FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

#1830 cerci es top. El año pasado ya era de los mejores en banda

M

#1828 que morata tiene que ser un troncazo bien sano

Pillate a Fernando Torres mejor

1 respuesta
Glicerart

¿Alguien sabe por que en FutHead y FutWiz no salen las * de pierna mala? :S

1
javidorado

#1822 pues ni con esas

bLero

#1832 si la verdad que lo pillare aver si cuando venda consigo pasta para el...

Kisuke

Yo hay una cosa que no entiendo, siempre cambio el acceso a mi cuenta (versión xbox, ps3, pc y siempre, siempre, me sale el mismo equipo, de 1 cuenta random de ps3, por qué? xD)

belegar

me han dado el sobre de fifa de inicio y dos más y todo basura, lo mejor ospina. XDDD que coño he de hacer para hacer pasta? tengo una basura de equipo XDD

FIFA12

Por cierto primer hijodep*** que me hace pensar cosas que NO son:

1 respuesta
Ra1KeN

Esta sobre 1500...

http://www.futhead.com/15/players/25542/kurt-zouma/

Lo vendo o me espero? es que es non-rare y me da que va a bajar xD

1 respuesta
Haki

Como puede ser que el juego no haya salido y esto tenga 62 paginas?

Wtff

zoas

#1838 Como joden esas xD

neomaster

#1839 quitatelo de encima.

Track1

Alguien me explica porque me moderan este comentario? xD ?

Y dos o tres comentarios mas abajo uno dice lo mismo y no le moderan ? A parte de que era verdad que ya habían abierto ... No tiene sentido.

javidorado

x fin , a sido maximizando y minimizando con el zoom varias veces gracias a todos

1 1 respuesta
xPipOx

Soy al unico gilipollas que no le va la web?

1 respuesta
Querosvan

#1845 +1

Kisuke

Solucionado el problema, me salió Kolarov, Rafinha y poco más...xD

klawi

La de gangas que se puede conseguir este año, viva EA jajajaja.

1 respuesta
belegar

solo he podido fichar a Uche 1k :_( jajaja

javidorado

#1848 de verdad no sabes lo q me agrada leerte otra vez x aki amigo

1 respuesta
neomaster

asi queda mi plantilla de momento: http://www.futhead.com/15/squads/791231/

ahora a tradear más a gusto XD

1 respuesta
rauluar

Y un amigo me acaba de pasar una foto de que le salió Ribery, mardito

klawi

#1850 Este año me pasare mas, el juego parece un tanto distinto en el que las manos gana aunque le salga un partido de mierda.

Ibarbo y Chiellini un regalo de subastas.

1 respuesta
baruczgz

#1853 A cuanto te han salido esos regalos???
Y a que precio has sacado a DDRossi??

1 respuesta
Querosvan

De verdad que me estoy poniendo negro... con lo de que vuelva más tarde...

klawi

#1854 Chiellini 4.2K, Ibarbo 2.7K, De Rossi 2.1K.

Minuto 59 Chiellini e Ibarbo, minuto 55 De Rossi.

Luego Sirigu 2.8k, Barzagli 2K y los demas por su precio. El truco esta en centrarse en un jugador a un precio y esperar.

1 respuesta
logi

#1851 maja maja la verdad xD la mia es esta

http://www.futhead.com/15/squads/791561/

por cierto tengo a Hamsik,Subotic,valbuena y cerci, crees q será mejor ahora venderlo y esperarme a que salga el juego xDDD quiero monedas!!!!

1 respuesta
neomaster

#1857 yo esperaria, la gente que tiene monedas se va a por los benteke, remy y toda esa mierda, cerci es un jugadorazo sino al tiempo. hamsik es complicado venderlo, no se que tiene que a la gente no le gusta, subotic y valbuena vendelos ya si necesitas pasta.

por cierto, tienes al unico jugador que me falta para cerrar la primera plantilla, ese remy tiene que ser mio XD

Jadenouk

#1856 Se encuentran muchos chollos en las 2 horas y 5x mins!

1 respuesta
klawi

#1859 Ahora mismo Uche 1.2K comprado xDD.

Existen AB pero no abarcan el mercado aun, ahora es el momento de comprar todo lo que este tirado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX