FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

spiderrrboy

Una pregunta, en las tacticas personalizadas del menú de pausa del juego, no se pueden guardar para no tener que ponerlas manualmente cada vez que juegas, es que como no sea así menuda verguenza no tener esa opción y todos los partidos a subir y bajar las barras a toda leche, y otra pregunta quien funciona mejor de mco, di maria o rooney, a di maria no lo he probado acabo de comprarlo, y rooney la verdad que me ha ido muy bien, me gusta mucho, pero di maría con la velocidad y pase que tiene debe ser muy bueno ahi tambien.

1 respuesta
Jenthcresh

#18000 Exacto!

#17999 Entran con el puto equipito de bronce (en ocasiones oros de mierda y en poquísimas con jugadores buenos) y se desconectan al segundo o se marcan un gol en propia o sacan al portero para que les marques y desconectan (lo bueno de las dos últimas es que te llevas los tres puntos si estás jugando temporada).

chestterzgz

#18001 qué tácticas? hay unas que mientras estás en la alineación del FUT le das al triángulo (Y en XBOX o PC) y sale tácticas personalizadas y ahí puedes guardarlas , puedes poner a los extremos que se desmarquen , pero lo que suelo hacer es hacer que los laterales no suban así dejar menos huecos en una posible contra.

2 respuestas
neomaster

#18003 yo por lo general hago lo mismo, los cuatro de abajo que no suban, los tres de arriba que no bajen y los 3 del centro en contensión/creación, eso unido a los WR de cada jugador suele dar muy buenos resultados, no se por que pero si un jugador de tras es H/M por mucho que le des una instrucción de que no suba, el tio sube igual y asi todos.

1 respuesta
chestterzgz

#18004 Eso pasa bastante con los centrales H/M estilo Piqué o David Luiz , como se te escape un pase pulsando el L1 ya lo tienes más arriba que el DC

spiderrrboy

#18003 me refiero a las tacticas de la pantalla antes de jugar el partido donde esta lo de contrataque, presion,.. La ultima es personalizada y si le das a x, te abre un menu donde puedes subir y bajar parametros como presion, agresividad, pase, tiro, centros.... No hay manera de poder guardar eso creo

1 respuesta
chestterzgz

#18006 Ves a partido amistoso OFFLINE , pones todo y cuando llegues a la pantalla de jugar contra la IA saldrá lo de alineación , ahí puedes cambiarlo , pero cuando sales del juego se borra , pero mientras estés jugando sin cerrar el FIFA se guardarán esos parámetros.

1 respuesta
spiderrrboy

#18007 muchas gracias tio, no es la mejor solucion pero ya es algo, lo voy a hacer :)

Shinji01

Soy el unico que ha ganado el torneo de La Liga TOTS y no le han dado ni las 7000 monedas ni el sobre? Me siento mas estafado que de costumbre, menudos hijos de la gran puta.

2
GrAnRA

Vuelvo a jugar en PC. Me encuentro el triple de chetos que antes. Todo mi email esta lleno de gente reportada, pero todo sigue igual, capaz de que hasta me banean a mi jAJAJJA

Donde esta el representante de EA que habia en MV?

NI CON UN LASER TOCO MAS ESTE JUEGO. Todos los foros de EA a rebentar de chetos y no hacen nada, ni les contestan. Es para denunciarlos en consumo bastamente.

4 2 respuestas
Jenthcresh

#18010 El EA_Bernat? Estará de vacaciones y tal xD.

1 respuesta
chestterzgz

#18010 Viendo lo visto , están más centrados en no cagarla con el FIFA 16 que de arreglar lo que hay mal en FIFA 15 , pero olle luego esos "arreglos" serán una nueva novedad en el FIFA 16

neomaster

en xbox hoy estan dando a pele cedido durante 5 partidos, ya casi puedo decir que el equipo esta completo XDDD

1 respuesta
logi

#18013 enserio??? joder mientras en Pc entre chetos y el mercado no se puede disfrutar ni una mierda de los tots xDD llevo como 5 dias para buscar un griezman....

1 1 respuesta
neomaster

#18014 yo llevo dos semanas para conseguir a maldini y ya perdi la cuenta de gullit y pele...

1 respuesta
logi

#18015 bueno pele ya le tienes xD

1
GrAnRA

#18011 Lleva entonces 9 meses de vacaciones.

1
neomaster

Buenos días gente, estaba yo leyendo el marca, que raro, cuando me he topado con este articulo que dejare a continuación, empiezan a vendernos el fifa 16 como la hostia de bueno y leyendo, esta por el 40% de desarrollo el juego te das cuenta que EA sabe la cagada que han hecho en este fifa y no han puesto parches para mejorar esas deficiencias... quien cojones se va a creer que en el 16 lo harán, todos los años dicen lo mismo XD.

1 1 respuesta
logi

#18018 lo de siempre.
Innovaciones en la defensa
Mejora de caretos de la peña
bla bla bla

para que luego los porteros canten mas que nunca y mira que el año pasado dieron la chapa con el tema.. y son peor del juego. habrá que esperar a la conferencia de agosto, pero vamos esperanzas 0 llevamos con la misma beta 3 años..

1 respuesta
neomaster

#18019 la cuestión es esa, sabemos que sera lo de siempre y ahora peor lo ponen, sabemos que son conscientes de esos errores y para mi este año ha sido el que menos parches le he visto al juego.

1 respuesta
logi

#18020 veremos con que nos sorprenden en el fifa16.. por cierto un puto cheto con full tots bbva... hay que joderse xD

chestterzgz

En PC me han dado a Messi con 5 partidos , algo es algo..

1 respuesta
neomaster

#18022 era de imaginar, si en xbox dan al mejor del juego en ps y pc daran a messi, siempre mirando las medias.

GrAnRA

La unica forma de poder jugar a este juego es crear una liga en MV de pc y organizar torneos. En el 16 seguiran habiendo chetos. No han hecho nada en 4 años no van a hacerlo en este.

3 2 respuestas
neomaster

#18024 eso es seguro, si sois suficientes podeis montar una liga maja.

Jenthcresh

#18024 Seguirás en PC? Porque no sé cuánta gente de aquí hay en PC jugando actualmente y me da que para el año que viene habrá menos. Lo de la liga y los torneos es una buena idea y podría ir organizándose ya, con tiempo.

AiTale

Yo juego en PC. Si alguien quiere echar algún partidillo puede agregarme, mi origin es diFFFerent
No soy gran cosa, pero para lo que hay online...

spiderrrboy

Yo soy de pc si no jugais en manual que es un coñazo y tampoco sois muy muy buenos, me apunto :) con que seamos 6 o 8

1 respuesta
Jenthcresh

Perfecto, los q no tengáis la cuenta de origin en mv, poner el nick en un post.

chestterzgz

Si hay alguno con ganas de organizarlo con lo que conlleva (brackets , horarios y tal..) y que no se vuelva una locura , estaría guay..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX