FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

S

El ejemplo más claro de la irrealidad de EA lo tuvimos en fifa 13 y se llamaba Mayuka xD era brutal como le pegaba mejor que cr toty incluso

Jenthcresh

Por cierto, no me había dado cuenta que el chetado del Yedlin ese había fichado por el Tottenham en invierno, veréis el año que viene... Alguien se ha fijado la cantidad de gente chetadísima que tiene la MLS? Oduro ED 98 de ritmo, Opara DFC 86, mazo de peña con más de 90 de ritmo, varios laterales con ritmo mínimo 84, hasta he visto un central con ritmo 96! Qué cojones es eso? XD

1 respuesta
RySaeBa

Y espera... Porque lo de la MLS el año que viene tiene una pinta...

belegar

creeis que saldrá vidal esta semana en el bayern?

S

#18152 y para variar TOTS MLS xD
Giovinco y Martins no han llegado al 99 de pace de Auba pero madre de dios

1 respuesta
Jenthcresh

#18155 Y que me dices del Beasley ese y el tal Castillo que ya de por sí estaban chetadísimos xDDDDDDD Madre mía, en FIFA 16 les pondrán atributo teletransportación o algo, al paso que vamos...

logi

estan todos tirados de precios.. si hay suerte podré probar a ese villa xD

por cierto estoy jugando el torneo de la MLS y su puta madre ODURO es un puto dios, solo tiene lo que necesita el juego, correr y agilidad... puta la he pasado también que el puto ha querido que este "igualado" tiro que hacia gol....
asi ha quedado el partido.

RySaeBa

Yo gané el torneo ruso sobre la bocina y en megasobre... Lo mejor ha sido buffon

jav1v1

¡Hola chicos! Alguno me recordará de mi época de rager con el fifa 13 creo...del asco que le cogí no compré ni el 14 ni el 15, pero la droga es la droga, y me está volviendo el puto mono de fifa 16...

He estado viendo vídeos del UT 15 y eso es una verbena, y he oído que el tema tiros y centros volverá a ser chetada como UT 14.

¿Os habéis desquiciado mucho con este? Es que sé lo que me espera pero bueno...quiero oír opiniones jajaja.

Un saludo gente.

1 2 respuestas
Jenthcresh

#18159 Sinceramente me desquicia más encontrarme 3 farmers por cada 5 jugadores (en PC) xD No es por desilusionarte, pero los que han podido probar FIFA 16 dicen que los centros y demás siguen superchetados, de momento habrá que esperar a que den más detalles porque de UT no han dicho casi nada.

1
javidorado

#18159 Que pasa MITICO javi.

Pues el UT mas de lo mismo, con sus defectos, jugadas Cheteadas, y ya sabes a correr, por no contarte lo rotisimo que esta el mercado, aunke quizas empezando de inicio con los rangos funcione un poco mejor.

un saludo amigo

2 1 respuesta
jav1v1

#18161

¡Hola Javi! Veo que sigues fiel al Fifa macho jaja, yo tuve que desintoxicarme pero este año voy a recaer me parece. Bueno lo del mercado no me importa mucho porque siempre he sido lamentable tradeando, yo ganaba Riberys y Robbenes en torneos en mediavida acuérdate :P :P jajaja. Eso de los rangos no sé qué es.

Así que nada, ¡preparaos para mis rageos que este año vuelvo!

1 1 respuesta
fran12328

http://www.futhead.com/15/squads/37656517/ que jugadores ficho? he pensado james por correa y diego alves por el portero y lo demas ni idea

neomaster

#18162 ese nick me suena :) pues te vas a encontrar casi lo mismo que dejaste, el hándicap ya no es cosa de dos o tres locos. Ademas de ragear aquí con nosotros al igual que haremos el resto. Bienvenido a casa compañero.

1 1 respuesta
Leugrim

Ya queda menos para el fifa 16, pero tiene la pinta de que seré el único que pifie en ps3.

1 respuesta
Jenthcresh

#18165 lol Pásate a PC porfa!!! xD

1 respuesta
Leugrim

#18166 No me tira la gráfica y ando justo por no decir bajo de micro, lo estuve sopesando pero casi me sale mejor una ps4, así que de momento me veo en ps3 este año.

A

Es el momento de vender la ps3+juegos y comprarse la 4

Orwel

Me compré el juego ayer, y hoy no he podido acabar un partido entero por que se me cae la conexión todo el rato. Bueno, se le cae a EA, a mi me va perfecta. Estoy hasta el pene ya. ¿suele ser habitual? ¿Alguna solucion?

1 respuesta
conga

#18169 si es en PC no es normal, a mi nunca me ha pasado y juego prácticamente todos los días aunque sea uno, lo que puede pasar es que el rival se desconecte de la partida, que te pone "se ha perdido la conexión con el equipo rival blabla" xD

1 respuesta
Orwel

#18170 Todavía juego contra la maquina XD.

jav1v1

#18164
¡Qué pasa Neo! Pues hablando de handicap, estoy trabajando como tester de videojuegos y mi jefe curró en EA hasta el Fifa 10 creo que me dijo. Él no conocía el UT, pero le hablé de él y me dijo que seguramente diseño o programación mete algún rollo para que los jugadores se vuelvan retrasados. También me dijo que aún mantiene el contacto con uno de los productores de Fifa, que si se acuerda se lo preguntaría xD.

Pero vamos que está claro que algo hay, y tiene su "lógica". Lo que le importa a EA es que el mercado se mueva, ya sea pagando fifa coins o simplemente tradeando, y debe ser que la manera de que eso suceda es jodiéndote una plantilla con la que llevas muchos partidos ya, rollo "venga anda cambia de equipo ya".

1
Orwel

Hoy me continua pasando, no puedo acabar ni un solo partido. He buscado por internet y es algo habitual debido a los servidores. Lo compre en Origin, ¿hay forma de que me devuelvan el dinero? No quiero su basura. Continuare jugando al modo carrera en el pirata y listo.

2 respuestas
conga

#18173 pero a ver, que no es algo habitual, contestarle los demas pero vamos, insisto, he jugado 800 partidos, y nunca se me ha caido la conexión con el servidor, a no ser que el OTRO se desconecte.

Igual deberías pensar que es algo tuyo xd

1 respuesta
Jenthcresh

#18173 Tanto como habitual no es, alguna vez me ha pasado (dos creo) que a cada partido que entro, se me desconecta y me dan como partido perdido, y normalmente lo que hago es esperar un rato y volver a entrar. ¿Has contactado con los de Origin vía chat? Igual te pueden ayudar, puede que sea cosa de tu conexión o algo.

1 respuesta
zoas

Yo llevare entre 500-600 partidos fácil y te encuentras de todo pero la verdad en muy pocas ocasiones me he encontrado cosas raras mucho menos de lo que a veces se ha llegado a comentar por este foro xD

1 respuesta
Orwel

#18175 #18174 Nunca he tenido una sola caida en LOL, Heroes, GTA V ni muchos otros. Y esto me falla continuamente. Y leyendo por internet, le pasa a mucha gente el mismo problema. Esperare unos días a ver, pero no tengo ninguna esperanza.

1 respuesta
Jenthcresh

#18177 Yo tampoco tengo caidas en otros juegos y no por eso quiere decir que tenga todo bien xD

Leugrim

Ya me parecía raro, la gente suele jugar en pc sin problemas tanto online como offline, chetos aparte.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#18179 A mi ha pasado cuando los servidores están petadísimos y tienen problemas con UT, pero al otro le pasa todo el rato...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX