FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

#1796 tio en serio se han salido ya 2 IF's ? y encima RODRIGO madre mia... JAJAJ

Es que , que te salga como regalo un sobre de oro de 4 items ya es suerte, y en cima mas suerte que salga un unico y mas extremo que salga un IF , tela xd

Parece que aun no han baneado al de 4 millones de beneficio en PC, en fin

1 respuesta
zoas

#1800 jajajaa xDDD

#1799 omg gratz xDD cuadrado este año ojito curva lo que tiene que valer xD

neomaster

#1801 creeme si te digo que ahora mismo es una putada que me salgan, no puedo contar con esas monedas. pero bueno, me quedan 8,5k y 4 puesto por cubrir en el equipo inicial, el resto a tradear.

1 respuesta
zoas

#1803 Y yo que ya toy full de equipo XD me quedan unos 5k para tradear o yo que se que hacer xD

2 respuestas
Ra1KeN

Esta la APP del movil ya funcionando?

1 respuesta
neomaster

#1804 ya pero mis puestos ya son los jodidos, gerrad, benteke, zabaleta... por que al final no fichare portero, contare con el cech que pillare cedido de entrada.

M

#1804 búsqueda de un DC / MCO's de la premier , ojeate unos cuantos los que estén en puja libre barata te los seleccionas y vas viendo si estaría bien pujar por el para vender mas caro ( por que están en compra ya mas caro)

dc por ejemplo : bony lukaku remy benteke etoo drogba

1 respuesta
neomaster

#1807 dfc, hay dos que anoche estaban a 500 y 700 monedas y ahora andan ambos por las 1300 monedillas XD. la bpl es un chollo si sabes buscar. benteke adquirido por 4,5k.

zoas

Luego me pondré a trastear el mercado a ver si tengo suerte xD :santo: :santo:

javidorado

yo desisto desde el trabajo a entrar :mad:

espero q cuando llegue a casa me conecte desde el portatil, xq q quizas sea q el del trabajo es obsoleto ya, aunke el fut14 entraba a la perfecion

3 respuestas
M

#1810 algo tendrás que lo está bloqueando :/

1 respuesta
FIFA12

#1810 Alomejor es el Java, o se te abre algun tipo de extension o algo nose.. :/

G

#1810 a mi con chrome no me funciona y con inet explorer si, si te sirve de algo.. xd

javidorado

#1811 si entra, doy la clave, el codigo de verificacion de origin y me sale la jodida pagina anunciando la proxima activacion de la app para moviles :mad:

2 respuestas
Bend3R

que tal veis a atsu por 1k en pc?

http://www.futhead.com/15/players/26571/christian-atsu/

1 respuesta
neomaster

#1814 que sepas que me salgo para entrar otra vez y ver por donde se te queda.

M

#1815 para ser mco muy poco pase XD , es su precio normal , pero bueno por probarlo no pasa nada

2
rauluar

BUeeeno, 500 monedas para empezar la mañana y con 3 Ansaldis que tengo aquí, que me los he comido porque por ahroa, no han subido mucho xD

1 respuesta
penetration

#1805 no(en android), hasta que no la actualicen, nanai.

M

#1818 los jugadores no brillantes nunca van a subir de precio xD

como mucho seria comprarlos a 350 y venderlos a 600 como muy alto

2 respuestas
neomaster

#1820 depende de la liga, te lo puedo asegurar.

por cierto, el shauntpetro acaba de ganar un partido y.... ha perdido la conexión, le han dado el partido por perdido, los servidores de ea atacan otra vez XD

2 respuestas
sONFIL

#1814 encontre la solucion javi:

Maximiza la pantalla o dale zoom, lo vi en twitte4

1 respuesta
GrAnRA

Bueno con los sobres que tenia he conseguido tradear algo y ya tengo en la lista de trans a soldado, b.valero, defoe y alguno mas.

Este año voy a por ronaldo

1 respuesta
rauluar

#1820 #1821 el año pasado yo compraba a jugadores no brillantes por menos de 1000 monedas que luego se vendian a 3000.

Jadenouk

Xabi Alonso, Piatti, S. Busquets y Nolito a la venta.. mi objetivo está en la BPL!

M

#1823 te ha salido a soldado? xD una pena que no valga nada lol

1 respuesta
GrAnRA

#1826 Que me va a salir....

Todo mugre, estoy tardeando y soldado es dios solo por su tiro

bLero

http://www.futhead.com/15/squads/788681/ que os parece? ahora voy a por una bpl o bbva?¿

1 respuesta
zoas

Soldado esta por 1900 en compra ya que tampoco esta mal para empezar XD

Jadenouk

JugadoraSSO Cerci este año para la BBVA, eh?

http://www.futhead.com/15/players/38550/alessio-cerci/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX