FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#18176 calla... una vez me encontraste a mi en un partido de copa y eso si es raro XD .

1 respuesta
zoas

#18181 así? ni me acuerdo xDDDD :ninjaedit: :ninjaedit:

Leugrim

Ya está ahí el 16

2 respuestas
logi

#18183 joder para mi gusto solo se salvan 3 cartas las demás horribles xD

AmiG

Los ifs están chulos. Hoy anuncian también las nuevas leyendas, espero que Ronaldo Nazario sea una de ellas.

1 respuesta
S

#18183 son oficiales?
#18185 Si salen Ronaldo o Zizou el viernes voy a por la xboxone xD

Leugrim

#18116 Sí es oficial, ahora mismo harán la presentación para xbox.

AmiG

https://twitter.com/futheadnews/status/628580832370925568

Faltan otras 8....en total 16 nuevas.

2 respuestas
S

#18188 adjunto posiciones:
Gattuso MCD
Deco MCO
Zanetti LD
Giggs MI
Nesta DFC
George Best ED
Litmanen MCO
Vitor Baia POR

No están mal pero esperaba algo mas..de donde sacas que faltan otras 8?

PD: Leyenda - link normal con cualquier jugador del juego es lo que entiendo.

1 respuesta
Jenthcresh

#18188 #18189 Deco leyenda? En qué cojones se basan estos de EA? Supongo que Zanetti estará chetadísimo en ritmo.

Por cierto las nuevas cartas son bastante feas...

1 respuesta
wNNNN_

que cutres son, meten muchas leyendas de los 90 y 2000 porque ya las tienen creadas en cierto modo en su base de datos de otros fifas. Ver a gente como Deco, Litmanen, Vitor Baia en las leyendas y que no esten Eusebio, Platini, Yashin por ejemplo....

Obviamente Zidane y Ronaldo si merecen estar en ese escalón, pero ver a Gary Neville en vez de Cafú... los monos de EA son la ostia.

Como el año pasado ya estaba quemado me lo compre en el black friday este año ni eso yo creo.

1 1 respuesta
S

#18190 #18191 toda la razón, pero si meten muchas leyendas de "verdad" como Zizou, Zico etc en 2 años se les acaba el chollo de las leyendas xD

Y ahora que pienso, si cualquier leyenda hace quimica con cualquier jugador, será un canteo..la bbva con Vieira de mcd pfffff xd

1 respuesta
Jenthcresh

#18192 O Pelé junto con Cristiano y Messi xD

1
neomaster

este año ninguna leyenda hace quimica con cualquier jugador, no sé en el 16 pero vamos en el 15 ni de coña. he probado el mejor equipo de leyendas de ut15 y fijo que pruebo el mejor del ut16 XD total para palmar como un campeon cuando diga la maquina XD

personalmente pienso que si solo meten esas leyendas es como si no meten nada, si acaso servira nesta por que el resto...

pd: acbo de verlo en el twitter de ea... pues nada un ataque con messi pele y cr un centro del campo con gullit matthaus y vieira y una defensa con roberto carlos ramos maldini y zanetti

Ra1KeN

Medias inutiles, kane con 77, mascherano con 83 y kompany sobrevalorador una vez mas, con 86.

Mirallas pasa a LM. Jordi alba 83 de media, carvajal 80, hart 83.

1 respuesta
zosh07

#18195 No están actualizadas las medias. Son las del UP de invierno!

1 respuesta
neomaster

Os dejo más información acerca de fut draft. 15k para participar y se supone que aunque pierdas el primer partido tendras un premio equivalente a las monedas invertidas, no sé yo si los de ea harán eso bien, por que si me da un jugador que según ellos vale 15k pero en el mercado no vale ni 7k vamos bien XD.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fifa-16-fut-draft

recien sacado del horno: https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-presentation

2 respuestas
zoas

#18197 Pues lo veo bastante wapo esto del FUTdraf para la peña que no tradea ( o no sabe ) y quiere ganar pasta con ganar ahí lo tienes xD

1 respuesta
neomaster

#18198 para jugar tienes que gastarte 15k, 300fp o bien una ficha azul que sale en sobres, osea, de entrada en algún sobre de los que nos dan alguna cae, así que sera cuestión de probar. lo cierto es que me gustan las novedades, sobretodo en el modo carrera, que es el que juego cuando me canso del ut XD

1 respuesta
javidorado

Bueno pues a mi me gusta mucho en principio el nuevo formato FUTDRAFT tiene muy buena pinta de inicio y es otro modo distinto a lo ya mas que visto del FUT. veremos que tal el mercado con los rangos desde inicio, otro modo con muchas y buenas mejoras sera el MODO CARRERA.

2 1 respuesta
zoas

#18199 Lo que habrá que ver que te dan full victorias xD miedo me da

2 respuestas
javidorado

#18201 Pues si por solo participar, aun perdiendo recuperas las 15k. me supongo que por logica ( la tendran los de EA ?? ) el premio debe de ser muy bueno

neomaster

#18201 con que den un if decente, 20k o cosas así ya sales ganando.
#18200 y no os olvideis del uso del spray, ay esas barreras moviles se van a acabar XD

https://www.easports.com/es/fifa/features?sf39798771=1 lo arreglaran de verdad o sera como la mejora de los porteros en fifa 15?? de estos cualquier cosa se puede esperar XD.

un resumen de las mejoras, incluyendo el spray XD https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-presentation?sf39799396=1

logi

#18197 ya pueden tener cuidado con eso, porque por lo menos en PC con los chetos va ser imposible de jugar

ostias acabo de leer esto, "Podrás competir como Un jugador o bien online" como el premio en Un jugador sea igual o parecido al online, la gente en menos de 2 meses puede que ya tenga equipazos xD

2 respuestas
GrAnRA

#18204 hagan lo que hagan no se va a poder jugar en pc. Todos los años es la misma mierda.

Ni con tu dinero lo compro

1 respuesta
neomaster

#18204 eso es algo que deberían arreglar por que como dices sera como el fut mundial, lleno de chetos volviendose locos, aunque si lo piensas eso deja el fut normal despejado y más posibilidades de que juegues decentemente ese modo en pc.

1 respuesta
zoas

Joder macho pues yo chetos me encuentro -1 xD

1 respuesta
GrAnRA

#18207 en pc dices? si es asi tienes que estar de broma....

1 respuesta
neomaster

zoas tu es que eres the special one XD. las novedades estan bien, pero antes que arreglen dos cosas:
1ª el handicap.
2ª los chetos, esto en pc.

logi

#18205 lo tengo claro que para los de PC el FUTDRAF ni lo olemos, alguna esperanza de que hagan algo al respecto, NO
#18206 ya pero joder, te limitan a jugar...

La verdad que han soltado el nuevo modo, y no han comentado mucho, como.

  • premios.
  • se podrá jugar cuando quieras o estará limitado 1 al día.
  • los sobres serán intransferibles.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX