipos de oro).

1 1 respuesta
spiderrrboy

#17998 farmeo de monedas? A que te refieres?

2 respuestas
neomaster

#17999 que usan el trainer o bien tiran del cable

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX