FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jenthcresh

#18030 Una liga o un torneo de unos 8 estaría bien. Al menos hasta que salga la siguiente basura de FIFA xD. Veremos si alguien mas se quiere apuntar.

RySaeBa

Si lo haceis para ps4 contad conmigo!

conga

Pc ! Mi origin está debajo de mi avatar! Una liga me encantaría!

1 respuesta
Jenthcresh

#18028 #18030 #18033 Agregados estáis! Cuando me aceptéis hacemos un chat de grupo y lo vamos hablando. A ver si granRa se anima también...

1 respuesta
P

algun híbrido interesante Bundesliga - Brasileños?

Tengo kroos 92 y nosé que hacer con el... es la puta polla en el campo pero esas 300k me vendrían de lujo para hacerme un riberý - robben..

Graccie mile :buitre: :buitre:

1 respuesta
chestterzgz

#18035 estuve probando a Ribéry y es canela en rama te lo digo , si te gusta hacer skills hay muchos brasileños para elegir , yo solía poner EI Neymar DC Douglas Costa y ED Hulk de MCO me gusta bastante Óscar aunque Douglas Costa también te puede valer , en el MC tienes para elegir entre Felipe Melo IF (va bien y es un tronco) , Ramires , Luiz Gustavo y para la defensa mejor poner Bundesliga o poner la típica de David Luiz - Thiago Silva - Sirigu o Diego Alves IF , es lo que más a mano me ha venido

spiderrrboy

#18034 ya vi en marcadores tus torneos ganados y temporadas jugadas, llevas un monton, como todos tengan similares a las tuyas no creo que de el nivel para la liga esa jajajjaja la hostia jejeje

1 respuesta
conga

Ganado torneo Serie A, ni rastro de sobre ni monedas 8-(

chestterzgz

#18037 Ojito con el Jenthcresh que le da muy bien al FIFA , juega demasiado bien me plantó cara y me acabo ganando con el AubaPATITASLARGAS jaajajaj gran rival aunque contra él no uses el L1 + Triángulo porque te meterá 2 goles por cada vez que lo uses jajajaj

2 respuestas
AiTale

#18039 El secreto para ganarle es que te expulsen a uno y a campeonar. xDDD

2 respuestas
chestterzgz

#18040 Ha sido ver tu avatar y ponerme a ver esto

2 1 respuesta
Jenthcresh

#18039 #18040 Cabronazos xD Marcando goles y ganando al estilo FIFA 15, el uno con el L1+TRIANGULAZO, el otro expulsándose jugadores para que haya una epidemia de hándicap y mis jugadores se vuelvan retrasados xD Os vais cagar jajajaja

1
AiTale

#18041 Pues como apunte, lewan metió el quinto gol y se lo anularon por un fuera de juego que no era. Mi avatar llora ese momento xD

1 respuesta
spiderrrboy

#18043

A mi me gusta mas este video.....

1
miwel

tritranquilo

neomaster

no desviar el hilo a otros lados, esto es ut y no el rincon de los piques tontos, primer aviso XD

1 respuesta
spiderrrboy

#18046 Toda la razón, por mi parte pido disculpas.

S

Bueno, ahora si que si, mi último equipo de este p*** fifa 15..sublime Messi TOTY
Cambio a Raki x Pogba TOTS y suelo meter a Depay TOTS que va drogadisimo x Ney min1. A disfrutar de los pocos dias que quedan para el 16 xD

1 respuesta
R

Oye cual es el mejor equipo que me puedo hacer con 100000 monedas?

1 respuesta
logi

#18048 brutal el equipo, ya me diras que tal la defensa que me gustiaria pillarla,

#18049 depende de la plataforma, y formacion que quieras.

1 respuesta
R

Es una ps3 y 4-3-3

1 respuesta
logi

#18051 una cosa así la veo muy basta, si quieres cambias a cesc por ramires para tener mayor posesion y acierto en los pases.
http://www.futhead.com/15/squads/35089543/

R

Va gracias

pirrisluv

Ja' mucho tots y no pueden contra mi teniendo un equipo de 8500, novatos. Aprovecho si alguien me da 20000 para hacerme un equipo medio decente en ps4.

S

#18050 Chiellini TOTS el mejor DFC que he probado (junto con Ramos TOTY) y Bonucci cumple sin más (Onuoha o Boateng TOTS son un poco superiores pero se compenetra bien, muy buen pase y se nota algo más de ese 77 de pace). Y luego Marcelo y Diekmeier les pongo siempre que no suban en ataque y me rinden muchisimo.

PD: lo que no acabo de entender es la Ultradopada a Depay, 98 de pace XDDDDDDDD no es más rápido que Bale ni Messi (ni in-game ni en la vida real) pero supongo que tenian que fliparse en los TOTS Benelux con él o les salia rana la jugada..

1 respuesta
logi

#18055 La subida de Depay como ha tenido UP, if, y heroe pues le han metido la dopada del siglo, ayer jugue contra el y joder no hay quien le pare xD entre esa aceleración y regates es imparable.

neomaster

a falta de conseguir a gullit mi equipo final queda asi: http://www.futhead.com/15/squads/35313946/

con suerte gullit estara en breve y ya seria la leche que salga schmeichel y tenerlo. la verdad que este año en xbox one me he divertido muchisimo, eso si, este equipo llama al handicap aún colocando los bronces más bajos del juego XDDDD

1 1 respuesta
S

#18057 después de la follada de microsoft a sony en el E3 y a no ser que el fut pegue un cambio radical en general creo que a los que sólo jugamos a fifa XBOX >>>>>> PS..live mas barato, mejor calidad de streaming, leyendas, precios mas bajos y accesibles..estoy pensandolo seriamente el cambiarme a pesar de que toooodos mis colegas tienen ps xD

1 respuesta
neomaster

#18058 yo vengo de ps3 y me costo lo suyo decidirme, toda la vida he sido de sony, pero reconozco que la one es una maravilla. he visto la ps4 en accion y sin entrar en discusiones me quedo con la one, al menos de momento.

1
Glicerart

En teoría, los precios de PS3/4 eran tan altos este año por un problema que hubo con un trainer/cheat. Es de suponer que a partir del año que viene esté solucionado y los precios sean equiparables a los de XBox, aunque seguirán siendo algo más caros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX